Licitación ID: 536337-20-L112
CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN MUEBLE SALA DE CONTROL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
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Productos o servicios
1
Módulos de estante de mesa 1 Unidad
Cod: 56101717
Construcción e Instalación Muebles Sala de Control Centro Cultural Comuna San Antonio.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN MUEBLE SALA DE CONTROL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
1)Mesón para sala de control estructura de bases de fierro. 2)Mueble tipo closet, (ambos según descripciones Ficha Técnica)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-08-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-08-2012 17:57:16
Fecha inicio de preguntas: 21-08-2012 18:30:00
Fecha final de preguntas: 23-08-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-08-2012 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2012 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2013 11:50:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
De acuerdo a punto 9.1 Ficha Técnica
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cédula de Identidad de Representante Legal o Persona Natural
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Curriculum Vitae Empresa. Propuesta Técnica
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Oferta Valor Impuesto Incluido
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a punto 9.2 Oferta Técnica 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 520000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carla Zuñiga Riano
e-mail de responsable de pago: czuñiga@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Carla Zuñiga Riaño
e-mail de responsable de contrato: czuñiga@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203225-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municiaplidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 28-01-2013
Monto: 3 %
Descripción: Boleta de Garantia
Glosa: De buen Funcionamiento de las Instalaciones Construcción e Instalación Muebles Sala de Control Centro Cultural Comuna de San Antonio.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez experiado el plazo de dicha garantía, previo informe de la Unidad Técnica
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a Ficha Técnica
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a Ficha Técnica
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a Ficha Técnica
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.