Licitación ID: 3763-2-LE20
TRASLADOS DE DELEGACIONES, EDUCACIÓN CISNES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CISNES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PTO. CISNES – PUYUHUAPI - PTO. CISNES (Spelling Bee) Delegación 18 pasajeros Ida y Retorno 16.04.2020, según Bases Anexas  

2
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA -PUYUHUAPI - LA JUNTA (Spelling Bee) Delegación 10 pasajeros Ida y Retorno 16.04.2020,según Bases Anexas  

3
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
RAÚL MARÍN B. -PUYUHUAPI - (Spelling Bee) Delegación 6 pasajeros, Día 16.04.2020, según Bases Anexas  

4
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI - RAÚL MARÍN B. (Spelling Bee) Delegación 6 pasajeros Día 17.04.2020, según Bases Anexas  

5
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
RAÚL MARÍN B. – PTO. CISNES (Festival de la voz) Delegación 6 pasajeros Día 14.05.2020, según Bases Anexas  

6
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUERTO CISNES - RAÚL MARÍN B. (Festival de la voz ) Delegación 6 pasajeros Día 15.05.2020, según Bases Anexas  

7
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA- PUYUHIUAPI – PTO. CISNES (Festival de la voz ) Delegación 15 pasajeros, Día 14.05.2020, ,según Bases Anexas  

8
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PTO. CISNES – PUYUHUAPI- LA JUNTA- (Festival de la voz ) Delegación 15 pasajeros Día 15.05.2020, según Bases Anexas  

9
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA - PUYUHUAPI – LA JUNTA (Kinder NT1 – NT2) Delegación 37 pasajeros Ida y Retorno fines de mayo 2020 por confirmar, según Bases Anexas  

10
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI – LA JUNTA- PUYUHUAPI (Voleibol, basquetbol, futsal) Delegación 20 pasajeros Ida y Retorno 11.06.2020, según Bases Anexas  

11
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI – LA JUNTA- PUYUHUAPI (Voleibol, basquetbol, futsal) Delegación 20 pasajeros Ida y Retorno 12.06.2020, según Bases Anexas  

12
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PTO.CISNES – LA JUNTA (Voleibol, basquetbol, futsal) Delegación 65 pasajeros Día 10.06.2020,según Bases Anexas  

13
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA- PTO.CISNES (Voleibol, basquetbol, futsal) Delegación 65 pasajeros Día 12.06.2020,según Bases Anexas  

14
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
RAÚL MARÍN B. – LA JUNTA (Atletismo) Delegación 7 pasajeros Día 19.06.2020, según Bases Anexas  

15
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA -RAÚL MARÍN B. (Atletismo) Delegación 7 pasajeros Día 20.06.2020, según Bases Anexas  

16
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PTO.CISNES-LA JUNTA-PTO.CISNES (Atletismo) Delegación 18 pasajeros Ida y Retorno 19.06.2020, según Bases Anexas  

17
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI-LA JUNTA-PUYUHUAPI (Atletismo) Delegación 11 pasajeros Ida y Retorno 19.06.2020, según Bases Anexas  

18
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
RAÚL MARÍN B. – PTO. CISNES (Cueca) Delegación 10 pasajeros Día 08.09.2020, según Bases Anexas  

19
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PTO. CISNES - RAÚL MARÍN B. (Cueca) Delegación 10 pasajeros, Día 10.09.2020, según Bases Anexas  

20
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA -PUYUHUAPI – PTO. CISNES – PUYUHUAPI -LA JUNTA (Cueca) Delegación 70 pasajeros Ida y Retorno 09.09.2020,según Bases Anexas  

21
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI – LA JUNTA-PUYUHUAPI (Kinder NT1-NT2) Delegación 14 pasajeros Ida y Retorno en el día Fecha Primera quincena Septiembre 2020 por confirmar, según Bases Anexas  

22
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
RAÚL MARÍN B. LA JUNTA- RAÚL MARÍN B. (Día del Asistente de la Educación) Delegación 7 pasajeros Ida y Retorno 02.10.2020, según Bases Anexas  

23
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI.- LA JUNTA- PUYUHUAPI (Día del Asistente de la Educación) Delegación 11 pasajeros Ida y Retorno 02.10.2020, según Bases Anexas  

24
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
RAÚL MARÍN B. – PTO. CISNES (Feria Artística) Delegación 10 pasajeros 08.10.2020, según Bases Anexas  

25
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PTO. CISNES - RAÚL MARÍN B. (Feria Artística) Delegación 10 pasajeros Día 09.10.2020,según Bases Anexas  

26
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI- PTO. CISNES - PUYUHUAPI (Feria Artística ) Delegación 30 pasajeros Ida y Retorno 08.10.2020, según Bases Anexas  

27
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA - PTO. CISNES – LA JUNTA (Feria Artística ) Delegación 32 pasajeros Ida y Retorno 08.10.2020, según Bases Anexas  

28
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
RAÚL MARÍN B. - LA JUNTA- (Día del Profesor ) Delegación 5 pasajeros Día 14.10.2020, según Bases Anexas  

29
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI – LA JUNTA- PUYUHUAPI ( Día del Profesor ) Delegación 15 pasajeros Ida y Retorno 14.10.2020,según Bases Anexas  

30
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA - RAÚL MARÍN B. ( Día del Profesor ) Delegación 5 pasajeros Día 15.10.2020,según Bases Anexas  

31
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
RAÚL MARÍN B. - LA JUNTA (Olimpiadas Matemáticas) Delegación 5 pasajeros Día 04.11.2020,según Bases Anexas  

32
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA - RAÚL MARÍN B. (Olimpiadas Matemáticas) Delegación 5 pasajeros Día 05.11.2020, según Bases Anexas  

33
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PTO .CISNES - LA JUNTA-PTO. CISNES (Olimpiadas Matemáticas) Delegación 25 pasajeros Ida y Retorno 04.11.2020, según Bases Anexas  

34
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI-LA JUNTA-PUYUHUAPI (Olimpiadas Matemáticas) Delegación 6 pasajeros Ida y Retorno 04.11.2020, según Bases Anexas  

35
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
RAÚL MARÍN B. - LA JUNTA (Singing in the rain) Delegación 5 pasajeros Día 24.11.2020,según Bases Anexas  

36
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
LA JUNTA - RAÚL MARÍN B. (Singing in the rain) Delegación 11 pasajeros Día 25.11.2020,según Bases Anexas  

37
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PUYUHUAPI-LA JUNTA-PUYUHUAPI (Singing in the rain) Delegación 11 pasajeros Ida y Retorno 24.11.2020,según Bases Anexas  

38
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
PTO .CISNES - LA JUNTA-PTO. CISNES (Singing in the rain) Delegación 12 pasajeros Ida y Retorno 24.11.2020,según Bases Anexas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRASLADOS DE DELEGACIONES, EDUCACIÓN CISNES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con contrato de suministro para los servicios de traslado de delegaciones de nuestras Comunidades Escolares, en rutas comunales, según se detallan en esta licitación en el punto V, desde la fecha de adjudicación al 31.12.2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.240.200-6
Dirección:
Rafael SotoMayor 191, Puerto Cisnes
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2020 14:45:30
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2020 16:30:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2020 18:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2020 10:35:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Formato Declaración de No parentesco o Vínculo con autoridades y/o directivos de este Municipio, firmado
2.- b) Formato Identificación del Proponente
Documentos Técnicos
1.- a) Permiso Circulación VIGENTE
 
2.- b) Revisión Técnica VIGENTE
 
3.- c) Autorización de Seremi de Transporte de la XI Región para traslado de pasajeros; Registro Nacional de Servicios de Transporte de Público o Privado de Pasajeros del oferente, para cada uno de los buses a utilizar.
 
4.- d) Licencia del conductor VIGENTE, acorde a la capacidad de pasajeros del bus que conducirá.
 
5.- e) Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad,VIGENTE
 
6.- f) Seguro Automotriz para cada uno de los buses, VIGENTE
 
7.- g) Señalar Capacidad de pasajeros por Bus
 
8.- h) Todo bus, independiente de su capacidad, debe contar con sistema de aire acondicionado, calefacción Operando y cinturón de seguridad.
 
9.- i) Fecha de fabricación del bus desde el año 2009 en adelante. Oferta cuyo año de fabricación del bus sea anterior al año 2009, será rechazada
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO PRESUPUESTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisitos y Documentación Obligatoria Según Bases Licitación. VER PUNTO XI CRITERIOS DE EVALUACIÓN 30%
2 Precio Precio Mínimo/Precio Ofertado* 48 48%
3 Año de Fabricación Según Bases Licitación. VER PUNTO XI CRITERIOS DE EVALUACIÓN 12%
4 Desarrollo local (puntaje promedio permisos de cir Según Bases Licitación. VER PUNTO XI CRITERIOS DE EVALUACIÓN 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS,FAEP2019 2020, SEP 2020, SUBV.GRAL.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANNY MOLINA MEDINA
e-mail de responsable de pago: danny.molina@demcisnes.cl
Nombre de responsable de contrato: LORETO CONTRERAS REBOLLEDO
e-mail de responsable de contrato: direcciondemcisnes@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2346463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CISNES
Fecha de vencimiento: 26-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: Todo proveedor adjudicado deberá entregar un instrumento financiero correspondiente al 5 % del valor total contratado. Esta garantía deberá ser tomada a nombre Ilustre Municipalidad de Cisnes, Rut Nº 69.240.200-6 . Documento podrá ser en soporte Papel o electrónico, deberá ser presentado al momento de la suscripción del contrato
Glosa: “Fiel Cumplimiento de Contrato Licitación Pública ID 3763-2-LE20”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía se realizara a los 30 días contados desde la fecha en que se prestara el último servicio comprometido, previa solicitud del proveedor y certificación conforme de la Dirección de Educación .Se remitirá, vía chilexpress, documento bancario a la dirección señalada en el Formato de Identificación del Proponente
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

 En caso de empates o diferencia entre uno o más proveedores, se elegirá en primera instancia al mayor puntaje alcanzado en el criterio Precio, en segunda instancia se elegirá al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio Año de Fabricación  del Vehículo, en tercera instancia se elegirá al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el  criterio Presentación de Requisitos y Documentación Obligatoria  y en cuarta instancia al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el  criterio Desarrollo Local.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Vía foro de aclaraciones
MULTAS
.- Por Concepto de Atrasos : Entendiéndose como atraso el incremento al horario de salida establecido en 30 o más minutos . VER EN PUNTO XXV de Bases de Licitación.       .-Por concepto de Abandono Injustificado: Entendiéndose como abandono injustificado la no presentación de la empresa de transporte contratada en el lugar, hora y día establecido para el viaje, así como también la imposibilidad de la realización del servicio por parte de la empresa. VER EN PUNTO XXV de Bases de Licitación
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.