Licitación ID: 545774-18-LR15
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓGENOS DE EMERGENCIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL, Municipalidad de San Miguel-SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Generadores diesel 1 Global
Cod: 26111601
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1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓGENOS DE EMERGENCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la instalación de 6 equipos generadores eléctricos en diferentes establecimientos municipales y educacionales con el objeto de dotar de autonomía electrica ante contingencias
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL
Unidad de compra:
Municipalidad de San Miguel-SECPLA
R.U.T.:
69.070.800-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2015 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-08-2015 17:35:03
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2015 18:01:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2015 20:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2015 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2015 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2015 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2015 17:15:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
2 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Ver Bases Administrativas 20%
2 Plazo de Entrega e Instalación Ver Bases Administrativas 40%
3 Oferta Económica Ver Bases Administrativas 20%
4 Plazo de la Garantía Técnica y del servivio de Man Ver Bases Administrativas 18%
5 Cumplimiento de los requisitos formales de present Ver Bases Administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR Gobierno Regional Metropolitano
Monto Total Estimado: 424759560
Justificación del monto estimado Monto aprobado según convenio Gobierno Regional Metropolitano- Municipalidad de San Miguel
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Justificación pago Mayor a 30 días Se pagará conforme visación unidad técnica Municipio y visación mandante Gobierno Regional Metropolitano
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tesoreria Gobierno regional Metropolitano
e-mail de responsable de pago: tesoreria@gobiernosantiago.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Juridica Municipal
e-mail de responsable de contrato: juridico@sanmiguel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6789129-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL
Fecha de vencimiento: 10-12-2015
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL METROPOLITANO
Fecha de vencimiento: 12-02-2016
Monto: 10 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
    Otras Garantías
Beneficiario: GARANTÍA TECNICA
Fecha de vencimiento: 26-10-2017
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Bases