Licitación ID: 712307-64-LP21
CONS. BOULEVARD CALLE CAMILO HENRÍQUEZ, VILLARRICA
Responsable de esta licitación: Serviu Regin de La Araucana, Licitaciones y Costos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Diseño Boulevard calle Camilo Henríquez, Villarrica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONS. BOULEVARD CALLE CAMILO HENRÍQUEZ, VILLARRICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto tiene como principal objetivo acentuar el Espacio Público , a través de circulaciones peatonales, como un espacio polivalente que permita articular a los diversos actores y actividades, mediante la Construcción Boulevard Calle Camilo Henríquez, Villarrica, bajo un adecuado diseño urbano e infraestructura que permita la integración social de los habitantes de la comuna entorno a áreas verdes debidamente conformadas, habilitación de espacios de recreación con equipamiento urbano, cumpliendo con los estándares actuales de diseño de espacios públicos y accesibilidad universal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Serviu Regin de La Araucana
Unidad de compra:
Licitaciones y Costos
R.U.T.:
61.821.000-6
Dirección:
O'Higgins 830
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2021 12:54:00
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2021 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2021 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-08-2021 15:38:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo lo solicitado a las bases administrativas Res. Ex. N°2007 de fecha 13-07-2021
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo lo solicitado a las bases administrativas Res. Ex. N°2007 de fecha 13-07-2021
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo lo solicitado a las bases administrativas Res. Ex. N°2007 de fecha 13-07-2021
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica De acuerdo a lo indicado en anexo 2 criterios de evaluación 75%
2 Oferta económica De acuerdo a lo indicado en anexo 2 criterios de evaluación 5%
3 Calificación RENAC De acuerdo a lo indicado en anexo 2 criterios de evaluación 15%
4 Cumplimientos de formalidades De acuerdo a lo indicado en anexo 2 criterios de evaluación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SECTORIAL
Monto Total Estimado: 66000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 325 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PAOLA SAAVEDRA
e-mail de responsable de pago: psaavedra@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: psaavedra@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2405121-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, SERVIU Región de La Araucanía debe asegurar que la empresa adjudicada tenga la experiencia solicitada, sumado a que también este criterio es parte de la evaluación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
Fecha de vencimiento: 30-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: Se debe presentar previo a la suscripción del contrato. El ingreso debe realizarse en Oficina de Partes del SERVIU Región de La Araucanía, ubicada en O’Higgins 827, Temuco.
Glosa: Para garantizar el oportuno y total cumplimiento del contrato de la licitación ID 712307-64-LP21, DISEÑO CONSTRUCCIÓN BOULEVARD CALLE CAMILO HENRÍQUEZ, VILLARRICA, y el pago de obligaciones laborales y sociales de los trabajadores.
Forma y oportunidad de restitución: Se devolverá al consultor una vez aprobado el proyecto completamente tramitada la resolución de finiquito del contrato, en el plazo máximo de 30 días corridos. La devolución de la Garantía de fiel cumplimiento de contrato se hará por medio del endoso correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Requerimientos técnicos y otras clausulas
De acuerdo a lo indicado en el punto 9 de las bases administrativas aprobadas por res. ex n°2007 de fecha 13-07-2021