Licitación ID: 2324-368-LE13
LIC 76 UNIFORMES INVIERNO FUNCIONARIOS DE CONTROL R. MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 89
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Corbatas, bufandas, echarpes o pañuelos para cuellos 57 Unidad
Cod: 53102502
CORBATA VARON  

2
Abrigos y chaquetas para hombre 57 Unidad
Cod: 53101802
CHAQUETA DE VARON  

3
Abrigos y chaquetas para mujer 1 Unidad
Cod: 53101804
CHAQUETA DAMA  

4
Pantalones y short para mujer 1 Unidad
Cod: 53101504
FALDA  

5
Camisas o blusas de mujer 2 Unidad
Cod: 53101604
BLUSAS DAMA  

6
Pantalones y short para hombre 114 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON VARON  

7
Camisas de hombre 114 Unidad
Cod: 53101602
CAMISAS  

8
Pantalones y short para mujer 1 Unidad
Cod: 53101504
PANTALON DAMA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC 76 UNIFORMES INVIERNO FUNCIONARIOS DE CONTROL R. MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LIC 76 UNIFORMES INVIERNO FUNCIONARIOS DE CONTROL R. MUNICIPALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2013 15:30:00
Fecha de Publicación: 18-07-2013 19:13:01
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2013 23:59:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2013 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-07-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2013 12:36:40
Fecha de entrega en soporte fisico 30-07-2013
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS FISICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS EN SAN FELIPE 80- DPTO LICITACIONES 30-07-2013 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO SEGUN ARTICULO 13 DE BASES ADMINISTRATIVAS 35%
2 ENTREGA DE DOCUMENTACION SEGUN ARTICULO 13 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 GARANTIA TECNICA SEGUN ARTICULO 13 DE BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Precio SEGUN ARTICULO 13 DE BASES ADMINISTRATIVAS 30%
5 Plazo de Entrega SEGUN ARTICULO 13 DE BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OJEDA
e-mail de responsable de pago: ELIZABETH.OJEDA@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA MONTOYA
e-mail de responsable de contrato: XIMENA.MONTOYA@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 04-11-2013
Monto: 5 %
Descripción: LA FECHA DE ESTA BOLETA ES SOLO REFERENCIAL, AL MOMENO DE ADJUDICAR LA PROPUESTA SE SOLICITARÁ LA BOLETA CON FECHA REAL.
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACION 69 "UNIFORMES DE INVIERNO PARA FUNCIONARIOS - MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Forma y oportunidad de restitución: SE DEVOLVERA AL TERMINO DE SU VIGENCIA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SE PRIVILEGIARA LA OFERTA DE MENOR VALOR