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Resolución de Empates |
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En caso de producirse empate entre dos o más oferentes, la comisión favorecerá al oferente con mayor puntaje obtenido en el criterio “Oferta económica”. De continuar el empate se consideraran los siguientes criterios:
1. Como segundo criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Experiencia”.
2. Como tercer criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Condiciones laborales de los trabajadores”.
3. Como cuarto criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Cumplimiento de antecedentes formales”.
4. Finalmente si persiste el empate se adjudicará al oferente que hubiese ingresado su oferta en primer lugar, considerando la fecha y hora de ingreso del comprobante de oferta.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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Deben ser realizadas con el debido fundamento, dentro de las 48 horas siguientes a la adjudicación de la licitación, en la dirección de correo gilberto.gonzalez@conaf.cl.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
El o los oferente deberá adjuntar a su oferta el Boletín laboral y previsional de la Dirección del trabajo.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
La Corporación podrá solicitar a los/as oferentes que salven errores u omisiones formales detectados durante el proceso de postulación, de acuerdo a lo señalado en el Art. 40° del Reglamento, de la Ley 19.886. Estás enmiendas no corresponderán cuando se trate de aspectos evaluables tales como el Anexo Económico.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Interpretación de las Bases |
Las presentes Bases de licitación, se interpretarán en forma armónica, de manera que exista entre todos ellos la debida correspondencia. Todos los documentos relativos a una licitación se interpretarán siempre en el sentido de la más perfecta elaboración y ejecución del proyecto, de acuerdo con las reglas de la ciencia y la técnica aplicables según sea el caso particular de que se trate.
En caso de discrepancia en la interpretación primará lo dispuesto en las Bases de Licitación por sobre lo establecido en la Oferta del Adjudicatario.
Cualquier falta, descuido u omisión de los Oferentes o Adjudicatarios en la obtención de información y estudio de los documentos relativos a un proceso de licitación, no los exime de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la adquisición del bien regida por estas Bases Generales.
Por lo tanto serán de su cargo, todos los costos en que incurran para corregir faltas, errores, descuidos u omisiones resultantes de su análisis e interpretaciones de la información disponible o que se obtenga de las presentes Bases Generales, que integran aspectos administrativos y técnicos.
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Modificación de las Bases |
Las presentes Bases podrán ser modificadas durante el proceso de licitación pudiendo los Oferentes realizar consultas de carácter administrativa o técnica que estimen necesarias dentro de los plazos establecidos para el efecto y así mismo la CONAF, tendrá la facultad de aclarar las consultas realizadas y/o agregar antecedentes técnicos o administrativos, las que darán lugar a “ACLARACIONES” o “ADICIONES” según su naturaleza.
Si las modificaciones eventuales son importantes, la Corporación podrá extender cada uno de los plazos, con el propósito que los oferentes puedan realizar mejoras y ofertas más completas. Además CONAF podrá extender el plazo de cierre de la licitación en el caso de no tener ofertas o contar con un bajo número de ofertas recibidas.
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Consultas y Aclaraciones |
Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3)
Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO.
Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación.
Tales Aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página Web www.mercadopublico.cl .
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Presentación de Ofertas |
Las únicas ofertas válidas serán aquellas presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, salvo el caso contemplado en el artículo 62 del Reglamento de la Ley 19.886, sobre Compras Públicas.
Los Oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl hayan sido ingresadas con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios y Anexos requeridos; para ello se deben verificar el posterior despliegue automático del comprobante de envío que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo.
Será responsabilidad de los/as oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas.
Se deberán adjuntar electrónicamente como documentos anexos, todos y cada uno de los antecedentes que formen parte de la oferta, como asimismo aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento.
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Comisión de apertura y Evaluación de Ofertas |
La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y la evaluación de las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por una comisión creada para tal efecto, constituida por:
El Jefe de Departamento de Finanzas y Administración o quien lo represente;
El Jefe DEFOR o quien lo represente;
El Jefe ASP o quien lo represente
Una abogada que actuará en calidad de asesora y ministra de fé
Dicha comisión estudiará y evaluará las propuestas y antecedentes, para luego elaborar un Informe Comparativo y Evaluativo de las ofertas, considerando en su análisis todos los antecedentes exigidos a los(as) oferentes.
Si lo estima pertinente, previo a la adjudicación, CONAF podrá solicitar por escrito a través del portal mercado publico, precisiones a uno o más proponentes sobre aspectos de su propuesta “no evaluables” que no resulten suficientemente claros, en cuyo caso tanto las aclaraciones solicitadas, como las respuestas de las mismas, pasarán a formar parte integrante del contrato en caso de serle adjudicado. El proceso de evaluación será interno y no se entregará información durante su desarrollo a los oferentes.
La Comisión evaluadora de ofertas emitirá un informe final de evaluación proponiendo al Director Regional el oferente seleccionado para la adjudicación.
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Adjudicación de la licitación |
La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases Administrativas y, podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.
Podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria indicada en estas bases; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl , señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.
Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.
Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl , de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.
El puntaje total obtenido por cada oferente en el proceso de evaluación, se obtiene de la suma de los factores ponderados (∑ (Puntaje) y corresponderá al 100% de la ponderación total. Sin perjuicio de lo anterior, el puntaje mínimo requerido para ser adjudicado no podrá ser inferior a 50 puntos.
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Contrato |
CONAF y él adjudicatario suscribirán un Contrato por el producto adquirido a través de la presente licitación, dentro de los 15 días hábiles siguientes desde la notificación de la adjudicación de la licitación.
Este contrato establecerá las cláusulas que regirán el proceso de adquisición, incluyendo derechos y obligaciones, los que deberán ser concordantes con lo estipulado en las presentes Bases.
Si el oferente adjudicado no suscribe el contrato dentro del plazo establecido en el párrafo anterior, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando inadmisible el proceso.
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Término anticipado de contrato |
CONAF queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el/la prestador/a de Servicios, si concurre alguna de las causales que se señalan a continuación:
a) Si el/la Adjudicatario/a fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera.
b) Si se produjese cualquier incumplimiento gravísimo de las obligaciones establecidas en Bases, Contrato y/o Anexos Vinculantes.
c) Si el adjudicatario/a es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva.
d) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
e) Cuando en cualquier forma la Corporación Nacional Forestal considere que están siendo vulnerados sus intereses.
f) Si el proveedor no responde satisfactoriamente a las solicitudes que la Corporación imparta en interés de superar dificultades suscitadas.
g) Si concurre alguna causal de fuerza mayor o caso fortuito, la que deberá declararse por Resolución Fundada del Director Regional de CONAF.
h) Si el(la) adjudicatario(a) fuere una sociedad y se disolviere o se hubiere manifestado la voluntad de disolverla, encontrándose pendiente la ejecución del contrato
i) Si durante la vigencia del contrato se detecta que el oferente seleccionado ha omitido información o la proporcionada al presentar la oferta no es veraz
j) El incumplimiento de los pagos previsionales, será considerado causal de término de contrato.
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Forma de pago |
El pago de las prestaciones requeridas se llevará a cabo en moneda nacional (pesos chilenos), dentro de los 30 días siguientes de la recepción conforme de la respectiva factura y de los servicios facturados.
Para proceder al pago será requisito obligatorio que el prestador de servicio se encuentre inscrito en el portal Chileproveedores y en estado HÁBIL.
A contar del 01 de mayo del año 2020, los pagos efectivos por los DTE emitidos a nuestro servicio están siendo pagados por la Tesorería General de la Republica, siendo responsabilidad nuestra la correcta contabilización de los DTE y recepción conforme de los productos o servicios adquiridos.
Por lo anterior el seguimiento correspondiente al pago de los DTE deberá realizarse en la página: www.tgr.cl
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De las obligaciones del proveedor |
El proveedor seleccionado estará obligado a cumplir fielmente lo ofrecido en el portal.
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Resolución de conflictos |
Las partes procurarán solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados se someterán a los tribunales ordinarios de Justicia de Coyhaique.
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Contraparte Técnica |
La contraparte de CONAF estará representada por el Jefe Departamento de Finanzas y Administración
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Duración del contrato |
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El contrato tendrá una duración de 12 meses, no obstante lo anterior, podrá ser renovado por 6 meses, en las mismas condiciones generales contractuales fijadas para los primeros 12 meses, siendo este evaluado en el mes 11 del primer periodo. En caso de que la evaluación del servicio sea positiva y que copulativamente exista presupuesto disponible en el ITEM de la contratación para los 6 meses siguientes se le dará continuidad, reajustándose este nuevo periodo según la variación del IPC del año inmediatamente anterior.
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Ampliación de contrato |
En atención a que se trata de un servicio que debe ser continuo en el tiempo, puede presentarse la situación de que el nuevo proceso de licitación no culmine antes del término de presente contrato y deba necesariamente y para el normal funcionamiento de la institución proceder a una prórroga de contrato por el tiempo en que se realiza el nuevo proceso de compras para la contratación del servicio.
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De la Oferta |
El oferente debe postular ingresando al portal el valor neto de un mes por el servicio de aseo en las oficinas señaladas, además del costo unitario neto de lavado de manteles.
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Del equipamiento |
El proveedor deberá indicar en la oferta si cuenta con el equipamiento necesario para realizar el servicio de aseo, tales como Aspiradoras industriales, limpiador de vidrio telescópico y maquinaria para jardinería.
El oferente adjudicado deberá proveer a sus trabajadores de implementos de seguridad necesarios para el desarrollo de las actividades.
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Del personal |
El Contratista deberá disponer de la cantidad de trabajadores que estime conveniente para cumplir en forma oportuna y eficiente los requerimientos antes detallados, de acuerdo a la normativa laboral vigente, considerando la presentación de una nómina de los trabajadores y deberá entregar los respectivos contratos de Trabajo con una remuneración acorde a los requerimientos, dicha documentación se deberá entregar a más tardar 05 días hábiles posteriores a la firma del contrato, el no cumplimiento de este plazo será causal de término de Contrato.
El incumplimiento de los pagos previsionales, será considerado causal de término de contrato.
El personal que el contratista disponga para las labores encomendadas, deberán acreditar su idoneidad moral mediante su correspondiente Certificado de Antecedentes actualizado y exento de anotaciones prontuarias, circunstancia que será exigida al momento de la firma del presente contrato y cada vez que dicho personal sea reemplazado o incrementado
Deberá entregarse nómina del personal y labor que cada una desarrollará y su forma de contrato.
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ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES |
DISPOSICIONES GENERALES
1.- OBJETIVOS
La presente Licitación Pública, tiene por objeto obtener Propuestas Técnico Económicas para la contratación del SERVICIO DE ASEO.
2.- DESCRIPCIÓN Y CARACTERISTICAS
La presente licitación obedece al requerimiento correspondiente a contratar el servicio de Aseo para las dependencias de los siguientes recintos CONAF: Recinto ubicado en calle Los Coigues N°482 y Av. Ogana N°1060, todos de Coyhaique, región de Aysén.
El proveedor desde ya se compromete a efectuar cada una de las obligaciones derivadas del contrato de suministro que se suscriba como sus obligaciones con su propio personal, siendo de su exclusivo cargo el pago de sueldos, salarios, impuestos, imposiciones, seguros contra accidentes del trabajo, y cualquiera otra prestación que deba pagar a sus dependientes o a terceros con quienes pueda vincularse para el cumplimiento del contrato.
El proveedor exime expresamente de todo tipo de responsabilidad a CONAF, respecto de las obligaciones que ella contraiga o le correspondan respecto de sus dependientes o de terceros, comprometiéndose a entregar a CONAF un certificado de la respectiva Inspección del Trabajo, en que conste el monto y el cumplimiento al día de las obligaciones laborales y previsionales de todos sus trabajadores.
Los Pagos se realizarán en parcialidades mensuales mes vencido, de acuerdo al contrato.
El proveedor deberá considerar la entrega de las respectivas facturas mensuales a más tardar el día 25 de cada mes, adjuntando a cada una copia de certificado de pago de cotizaciones previsionales al día de cada trabajador, si los tuviere, emitido por la institución previsional correspondiente o en su defecto Previred, del mes inmediatamente anterior al facturado.
Para efectuar el pago será requisito obligatorio la presentación del pago de las cotizaciones previsionales).
Los contratantes deberán cancelar la factura en un plazo máximo de treinta días corridos, desde la presentación de la factura, junto a los demás antecedentes mencionados anteriormente.
3. EQUIPAMIENTO
El proveedor deberá contemplar todo el equipamiento necesario para realizar el servicio de aseo, sanitización, control de roedores y jardinería.
El oferente adjudicado deberá proveer a sus trabajadores de implementos de seguridad necesarios para el desarrollo de las actividades.
El proveedor adjudicado deberá contemplar todos los insumos y materiales de aseo.
4. PERSONAL
El Contratista deberá disponer de la cantidad de trabajadores que estime conveniente para cumplir en forma oportuna y eficiente los requerimientos antes detallados, de acuerdo a la normativa laboral vigente, considerando la presentación de una nómina de los trabajadores y deberá entregar los respectivos contratos de Trabajo con una remuneración acorde a los requerimientos, dicha documentación se deberá entregar a más tardar 05 días hábiles posteriores a la firma del contrato, el no cumplimiento de este plazo será causal de término de Contrato.
El incumplimiento de los pagos previsionales, será considerado causal de término de contrato.
El personal que el contratista disponga para las labores encomendadas, deberán acreditar su idoneidad moral mediante su correspondiente Certificado de Antecedentes actualizado y exento de anotaciones prontuarias, circunstancia que será exigida al momento de la firma del presente contrato y cada vez que dicho personal sea reemplazado o incrementado
Deberá entregarse nómina del personal y labor que cada una desarrollará y su forma de contrato.
Las actividades licitadas no se podrán subcontratar en forma parcial ni total, sin previa autorización por parte del administrador del recinto.
5. EL SERVICIO INVOLUCRA LO SIGUIENTE:
Aseo diario de oficinas (Aspirado, limpieza de papeleros, limpieza de muebles, limpieza de baños, limpieza de persianas, limpieza de escritorios y equipos computacionales).
Aseo y limpieza de quincho, según requerimiento.
Lavado de alfombras una vez al año, comenzando al inicio del contrato.
Limpieza de vidrios de oficinas una vez al mes o antes si se requiere.
lavado de loza y utensilios de casino
Corte de pasto y jardinería, incluye recinto Los Coigues 482 y tres casas de CONAF ubicadas en Villa SAG.
Riego diario de pasto en periodos ausentes de lluvia.
Limpieza general de recinto Los Coigues, aparcamiento y áreas verdes, considerando el sacado de los basureros y escombros los días que pasan los camiones de Aseo Municipal.
Lavado de vehículos institucionales exteriormente y limpiarlos interiormente, considerando el aspirado de ellos, todos los fines de semanas y cuando se solicite extraordinariamente para estos efectos CONAF (Recinto Los Coigues).
El horario para realizar el aseo de oficinas en recinto Los Coigues 482 será de lunes a jueves a contar de las 17:30 y sábados durante la mañana y de lunes a viernes a contar de las 17:30 para Oficina Regional en Avenida Ogana 1060.
Cierre de ventanas, apagado de luces y cierre total de oficinas, una vez finalizado el aseo, toda vez que no se encuentren funcionarios en las dependencias.
Sanitización protocolo COVID, una vez por semana.
Control de roedores exterior y/o interior.
NOTA: El servicio de requerido debe contemplar los útiles y materiales de aseo necesarios para que el proveedor cumpla con el servicio licitado, CONAF no proveerá ningún tipo de insumos ni materiales.
6. CONTRAPARTE TÉCNICA CONAF
La Corporación establece una instancia de Contraparte Técnica para este proceso, recaerá en el Jefe DEFA Sr. Gilberto González Godoy o quien lo represente.
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