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Reserva de derechos |
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La Corporación Nacional Forestal Región de O'Higgins, se reserva el derecho de adjudicar la presente Licitación Pública, pudiendo asimismo declararla desierta por falta de proponentes, en el evento de que las propuesta no sean conveniente para los intereses de la Corporación, sea por exceso en el valor o cualquier otra causa que deberá indicarse fundadamente en la resolución que así lo declare.La Corporación Nacional Forestal Región de O'Higgins, se reserva el derecho d descarta a los proveedores que no estipulen expresamente en su oferta los criterios de evaluación exigidos. Además la Corporación Nacional Forestal, si así lo estimara pertinente y posee los recursos financieros,podrá adquirir mayor cantidad de fertilizante en las mismas condiciones económicas y técnicas establecidas en las presente Bases, no sobrepasando el 20% del valor total de la adjudicación. La Corporación Nacional podrá adjudicar a más de una oferta siempre y cuando el oferente con mayor ponderación, no tuviere la cantidad total del Fertilizante solicitado en las presente Bases de Licitación.
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Readjudicación |
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En el caso que el Proveedor seleccionado en la Licitación Pública, desista por cualquier motivo de la adjudicación, la Corporación podrá readjudicar los fertilizantes al segundo oferente o sucesivamente a a quienes resulten de la aplicación de los Criterios de Evaluación.
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Compras Adicionales |
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CONAF podrá adquirir partidas adicionales del Fertilizante que se Licita, siempre que el oferente adjudicado, conserve las condiciones Económicas y Técnicas ingresadas, sin embargo las cantidades adicionales no podrán superar a la adjudicación original.
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Multas por no Cumplimiento en Plazo de Entrega |
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El Incumplimiento de la fecha de entrega de los fertilizantes adjudicados, será sancionado con una multa por cada día de atraso en dicha entrega. La multa se aplicará contar del primer día hábil a la fecha de entrega indicada en la oferta adjudicada. el valor de la Multa por cada día de atraso en la entrega de los Fertilizantes, sera equivalente al 0,1% del monto total, representado por dicho producto en la Orden de Compra adjudicada. Las multas deberán ser pagadas, en la fecha en que CONAF realice el pago de la factura correspondiente a la Orden de Compra afectada.
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Contraparte de CONAF |
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la Contraparte Técnica y Administrativa de CONAF, ante el oferente adjudicado.la ejercerán el Jefe provincial o el ENFA de la provincia cardenal Caro, o quienes los subroguen, o represente respectivamente.
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Lugar de Entrega de los Fertilizantes |
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Los fertilizantes deberán ser entregados en sacos de 50 kilos, de acuerdo a lo requerido. Los lugares de entrega serán coordinados telefónicamente previo aviso del proveedor del despacho y según lo solicitado: Provincia Cardenal Caro, 6 Toneladas a centro de acopio en Pichilemu y 4 Toneladas a centro de acopio en a Paredones.
la entrega será de Lunes a Viernes en horario de 8:30 13:00 horas y 14:00 16:30 horas. la entrega deberá ser coordinada previamente con Administración al Teléfono (72) 2842715.
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Forma de Pago |
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A 30 días contra entrega de facturas, contados desde la fecha de recepción de la factura por parte de CONAF región del Libertador Bernardo O´Higgins. La factura deberá ser extendida de la siguiente forma; Razón Social: Corporación Nacional Forestal, RUT 61.313.000-4, Giro Servicios Forestales
La dirección de la Oficina Pichilemu es calle Federico Errazuriz 397 Pichilemu.
la recepción conforme de de los fertilizantes, sera realizadas por los encargados del sector de despacho y sera requisito para el pago de la factura respectiva.
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Comisión Evaluación de la Oferta |
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La Comisión evaluadora de las ofertas recibidas en la Presente Licitación Publica, estará integrada por los siguientes funcionarios de CONAF Provincial Cardenal Caro: Jefe Provincial o quien lo represente, Encargado unidad Técnica o quien lo represente, Encargado del programa Forestación o quien lo represente y el Encargado Finanzas y Administración Provincial o quien lo represente.
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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.continuado el empate se aplicará el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS, de seguir el empate, se adjudicará a quien tenga el mayor puntaje en el sub-criterio COMPLITUD DE LOS DOCUMENTOS.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Comision de Evaluacion de las iOfertas |
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La Comisión Evaluadora de las Ofertas recibidas en la presente Licitaciòn Pública estará integrada por los siguientes funcionarios de CONAF: Jefe Provincial o quien lo represente, Jefe Unidad Técnica o quien lo represente,Encargado del programa Plantaciones o quien lo represente y ENFA Provincial o quien lo represente.
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Consultas y Aclaraciones |
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Las consultas referentes a las bases de esta Licitaciòn publica, deberán ser realizadas solo por la modalidad FORO del portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta Licitaciòn,. Las respuestas a dichas preguntas, se publicaran a través de la misma modalidad.
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Contrato |
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Por tratarse de una Licitación inferior a 100 UTM , y el producto licitado es de estándar simple y objetiva especificación, el contrato se formalizara con la simple emisión de la Orden de Compra, una vez que esta haya sido aceptada por el Proveedor adjudicado.
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Consultas posteriores al cierre de esta Licitraciòn y antes de la adjudicaciòn |
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CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el periodo posterior al cierre de esta Licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través del "FORO INVERSO" del portal de Compras. Los antecedentes que se soliciten, deberán ser orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta Licitación.
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Postulacion |
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El Proveedor deberá postular en el portal www.mercadopublico, en el cual se detallaran: Plazo de entrega, de los fertilizantes, Precio y ficha técnica (composición) del fertilizante. La oferta deberá ser realizada en valores netos, en pesos y especificando el valor unitario por tonelada del producto, incluyendo en el los costos de transporte y descarga.
El Proveedor deberá considerar en el precio a ingresar del fertilizante, el despacho y descarga en los lugares indicados por CONAF.
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Facturacion y Cancelacion del Fertilizante |
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Los fertilizantes serón cancelados en los plazos indicados en esta licitación previa recepción de ellos en los lugares indicados por CONAF.
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