Licitación ID: 2324-117-LE14
LICIT 145 2013 CONV SUMINISTRO DE PAÑALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales adulto M hasta 75 kg. paquete de 8 unidades  

2
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales adulto M hasta 75 kg. paquete de 14 unidades  

3
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales adulto M hasta 75 kg. paquete de 24 unidades  

4
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales adulto M hasta 75 kg. paquete de 36 unidades  

5
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales adulto G hasta 75 kg. paquete de 8 unidades  

6
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales adulto G hasta 75 kg. paquete de 14 unidades  

7
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales adulto G hasta 75 kg. paquete de 24 unidades  

8
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales adulto G hasta 75 kg. paquete de 36 unidades  

9
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Apósito incontinencia Urinaria anatómico paquete de 20 unidades  

10
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño pequeño paquete de 16 unidades  

11
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño pequeño paquete de 24 unidades  

12
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño pequeño paquete de 32 unidades  

13
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño pequeño paquete de 40 unidades  

14
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño pequeño paquete de 48 unidades  

15
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño pequeño paquete de 60 unidades  

16
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño grande paquete de 40 unidades  

17
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño grande paquete de 48 unidades  

18
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño grande paquete de 60 unidades  

19
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño extra grande paquete de 16 unidades  

20
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño extra grande paquete de 24 unidades  

21
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño extra grande paquete de 32 unidades  

22
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño extra grande paquete de 40 unidades  

23
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño extra grande paquete de 48 unidades  

24
Pañales para adultos 1 Unidad
Cod: 53102306
Pañales niño tamaño extra grande paquete de 60 unidades  

25
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales niño tamaño mediano paquete 16 unidades  

26
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales niño tamaño mediano paquete 24 unidades  

27
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales niño tamaño mediano paquete 32 unidades  

28
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales niño tamaño mediano paquete 40 unidades  

29
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales niño tamaño mediano paquete 48 unidades  

30
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales niño tamaño mediano paquete 60 unidades  

31
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales niño tamaño grande paquete de 16 unidades  

32
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales niño tamaño grande paquete de 24 unidades  

33
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Pañales niño tamaño grande paquete de 32 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICIT 145 2013 CONV SUMINISTRO DE PAÑALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICIT 145 2013 CONV SUMINISTRO DE PAÑALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2014 15:30:00
Fecha de Publicación: 03-03-2014 17:34:00
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2014 21:00:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2014 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2014 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2014 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2014 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2014 15:27:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN EL ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
2.- SEGUN LO SOLICITADO EN EL ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN EL ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN EL ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN LO INDICADO EN EL ARTICULO 10 DE BASES ADMINISTRATIVAS 55%
2 CRITERIO TECNICO SEGUN LO INDICADO EN EL ARTICULO 10 DE BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 ENTREGA DE DOCUMENTACION SEGUN LO INDICADO EN EL ARTICULO 10 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 24010070010401001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OJEDA
e-mail de responsable de pago: ELIZABETH.OJEDA@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA MONTOYA
e-mail de responsable de contrato: XIMENA.MONTOYA@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio ECONOMICO. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el CRITERIO TECNICO