Licitación ID: 6-29-O120
PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS ALTO HOSPICIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS ALTO HOSPICIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA 34-2020 PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA 29 LLAMADO, COMUNA ALTO HOSPICIO.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de Contrato/CódigoSAFI:
34-2020
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
104213000
Fuente de financiamiento:
SECTORIAL SERVIU
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Licitación de contrato de obra:
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
SERVIU se reserva de no publicar documentos que atenten a la propiedad intelectual de los oferentes y/o de excluir los datos sensibles de terceras personas naturales (como RUT, dirección, teléfono, currículum y certificados de título).
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
Remodelación Oscar Bonilla block D-11
Comuna:
Iquique
Región geográfica:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 20-08-2020 19:05:22
Fecha inicio de preguntas: 20-08-2020 19:31:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica: 09-09-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2020 21:18:55
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- FORMULARIO 17 Análisis de precios Unitarios (VER ADICIÓN 1 para informarse de la forma y condiciones de entrega).
2.- FORMULARIO 4 Capacidad Económica del oferente y CERTIFICADO INSCRIPCIÓN VIGENTE EN EL RENAC (VER ADICIÓN 1 para informarse de la forma, condiciones y plazo de entrega)
3.- CURRÍCULOS VITAE del equipo profesional (formato propio) y los CERTIFICADOS DE TITULO exigido en las Bases tipo N° 102.
Documentos Técnicos Públicos
1.- LOS FORMULARIOS 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 19
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 16 Formulario de oferta (VER ADICIÓN 1 para informarse de forma, plazo y condiciones de entrega de parte de SERVIU)
2.- FORMULARIO 23 Presupuesto Detallado
5. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.