Licitación ID: 85-18-LR20
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PAE-PAP
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
LÍNEA 1: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA BENEFICIARIOS DEL PAE-PAP. UT: 301-302-506-508-509-510-511-606-607-608-806-816-817-818-819-820-1301-1304-1306-1331-1339-1390-1391-1392-1393-1604-1605-1101  

2
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
LÍNEA 2: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA BENEFICIARIOS DEL PAE-PAP. UT: 1383-1384-1385-1386-1387-1388-1389-1394-1395-1396-1397-1398-1399.  

3
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
LÍNEA 3: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA BENEFICIARIOS DEL PAE-PAP. UT: 507.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PAE-PAP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la licitación es contratar la entrega diaria de productos alimenticios correspondiente a desayunos, colaciones, onces, almuerzos, cenas, tercer servicio, entre otros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
RESGUARDO DE ANTECEDENTES PRESENTADOS
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
MONJITAS 565 - PISO 6 - SANTIAGO CENTRO
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-01-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-10-2020 15:51:00
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2020 0:01:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2020 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-01-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-01-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2021 18:50:18
Fecha de entrega en soporte fisico 29-12-2020
Fecha estimada de firma de contrato 02-02-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
REUNIÓN INFORMATIVA- transmisión en página web www.junaeb.cl 20-10-2020 16:00:00
https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ODQ3NTMwNWYtYWJjZS00ZmEyLWJlN2QtNDMxOTI5MWMzOTRj%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22e813d6ba-11e6-413d-bc16-c940aa616878%22%2c%22Oid%22%3a%22f216e5df-e3a9-4aeb-994e-2f5b6fed97c6%22%2c%22IsBroadca 24-11-2020 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE A LA PÁGINA 20, SUBTÍTULO 6.6.1. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.
Documentos Técnicos
1.- REMÍTASE A LA PÁGINA 20, SUBTÍTULO 6.6.2. DOCUMENTOS TÉCNICOS.
 
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE A LA PÁGINA 21, SUBTÍTULO 6.6.3. DOCUMENTOS ECONÓMICOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ADMINISTRATIVA REMÍTASE A LA PÁGINA 31, SUBTÍTULO 7.4.3. EVALUACION DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA REMÍTASE A LA PÁGINA 31, SUBTÍTULO 7.4.4. PUNTAJE FINAL OFERTA TÉCNICA DEL OFERENTE. 95%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DE ACUERDO A LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL RESPECTIVO CONTRATO.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alex Gonzalez
e-mail de responsable de pago: facturas@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: JAIME TOHÁ LAVANDEROS
e-mail de responsable de contrato: facturas@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26300580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Fecha de vencimiento: 26-04-2021
Monto: 75000000 Peso Chileno
Descripción: REMITASE A LA PÁGINA 23 DEL SUBTÍTULO 6.6.5 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LAS OFERTAS DE LA PROPUESTA ID 85-18-LR20, LÍNEA XX (1, 2 O 3)
Forma y oportunidad de restitución: REMITASE A LA PÁGINA 23 DEL SUBTÍTULO 6.6.5 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Fecha de vencimiento: 28-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: REMÍTASE A LA PÁGINA 154, CLÁUSULA 10 GARANTÍAS DEL CONTRATO, SUBTÍTULO 10.1 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, PRESTACIONES LABORALES Y PREVISIONALES, DEUDAS POR CONCEPTO DE AJUSTES Y MULTAS EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN ID 85-18-LR20
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE A LA PÁGINA 154 Y 155, CLÁUSULA 10 GARANTÍAS DEL CONTRATO, SUBTÍTULO 10.1 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
   
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: REMÍTASE A LA PÁGINA 154, CLÁUSULA 10 GARANTÍAS DEL CONTRATO, SUBTÍTULO 10.1 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, PRESTACIONES LABORALES Y PREVISIONALES, DEUDAS POR CONCEPTO DE AJUSTES Y MULTAS EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN ID 85-18-LR20
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE A LA PÁGINA 154 Y 155, CLÁUSULA 10 GARANTÍAS DEL CONTRATO, SUBTÍTULO 10.1 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
   
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: REMÍTASE A LA PÁGINA 154, CLÁUSULA 10 GARANTÍAS DEL CONTRATO, SUBTÍTULO 10.1 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, PRESTACIONES LABORALES Y PREVISIONALES, DEUDAS POR CONCEPTO DE AJUSTES Y MULTAS EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN ID 85-18-LR20
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE A LA PÁGINA 154 Y 155, CLÁUSULA 10 GARANTÍAS DEL CONTRATO, SUBTÍTULO 10.1 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN LA CLAUSULA NUMERO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
REALIZARLAS AL MAIL PREGUNTAS@JUNAEB.CL