Licitación ID: 536337-27-LE12
Diseños mejoramiento espacios públicos San Antonio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios temporales de arquitectura 1 Unidad
Cod: 80111617
Se requiere contratar los servicios de arquitectura, ingeniería y especialidades para el mejoramiento de 2 espacios públicos en la ciudad de San Antonio.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diseños mejoramiento espacios públicos San Antonio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar los servicios de arquitectura, ingeniería y especialidades para el mejoramiento de 2 espacios públicos en la ciudad de San Antonio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2012 12:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2012 16:12:10
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2012 19:44:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2012 19:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2012 19:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2012 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2012 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2012 11:27:12
Fecha de entrega en soporte fisico 20-11-2012
Fecha estimada de firma de contrato 05-12-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria, en Secpla, Av. Barros Luco 2347, Barrancas, San Antonio 08-11-2012 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- otros
- otros
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: otros
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta económica, según Bases Administrativas Especiales 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta técnica, según Bases Administrativas Especiales 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Pilar Larraín
e-mail de responsable de pago: plarrain@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Pilar Larraín
e-mail de responsable de contrato: plarrain@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203369-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Según Bases
Fecha de vencimiento: 31-12-2012
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases
Glosa: Según Bases
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
otras
Según Bases