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Resolución de Empates |
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En caso de empate se priorizará el “económico” para realizar el
desempate. En caso de haber un nuevo empate, se priorizará el factor de mejor evaluación
de talleres y de persistir será por menor factor promedio de Horas.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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En caso de existir dudas después de la adjudicación se deberán comunicar
con Claudio Tenorio Venegas, Jefe de Administración, CONAF Región de la
Araucanía, al e-mail claudio.tenorio@conaf.cl
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Los trabajadores que ejecuten los servicios de mantención y reparación de
vehículos licitados, serán dependientes exclusivos de él o los adjudicatarios,
correspondiendo a estos cumplir las obligaciones legales, previsionales,
laborales y otras que le correspondan como empleadores conforme a la legislación
vigente. Por tanto CONAF no tiene vínculo laboral, ni de ninguna especie de
relación contractual con los trabajadores.
Para cautelar dicho cumplimiento, el Proveedor Adjudicado deberá
presentar semestralmente comprobantes y/o planillas que demuestren el total del
cumplimiento de las Obligaciones Laborales. El incumplimiento de estas
Obligaciones por parte de la empresa contratada dará derecho a dar por
terminado el respectivo contrato, pudiendo llamarse a una nueva licitación en
que la empresa referida no podrá participar.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Si se requiere salvar algún error u omisión Formal en las ofertas, los
oferentes tendrán un plazo máximo de 24 horas a contar de la fecha y hora de la
solicitud de aclaración para responder a través del medio habilitado para este
efecto en el portal electrónico, la que se encontrará sujeta a una ponderación
menor, detallada en los criterios de evaluación.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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DETALLE DE LOS SERVICIOS |
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1. Servicios de Mantención de vehículos Lubricentro – Angol (cotizar detalle en anexo Nº 5)
2. Servicios de Mantención de vehículos Lubricentro – Curacautín (cotizar detalle en anexo Nº 5)
3. Servicios de Mantención de vehículos Lubricentro – Temuco (cotizar detalle en anexo Nº 5)
4. Servicios de Mantención de vehículos Lubricentro – Villarrica (cotizar detalle en anexo Nº 5)
5. Servicios de Mantención de vehículos Lubricentro – Carahue (cotizar detalle en anexo Nº 5)
6. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Nissan - Angol (cotizar detalle en anexo Nº 6).
7. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Nissan - Temuco (cotizar detalle en anexo Nº 6).
8. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Chevrolet - Angol (cotizar detalle en anexo Nº 6).
9. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Chevrolet - Angol (cotizar detalle en anexo Nº 6).
10. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Chevrolet - Temuco (cotizar detalle en anexo Nº 6).
11. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Suzuki - Angol (cotizar detalle en anexo Nº 6).
12. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Suzuki - Temuco (cotizar en anexo Nº 6).
13. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Hyundai - Temuco (cotizar detalle en anexo Nº 6).
14. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Multimarca Jeep - Angol (cotizar detalle en anexo Nº 6).
15. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Multimarca Camioneta - Angol (cotizar detalle en anexo Nº 6).
16. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Multimarca Jeep - Temuco (cotizar detalle en anexo Nº 6).
17. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Multimarca Camioneta - Temuco (cotizar detalle en anexo Nº 6).
18. Servicios de Norma y Reparación de vehículos Multimarca Camión ¾ – Temuco (cotizar detalle en anexo Nº 6).
El oferente podrá ofertar por uno o más de los tipos de ítems licitados, no siendo obligatorio postular a todos ellos, pero deberá subir un anexo por cada marca o línea de servicio ofertado para efectos de evaluación.
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Instrucciones para Presentación de Ofertas |
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Para proceder a presentar su oferta, los oferentes deberán realizar lo siguiente:
a) Ingrese al Portal de Compras Públicas y digite el “Usuario” y “Clave”; En el “Escritorio”, busque por Número de Adquisición, con el ID. Presione el Botón “Buscar”.
b) Se desplegará una página, en la cual se señala: “Se encontró una adquisición para su búsqueda”. Haga click sobre “Ofertas”.
c) Se abrirá una página con el Paso 1: “Completar Nombre de la Oferta. Completar el nombre de la oferta y una breve descripción de ella. Presionar sobre el Botón “Siguiente Paso”.
d) Completar oferta económica, en el campo dispuesto para precio, ingresar el valor Hora Mano de Obra, que será evaluado en conjunto con el anexo 5 o 6 según su o sus ofertas. Si postula a más de una Línea, deberá subir un anexo por cada Línea de su interés. Presionar sobre el Botón “Siguiente Paso”.
e) Proceda a ingresar la documentación anexa solicitada de la siguiente forma:
- Anexos Administrativos: Anexo N° 1, Anexo N° 2 y Fotocopia Legalizada Cedula de Identidad o Rut de la Empresa.
-Anexos Técnicos: Anexo N°3, Anexo 8, Formulario 22, Formulario de Iniciación de Actividades. Quienes postulen a una Marca Especifica de servicio, deberán anexar Carta o Certificado de Representación de la Marca en Chile o Especialización en la marca a través de capacitaciones realizadas por el personal o Jefe de Taller, de lo contrario no podrá ser evaluado en esa línea, excepto en las Líneas indicadas como “multimarca”.
- Anexos Económicos: Anexo N° 5 y Anexo 6, completo con toda la información solicitada de acuerdo a cada categoría y/o Marca a ofertar. Para el caso del valor de la Oferta en el Portal Ingresar el valor Hora Mano de Obra por el servicio.
Presionar sobre el Botón “Siguiente”.
e) En el paso 4, confirme los datos de su oferta y presione el botón “Ingresar Oferta”.
f) Finalmente, deberá asegurarse de haber enviado la oferta a través del portal electrónico de compras públicas, para ello se debe verificar el despliegue automático del "Comprobante de Envío de Oferta", el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo
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Individualización de los vehículos |
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Listado de los vehículos sujetos a mantención y/o reparación (los cuales podrían variar en algún momento, pero no significativamente).
VEHICULO MARCA MODELO Kilometraje Acumulado Combustible Año UBICACIÓN
CAMIONETA NISSAN DC/4X4 268.776 DIESEL 2006 TEMUCO
CAMIONETA NISSAN DC/4X4 121.477 DIESEL 2012 TEMUCO
CAMIONETA NISSAN DC/4X4 154.584 DIESEL 2012 TEMUCO
JEEP SUZUKI VITARA 133.673 DIESEL 2011 TEMUCO
STATION WAGON HYUNDAY SANTA FE 145.801 BENCINA 2011 TEMUCO
CAMIONETA NISSAN DC/ 4X4 22.607 DIESEL 2014 TEMUCO
CAMIONETA NISSAN DC/4X4 24.170 DIESEL 2014 TEMUCO
JEEP SUZUKI VITARA 259.730 BENCINA 2006 TEMUCO
CAMIONETA NISSAN TERRANO 309.131 BENCINA 2007 VILLARRICA
CAMIONETA NISSAN TERRANO 168.820 DIESEL 2011 TEMUCO
CAMIONETA MITSUBISHI L-200 305.517 DIESEL 2004 TEMUCO
CAMIONETA MITSUBISHI L-200 357.786 DIESEL 2004 PUCON
CAMIONETA NISSAN TERRANO 277.113 DIESEL 2009 TEMUCO
CAMIONETA MAZDA DC/STD 315.700 DIESEL 2004 TEMUCO
CAMIONETA MAHINDRA XL 2,2 4X4 23.417 DIESEL 2014 MALALCAHUELLO
CAMIONETA NISSAN TERRANO 144.922 DIESEL 2013 CONGUILLIO
JEEP SUZUKI VITARA 163.802 BENCINA 2011 ANGOL
CAMIONETA NISSAN TERRANO 116.816 DIESEL 2012 ANGOL
JEEP SUZUKI VITARA 47.531 BENCINA 2014 ANGOL
CAMIONETA NISSAN TERRANO 294.755 DIESEL 2007 ANGOL
CAMIONETA NISSAN TERRANO 297.505 DIESEL 2007 ANGOL
CAMIONETA NISSAN TERRANO 156.984 DIESEL 2010 TEMUCO
CAMIONETA NISSAN TERRANO 179.912 DIESEL 2010 TEMUCO
JEEP SUZUKI VITARA 354.568 BENCINA 2004 TEMUCO
CAMIONETA NISSAN TERRANO 126.762 DIESEL 2011 TEMUCO
CAMIONETA NISSAN TERRANO 104.513 DIESEL 2012 TEMUCO
CAMIONETA NISSAN TERRANO 142.454 DIESEL 2012 TEMUCO
JEEP SUZUKI VITARA 257.991 BENCINA 2013 TEMUCO
CAMIONETA FORD RANGER 4X4 - DIESEL 2015 TEMUCO
CAMION CHEVROLET NPR 815 112.238 DIESEL 2012 TEMUCO
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Aspectos relevantes |
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La Corporación exigirá condiciones complementarias para la suscripción del Contrato, las cuales deberán ser consideradas por los talleres participantes en esta licitación, en su propuesta técnica, que son:
a. DE LAS REPARACIONES: Estas no podrán exceder de los 5 días, salvo en casos debidamente argumentados, donde se justifique la demora, consensuado entre el taller y CONAF.
b. REPUESTOS: Los repuestos necesarios deberán ser proporcionados por el Taller Adjudicado objeto de esta Licitación. Cuando el valor de los repuestos involucrados en las reparaciones mayores, supere las 3 UTM, la Corporación deberá cotizar los valores de referencia en el mercado, y si se determina que el monto presupuestado por el taller licitado sobrepasa en más de un 30% el valor de mercado, la Corporación podrá adquirir dichos repuestos vía publicación en el portal mercadopublico, a no ser que el taller adjudicado pueda ajustar sus valores hasta un tope máximo de un 20% por sobre el valor de mercado.
c. PROCEDIMIENTO FORMAL DEL SERVICIO: Para llevar un adecuado control, el o los vehículos ingresarán al taller con una Orden de Trabajo de Mantención y Reparación, la que debe ser firmada por el encargado de vehículos y Jefe Administrativo y/o Encargados Administrativos Provinciales cuando Corresponda. Posteriormente el adjudicatario deberá, en el documento anteriormente mencionado, detallar claramente el servicio de mantenimiento y/o reparación a realizar, valorizarlo debidamente, Comprometer fecha de entrega y presentarlo a CONAF, para la visación del Jefe del departamento de Administración y Finanzas, Jefe de Administración Regional y/o Encargados de Administración Provinciales para la posterior emisión de la Orden de Compra.
d. CONTRAPARTE TECNICA: La contraparte técnica de CONAF, la ejercerá quien designe el Departamento de Finanzas y Administración, región de la Araucanía, quien podrá efectuar visitas a los talleres, entenderse con el supervisor o encargado que designe la empresa que prestará el servicio requerido.
e. SERVICIOS CONEXOS: Los Servicios no contemplados en el anexo de Valorización de Mantenciones, Reparaciones y Otros de difícil detalle y clasificación por su casuística, serán calculados por valor Hora hombre de reparación o Mantención, el que en sumatoria no podrá ser mayor al precio de Lista a Publico del Proveedor para realizar ese servicio. Esto será validado por la contraparte técnica de CONAF.
f. INFORMES: El adjudicatario, a solicitud de la Corporación, deberá remitir informes técnicos en relación a las causas o motivos que pudieron derivar en las reparaciones requeridas, las que no tendrán costo y servirán para respaldar las reparaciones solicitadas.
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Vigencia de los Precios |
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El precio de los servicios ofrecidos se mantendrá vigente por toda la duración del Contrato. Los precios podrán ser reajustados por parte del Adjudicatario, sólo en la medida de la variación que experimente el IPC, en el periodo correspondiente.
Para reajustar los valores, el Adjudicatario deberá solicitar a través de su administración, como Proveedor Adjudicado, la modificación de los precios de aquellos servicios que se variarán, con una anticipación de 30 (treinta) días hábiles a la fecha del cumplimiento de un año del contrato. En este caso, la Corporación realizará un análisis de los precios propuestos, pudiendo aceptar, rechazar o acordar modificaciones con el Adjudicatario, en un plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción de la solicitud, teniendo siempre presente el compromiso de mejor precio.
El silencio de la Corporación se entenderá como aceptación de los precios propuestos.
De ser rechazada la solicitud por la Corporación, el Adjudicatario podrá mantener el Listado Vigente de precios, o bien podrá solicitar por escrito el término del Convenio de suministro, en la forma establecida en la cláusula “Termino Anticipado del Contrato”.
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Garantía de los trabajos |
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Los trabajos ejecutados por los proveedores adjudicados, deberán ser garantizados, por lo cual CONAF, ante una falla de un trabajo, enviará nuevamente el vehículo para la solución definitivita del problema, este último trabajo es sin costo para Conaf. Ante la eventualidad de que nuevamente falle el trabajo, Conaf quedara facultada para enviar el vehículo a otro taller para su reparación y/o mantención definitiva, en esta situación CONAF NO cancelara el primer trabajo realizado por el primer taller.
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Alcance final |
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Tanto las presentes Bases, como las de carácter administrativo, se entenderán que forman parte de las condiciones del contrato a suscribir en virtud de esta licitación.
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APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS: |
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La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará por una comisión, integrada por al menos 3 funcionarios pertenecientes a la Corporación, la que estará compuesta por:
Jefe Departamento de Finanzas y Administración Regional.
Jefe Sección Administración Regional.
Jefe Unidad Jurídica Regional.
La apertura considerará la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el chequeo de la recepción de todos los antecedentes requeridos.
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EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS RECIBIDAS: |
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La evaluación de las ofertas será realizada por una comisión, integrada por al menos 3 funcionarios pertenecientes a la Corporación, la que estará compuesta por:
Jefe Departamento de Finanzas y Administración Regional.
Jefe Sección Administración Regional.
Encargado Finanzas y Administración Provincial Malleco.
Encargado Finanzas y Administración Provincial Cautin.
Jefe Unidad Jurídica Regional, quien actuara como ministro de fe y asesor de la Comisión evaluadora.
Esta comisión emitirá un informe de evaluación de ofertas, proponiendo al Director la adjudicación de acuerdo a los criterios de evaluación contenidos en las presentes bases y en virtud del proceso de evaluación el cual será realizado en una etapa, según lo descrito a continuación: Evaluación de las Ofertas: 1° Para efectos de esta evaluación, se consideraran los Ítems o productos ofertados que contengan claramente toda la información requerida en la Ficha Electrónica y que además correspondan a las categorías y tipos de productos solicitados en esta Licitación. 2° Se exigirá el cumplimiento de los requerimientos establecidos en el punto “Instrucciones para Presentación de Ofertas” de las presentes Bases de Licitación. Aquellas ofertas que no fueran presentadas a través del portal, quedarán marginadas de la propuesta y no serán consideradas en la evaluación de la oferta. 3º Criterios de Evaluación: La evaluación de las ofertas, se realizará sobre la bases de los siguientes criterios y ponderaciones respectivas :
La comisión deberá velar por la correcta aplicación de los Criterios de Evaluación, señalados en el Anexo N°4 de las presentes Bases.
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ADJUDICACIÓN DE ESTA LICITACIÓN: |
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La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.
Podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.
La Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl .
Esta licitación se adjudicará por cada Línea de Servicio requerido y ciudad especificada en la descripción (servicios a contratar).
El puntaje final de cada oferente, es obtenido por la información que ingresen, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.
Si el oferente adjudicado, no firma el contrato o no acepta la Orden de Compra emitida en el portal www.mercadopublico.cl. dentro del plazo establecido, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación pública, declarando inadmisible el proceso.
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DOCUMENTOS QUE REGULAN LA OFERTA: |
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Esta licitación y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos:
a) Las Bases Administrativas y Técnicas, las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
b) Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivado del procedimiento establecido en las Bases.
c) La oferta técnica y la oferta económica del(los) oferente(s) adjudicado(s).
d) Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas, si las hubiere.
e) Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.
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MODIFICACIONES DE LAS BASES: |
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La Corporación podrá modificar las Bases de esta licitación pública hasta antes de la fecha de cierre de la misma, de acuerdo a las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudencial para que los proveedores elaboren buenas ofertas.
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EXTENSION DE PLAZOS |
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La Corporación estará facultada para extender los plazos del llamado a licitación, incluyendo las etapas de la misma, si no se hubiesen presentado oferentes faltando 24 hrs hábiles para el cierre, o si las ofertas fuesen inferiores a 3 ó también en el caso que se efectuasen modificaciones o complementos a las bases
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VIGENCIA DE LA OFERTA: |
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La oferta presentada deberá tener validez por los siguientes 60 días corridos a contar de la fecha indicada como plazo máximo de recepción de ofertas
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DEL CONTRATO |
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Se suscribirá un contrato entre CONAF y el o los oferentes adjudicados, para lo cual deberá estar inscrito en www.chileproveedores.cl . El contrato será confeccionado por la Unidad Jurídica de CONAF, y en él se establecerán las Clausulas que regirán para el servicio requerido, incluyendo derechos y obligaciones tanto para la Corporación como para el adjudicatario, los que deben ser concordantes con lo estipulado en las presentes bases. El adjudicatario deberá acompañar la documentación que le requiera la unidad Jurídica, en los plazos estipulados para ello. El contrato será publicado en la licitación asignada con el número indicado en el sistema y será gestionado por aplicación existente en www.mercadopublico.cl
Si el oferente adjudicado no suscribe el contrato dentro del plazo establecido, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF tendrá derecho a declararlo Inadmisible su proceso. En los casos que la corporación opte por una o más readjudicaciones, ante el desistimiento del o los oferentes adjudicados, se hará efectiva la garantía por seriedad de la oferta, de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases.
La duración del periodo de suministro del servicio será de 24 meses a contar de la fecha de la resolución de adjudicación. Sin embargo, antes de concluir el periodo de 12 meses, la Corporación evaluará cada ítem de servicio adjudicado, utilizando para ello Anexo N° 9 ficha de evaluación del contrato. De ser esta evaluación deficiente, con una calificación menor a 22 puntos, será causal de término del Contrato.
El contrato que se suscribirá objeto de la presente Licitación no constituye Exclusividad respecto a la prestación de Servicios Licitados.
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CAUSALES DE COBRO DE LA GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO |
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El adjudicatario será sancionado con el cobro de la garantía de fiel cumplimiento en los siguientes casos:
a) Incumplimiento de las obligaciones Laborales y sociales del Adjudicatario para con sus trabajadores.
b) Cuando por una causa imputable al respectivo adjudicatario, se haya puesto término anticipado al correspondiente contrato.
c) Por el incumplimiento de las obligaciones impuestas por las bases y el respectivo contrato.
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PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE MULTAS |
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La Corporación quedará facultada a aplicar una multa de una UF, por cada día de atraso en la entrega completa de los servicios.
Para la determinación de los días de atraso, se tomara como fecha de entrega la que se establezca en la orden de trabajo que entregue Conaf al taller, la que deberá ser firmada por ambas partes.
El monto total de la multa se descontará del total de los servicios de reparación y/o mantención, lo cual deberá venir detallado en el informe final del taller que acompaña a la factura, por lo tanto la facturación es por el total de los servicios menos la multa.
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TÉRMINO ANTICIPADO DE LOS SERVICIOS: |
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La Corporación queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del servicio, sin derecho a indemnización alguna para el adjudicatario, si concurre algunas de las causales que se señalan:
a) Si el Contratista fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera a menos que se mejoren las cauciones entregadas.
b) Si se disolviese la empresa Contratista.
c) Si se produjese cualquier incumplimiento grave de las obligaciones del Contratante, establecido en las bases de Licitación y en el Contrato.
d) Cuando CONAF, de común acuerdo con el Contratista resuelvan poner término al Contrato.
e) Si el representante legal del adjudicado es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva.
f) Fallecimiento del representante legal de Contratista, que implique el término del giro de la sociedad o persona.
g) Si el Contratista no comenzare a prestar los servicios dentro de los 5 días después de haber suscrito el contrato.
h) La no entrega oportuna de la Garantía establecida en el Punto 8 de las presentes Bases.
i) Registrar Saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
j) Si en la evaluación hecha a los 12 meses, según Anexo N°9 Ficha Evaluación del Contrato, el proveedor obtiene un puntaje menor a 22 puntos.
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CONSULTAS Y ACLARACIONES |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la mencionada modalidad FORO de esta licitación en el mencionado portal de compras.
Las aclaraciones respecto de las ofertas de los proveedores, se realizaran por la modalidad de Foro Inverso del portal de ChileCompra. Las respuestas que deban hacer los oferentes a las aclaraciones solicitadas, las deberán hacer por la ya mencionada modalidad de Foro Inverso.
Se realizara una reunión de aclaración de las presentes bases, con el objetivo de facilitar la
Presentación de las ofertas por parte de los interesados, el día 12 de publicada la licitación a
las 15:30 horas en las siguientes direcciones:
- Bilbao N° 931, pasillo D, de la Ciudad de Temuco, en la sala de reuniones Nº2 de Oficina Regional.
- Calle Prat 191 de la Ciudad de Angol, en sala de reuniones.
La fecha exacta de la reunión de aclaración se publicara en el portal de ChileCompra el día 1 de publicada.
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Anexos |
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ANEXO 1
ANTECEDENTES GENERALES Y ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA
LICITACIÓN
“Mantención y Reparación de Vehículos Institucionales Región de la Araucanía”
1. IDENTIFICACION
1.1 RAZON SOCIAL :
1.2 R.U.T :
1.3 DOMICILIO :
1.4 CIUDAD :
1.5 TELEFONO :
1.6 FAX :
1.7 REPRESENTANTE LEGAL :
1.8 RUT :
1.9 DOMICILIO :
1.10 E-MAIL :
2. ANTECEDENTES LEGALES
2.1 TIPO DE EMPRESA :
2.2 FECHA DE ESCRITURA :
2.3 NOTARIA :
2.4 N° REPERTORIO :
2.5 CAPITAL SOCIAL :
2.6 PRINCIPAL SOCIOS O ACCIONISTAS:
FECHA NOMBRE, FIRMA, REPRESENTANTE LEGAL
EMPRESA
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Anexos |
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ANEXO Nº 2
DECLARACIÓN JURADA
Nombre Persona Natural o del Representante Legal:
Rut:
Licitación ID:
Declaro, bajo juramento:
• Que no he sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores, ni registro saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con mis actuales trabajadores o con trabajadores contratados con anterioridad. Todo lo anterior, en los últimos dos años anteriores a la presentación de la oferta.
• Que ni yo ni mis empleados somos funcionarios Directivos de la Corporación Nacional Forestal, ni tenemos vínculo de parentesco con ellos, y que dichos funcionarios y sus parientes no tienen cargos ni relación con mi empresa, en los términos establecidos en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, de Bases sobre contratos administrativos de suministros y prestación de servicios.
• Que no tramito ni tengo juicios en contra los intereses de la Corporación Nacional Forestal.
• Que no se le ha rescindido ningún contrato con ningún organismo público o con particulares por incumplimiento de obligaciones, al momento de la presentación de la oferta la presente Licitación Pública.
• Declaro estar en conocimiento que la falsedad en la presente declaración, se sanciona con las penas establecidas en el artículo 210º del Código Penal de la República de Chile.
Firma Persona Natural o del Representante Debidamente Autorizado:
Fecha:
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Anexos |
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ANEXO Nº 3
VENTAS 3 ULTIMOS PERIODOS TRIBUTARIOS
LICITACIÓN
“Mantención y Reparación de Vehículos Institucionales Región de la Araucanía”
Ingresar la información de las ventas de los 3 últimos periodos tributarios:
PERIODO MONTO ($) TIPO DE DOCUMENTO
2012 FORMULARIO 22
2013 FORMULARIO 22
2014 FORMULARIO 22
NOTA 1: Para acreditar las ventas el oferente deberá subir la información del código 628 del reverso del formulario 22 del SII, ingresos del giro percibidos o devengados.
NOTA 2: CONAF se reserva el derecho a verificar la veracidad de los datos entregados en este anexo, cuya falsedad será causal de descalificación de la Propuesta, sin perjuicio del derecho de la Corporación a ejercer acciones Legales que fueren procedentes.
NOTA 2: Puede Agregar al anexo cuantas filas le sean necesarias para acreditar sus trabajos realizados.
________________ ________________________________________
FECHA NOMBRE, FIRMA, REPRESENTANTE LEGAL EMPRESA
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Anexos |
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ANEXO 4
METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
LICITACIÓN
“Mantención y Reparación de Vehículos Institucionales Región de la Araucanía”
A. PRECIO (20%)
La evaluación de las ofertas económicas, será determinada mediante los siguientes sub-factores:
Fórmula de Cálculo:
Puntaje = (precio (min.MO) / Precio (iMO)) x 100
- Precio (min.MO) Corresponde al precio menor Mano Obra ofertado.
- Precio (iMO) Corresponde al precio Mano de Obra del oferente que se está evaluando.
B. EVALUACION DE TALLER (30%).
Los oferentes deberán completar cuestionario (anexo N°8), los que serán evaluados según la siguiente tabla de puntaje. La sumatoria será multiplicada por
Lubricentro Mecánica y Mantención
1. Especialidades del Taller Puntaje Puntaje
A Electricidad Automotriz - 3
B Desabolladuria y pintura - 3
C Mecánica General - 3
D Horno Secado de Pintura - 3
E Mecánica Diésel - 3
2. Personal técnico del establecimiento Puntaje Puntaje
A Jefe de Taller 10 10 Igual o Mayor a 1=10 Pts; no posee=0 pts.
B Técnico especializado 10 10 Igual o Mayor a 3=10 pts; Igual a 2=8 Pts; Igual a 1=5 Pts; no posee=0 pts.
C Mecánico 10 10 Igual o Mayor a 3=10 pts; Igual a 2=8 Pts; Igual a 1=5 Pts; no posee=0 pts.
D Ayudante Mecánico 10 10 Igual o Mayor a 3=10 pts; Igual a 2=8 Pts; Igual a 1=5 Pts; no posee=0 pts.
E Alumno en Practica 5 5 Mayor o Igual a 3=5 pts; Igual a 2=3 Pts; Igual a 1=1 Pts; no posee=0 pts.
3. ¿Considera Servicio de Grúa o traslado de Vehiculo? - 2
4. ¿Contempla repuestos de Stock (pañol)? 5 5
5. ¿Opera con Compañías de Seguro? 1 1
6. ¿Considera seguro contra riesgo para los vehículos que permanezcan en su establecimiento? 1 1
7. ¿Considera Personal de vigilancia Nocturna 1 1
8. ¿Alarma de Seguridad? 1 1
9. ¿Facilita personal para situaciones de emergencia en vehículos fuera de taller? 7 7
10. ¿Permite fiscalización de los trabajos? 8 8
11. ¿Cuenta con Scanner o máquina de diagnóstico Multimarca ? - 6
12. ¿Maquina Alineadora de Vehículos? 8 -
13. ¿Máquina de Balanceo de Neumáticos? 8 -
14. ¿Cuenta con estacionamiento para clientes 1 1
15. ¿Cuenta con más de dos pozos y/o Ramplas Elevadoras? 6 2
16. ¿Cuenta con Tecle o Huinche Pluma? - 1
17. ¿Cuenta con rectificadora de disco de frenos? - 1
18. ¿Cuenta con cargador de Baterías? - 1
19. ¿Analizadora de gases? - 2
20. ¿cuenta con desmontadora de Neumáticos? 8 -
Puntaje Sumatoria Total 100 100
C. VENTAS ULTIMOS 3 PERIODOS (10%). ANEXO 3
Este criterio se basará en el análisis de las ventas promedio de los últimos 3 años, según Anexo 3 (código 628 del reverso del formulario 22 del SII, ingresos del giro percibidos o devengados):
Superior a M$ 40.000 100 pts.
Mayor a M$ 30.000 y hasta M$ 40.000 75 pts.
Mayor a M$ 20.000 y hasta M$ 30.000 50 pts.
Mayor a M$ 10.000 y hasta M$ 20.000 25 pts
Menor a M$ 10.000 0 pts.
D. EXPERIENCIA EN EL RUBRO (10%)
Este criterio se obtendrá al revisar el formulario de Inicio de actividades en el rubro y se utilizará la ponderación según la siguiente Formula
Superior a 6 años 100 pts.
Mayor a 5 y hasta 6 75 pts.
Mayor a 4 y hasta 5 años 50 pts.
Mayor a 3 y hasta 4 25 pts
Menor a 3 años 0 pts.
E. FACTOR PROMEDIO DE HORAS SERVICIOS OFERTADOS (15%)
Fórmula de Cálculo:
Este criterio se basara en el cálculo para obtener un factor promedio de Horas de acuerdo a los tiempos de reparación señalados por el oferente en los anexos 5 y 6; que consiste en la Sumatoria Total de Horas de Servicio ofertados por el Oferente, dividido por el Número Total de Servicios Ofertados por el oferente y se le aplicará la siguiente formula:
Puntaje = (Factor (min.) / Factor (i)) x 100
- Factor (min.) Corresponde al menor Factor de la evaluación
- Factor (i) Corresponde al Factor del oferente que se está evaluando.
F. CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS (5 %).
Este criterio se basará en el cumplimiento del proponente en la presentación de los antecedentes Formales requeridos en la presente licitación:
Si se encuentran ingresados todos los antecedentes digitales en el portal de compras públicas al momento del cierre de la Licitación=100 pts; si se requiere salvar una omisión posterior al cierre=50 pts; no responde o no ingresa los antecedentes en tiempo y forma solicitados=0 pts.
Los errores u omisiones detectados durante la evaluación que deban ser aclaradas y/o solicitados, no deben alterar en caso alguno el principio de igualdad de los oferentes, ni el monto de la oferta y deberán ser contestadas o adjuntadas a través del foro inverso que será habilitado.
G. MAYOR NUMERO DE SERVICIOS OFERTADOS (10%)
Fórmula de Cálculo:
Puntaje = (Serv.(i)/ (serv.(máx.)) x 100
Serv (i) Corresponde al número de servicios indicados por el oferente en anexo N° 5 y 6 que se está evaluando.
Serv.(máx.) Corresponde al total máximo de servicios requeridos.
El Proveedor deberá ofertar al menos un 80% de los servicios requeridos.
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Anexos |
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ANEXO N°5
TARIFADO
SERVICIOS DE LUBRICENTROS
NOTA: - Considerar solo Horas mano de Obra (excluido insumos y repuestos)
- Considerar valores netos en todos los ítems
DETALLE DE SERVICIOS OFRECE SERVICIO (SI/NO) CANTIDAD DE HORAS DE REPARACION VALOR SERVICIO Neto sin IVA ( $ )
Mano de Obra de Cambio aceite motor y filtro.
Mano de Obra de Cambio aceite caja de cambios
Mano de Obra de Cambio aceite caja de transferencia o auxiliar
Mano de Obra de Cambio aceite diferencial delantero
Mano de Obra de Cambio aceite diferencial trasero
Mano de Obra de Cambio de filtro de aire y combustible
Mano de Obra de Revisión general de niveles y fugas de fluidos
Engrase de chasis
Lavado de motor con vapor
Lavado de chasis
Lavado de carrocería exterior
Aseo completo interior de carrocería
Pulverizado de chasis
Valor hora mano de obra otros adicionales 1
Obs.El Valor del Servicio debe ser el resultado de multiplicar el Valor de Mano de Obra que usted Ingresó en su oferta Económica, por la cantidad de Horas de Reparación estimadas; excepto si el proveedor considera que el precio del Servicio está incluido en el valor de los Insumos que se requieren, para lo que deberá indicar que “SI” ofrece el servicio, la cantidad de Horas es “X” y el valor del Servicio es “0”.
Nombre Empresa Oferente
Rut
Ciudad(es) a la(s) cual(es) postula
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Anexos |
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ANEXO N°6
TARIFADO
SERVICIOS DE MANTENCION Y REPARACION DE VEHICULOS
NOTA: - Considerar solo Horas mano de Obra (excluido insumos y repuestos)
- Considerar valores netos en todos los ítems
MANTENCION PREVENTIVA OFRECE SERVICIO
( SI / NO) CANTIDAD DE HORAS DE REPARACION VALOR SERVICIO Neto sin IVA ( $ )
Afinamiento de motor cuatro cilindros
Aseo e inspección de frenos
Alineación de tren delantero
Control y análisis de gases
Inspección del canistel
Chequeo completo del sistema eléctrico
Revisión general de luces
Chequeo y limpieza del sistema de refrigeración
Limpieza de inyectores multipunto
Limpieza de inyectores diésel
Mantención bomba inyectora diésel
Regulación de válvulas
Revisión del sensor lambda
Rotación de neumáticos
Revisión general de alternador
Revisión general de motor de arranque
Revisión general de amortiguadores
Engrase de masas delanteras
Engrase de masas traseras
Reapriete de carrocería
Reapriete de tren delantero
Revisión de tren delantero
Cambio de correas alternador-dirección-aire acondicionado
Aseo, mantención y lubricación de huinche
Mantención y lubricación de motor de limpiaparabrisas
REPARACIONES OFRECE SERVICIO
( SI / NO) CANTIDAD DE HORAS DE REPARACION VALOR SERVICIO Neto sin IVA ( $ )
Ajuste de motor cuatro cilindros Gasolina
Ajuste de motor cuatro cilindros Diésel
Cambio cruceta cardan
Cambio de bomba de dirección
Cambio piñón de ataque
Cambio de amortiguadores por eje ( par )
Cambio de amortiguadores Mac-Pherson, por eje
Cambio de amortiguadores con control eléctrico, por eje
Reparación de frenos completos
Cambio de pastillas de freno
Cambio de balatas de freno
Reparación de embrague ( disco, prensa y rodamiento )
Cambio de correa y tensor de distribución
Cambio de rodamientos de caja de cambios
Cambio de rodamientos de caja de transferencia
Cambio de rodamientos diferencial
Cambio de bomba de agua
Cambio de radiador
Cambio de termostato
Reparación de alternador
Reparación de motor de arranque
Reparación de motor de limpiaparabrisas
Reparación de tren delantero
Reparación y/o descarbonizado de culata
Cambio Crucetas Cardan
Valor hora mano de obra por otros adicionales 1
OTROS SERVICIOS OFRECE SERVICIO
( SI / NO) CANTIDAD DE HORAS DE REPARACION VALOR SERVICIO Neto sin IVA ( $ )
Cambio de focos mayores y/o ópticos
Cambio de focos
Cambio de bocinas
Cambio de plumillas limpiaparabrisas
Cambio de espejos retrovisores, por unidad
Cambio de sombrillas, por unidad
Cambio de cilindros de puertas, por unidad
Reparación y/o cambio de cremalleras alza vidrios, por unidad
Cambio e instalación de cinturones de seguridad, por unidad
Cambio de bujes paquete de resortes
Cambio rodamiento de masas traseras
Cambio rodamiento de masas delanteras
Obs. El Valor del Servicio debe ser el resultado de multiplicar el Valor de Mano de Obra que usted Ingresó en su oferta Económica, por la cantidad de Horas de Reparación estimadas; excepto si el proveedor considera que el precio del Servicio está incluido en el valor de los Insumos que se requieren, para lo que deberá indicar que “SI” ofrece el servicio, la cantidad de Horas es “X” y el valor del Servicio es “0”.
Si Usted considera ofertar a más de una línea de la Licitación, deberá adjuntar un anexo por cada marca de vehículo que postula.
Nombre Empresa Oferente
Rut
Marca de Vehículos a la que Postula
Ciudad a la cual postula
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Anexos |
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ANEXO Nº 8
CUESTIONARIO TALLERES
Marque su respuesta con una “X” en la columna correspondiente si cuenta con dichos servicios y agregué cantidad en la segunda columna para la pregunta N°2.
Recuerde que este formulario será evaluado de acuerdo a los criterios de evaluación.
1. Especialidades del Taller
A Electricidad Automotriz
B Desabolladuria y pintura
C Mecánica General
D Horno Secado de Pintura
E Mecánica Diésel
2. Personal técnico del establecimiento Cantidad
A Jefe de Taller
B Técnico especializado
C Mecánico
D Ayudante Mecánico
E Alumno en Practica
SI NO
3. ¿Considera Servicio de Grúa o traslado?
4. ¿Contempla repuestos de Stock (pañol)?
5. ¿Opera con Compañías de Seguro?
6. ¿Considera seguro contra riesgo para los vehículos que permanezcan en su establecimiento?
7. ¿Considera Personal de vigilancia Nocturna
8. ¿Alarma de Seguridad?
9. ¿Facilita personal para situaciones de emergencia en vehículos fuera de taller?
10. ¿Permite fiscalización de los trabajos?
11. ¿Cuenta con Scanner o máquina de diagnóstico Multimarca ?
12. ¿Maquina Alineadora de Vehículos?
13. ¿Máquina de Balanceo de Neumáticos?
14. ¿Cuenta con estacionamiento para clientes
15. ¿Cuenta con más de dos pozos y/o Ramplas Elevadoras?
16. ¿Cuenta con Tecle o Huinche Pluma?
17. ¿Cuenta con rectificadora de disco de frenos?
18. ¿Cuenta con cargador de Baterías?
19. ¿Analizadora de gases?
20. ¿cuenta con desmontadora de Neumáticos?
NOTA 1: CONAF se reserva el derecho a verificar la veracidad de los datos entregados en este anexo, cuya falsedad será causal de descalificación de la Propuesta, sin perjuicio del derecho de la Corporación a ejercer acciones Legales que fueren procedentes.
NOTA 2: Puede Agregar al anexo cuantas filas le sean necesarias para acreditar sus trabajos realizados.
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FECHA. NOMBRE, FIRMA, REPRESENTANTE LEGAL
EMPRESA
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Anexo |
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ANEXO Nº 9
FICHA DE EVALUACION DEL CONTRATO
SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN
DEL PARQUE VEHICULAR DE LA CORPORACION NACIONAL FORESTAL REGIÓN DE LA ARAUCANIA
NOMBRE DEL USUARIO
UNIDAD
FECHA DE EVALUACIÓN
LINEA DE ADJUDICACION EVALUADA
PROVEEDOR EVALUADO
-En las preguntas N° 1 a la 5, Valore del 1 al 7 (siendo el 7 totalmente de acuerdo y el 1 totalmente en desacuerdo, las que tendrán una ponderación de 50%.
-Marque SI o NO en las preguntas N° 6 a 10, las que tendrán una ponderación del 50%, donde cinco respuestas positivas tendrán evaluación 7, cuatro tendrán Evaluación 6, tres tendrán evaluación 5, dos tendrán evaluación 4, una tendrá evaluación 2 y ninguna será evaluación 1.
EVALUACION 1 2 3 4 5 6 7
1 ¿Cuál es el nivel de satisfacción en cuanto al proceso de reparación y/o Mantención de vehículos?
2 Como evaluaría usted los plazos de entrega comprometidos, según lo solicitado en las bases administrativas y técnicas.
3 ¿Está usted satisfecho que todo el personal del prestador de Servicio, lo trató en forma cortés, amable y Profesional
4 ¿Cómo clasifica el nivel de su satisfacción con las explicaciones que le dieron de los trabajos realizados?
5 Recomendaría Usted a este Proveedor para la reparación de los vehículos de la Corporación.
6 ¿Había Servicio disponible tanto con cómo sin cita previa? SI NO
7 ¿Está satisfecho que su vehículo se reparó bien en esta visita
de servicio? SI NO
8 ¿Se le informó sobre las condiciones de garantía de los trabajos realizados? SI NO
9 ¿Se le informó quien será su contacto de Post venta? SI NO
10 Los servicios realizados NO presentan fallas después de recibidos los servicios. SI NO
Observaciones no consideradas en la Ficha
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FECHA NOMBRE, CARGO Y FIRMA DEL EVALUADOR
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