Licitación ID: 5482-48-LP15
ADQUISICIÓN UN CARRO HAZMAT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Carros bomba 1 Unidad
Cod: 25101701
ADQUISICIÓN UN CARRO HAZMAT PARA 4ª COMPAÑÍA DE BOMBEROS, ÑUÑOA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN UN CARRO HAZMAT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN CARRO HAZMAT PARA 4ª COMPAÑÍA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE ÑUÑOA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
AV. IRARRAZAVAL 3550 - PISO 3º
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-08-2015 10:00:00
Fecha de Publicación: 17-07-2015 17:12:24
Fecha inicio de preguntas: 17-07-2015 18:01:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2015 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2015 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2015 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-08-2015 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2015 16:18:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a: - BASES ADMINISTRATIVAS - BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS ESPECIALES - ESPECIFICACIONES TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a: - BASES ADMINISTRATIVAS - BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS ESPECIALES - ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a: - BASES ADMINISTRATIVAS - BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS ESPECIALES - ESPECIFICACIONES TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SERVICIO POST VENTA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS ESPECIALES 20%
2 GARANTÍAS TÉCNICAS DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS ESPECIALES 15%
3 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS ESPECIALES 10%
4 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS ESPECIALES 50%
5 PRESENTACION DE ANTECEDENTES DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS ESPECIALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL REGIÓN METROPOLITANA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcela Vasquez Acevedo
e-mail de responsable de pago: mvasquez@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcial Araya Hernández
e-mail de responsable de contrato: marayah@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-2533701-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA
Fecha de vencimiento: 06-11-2015
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Los Proponentes deberán presentar una boleta bancaria por la seriedad de la oferta, a nombre de la I. Municipalidad de Ñuñoa. El lugar de entrega, monto y glosa se detallan en las Normas Especiales de las presentes Bases. El plazo de vigencia de esta garantía no podrá ser inferior a 90 días contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del proyecto: “Adquisición de Carro Hazmat para 4° Compañía de Bomberos, Ñuñoa” ID: 5482-48-LP15
Forma y oportunidad de restitución: Firmado el contrato por el Oferente seleccionado, en un plazo máximo de cinco días hábiles, se procederá a hacer devolución de las garantías por seriedad de la oferta, a todos los Proponentes que se hubiesen presentado a la licitación. En el caso del Oferente Adjudicado, sólo se procederá a devolver la garantía de seriedad de la oferta, una vez que se encuentre en custodia del Mandante la garantía por fiel cumplimiento del contrato, en los términos que más adelante se detallan.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Gobierno Regional Región Metropolitana
Fecha de vencimiento: 07-12-2015
Monto: 10 %
Descripción: El Adjudicatario deberá presentar a la Unidad Técnica, dentro de los cinco días siguientes a la comunicación de adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, esta caución que tiene por objeto garantizar el fiel cumplimiento del contrato. Esta garantía deberá otorgarse por una cantidad igual al 10% del valor del contrato, impuesto incluido, a nombre del Gobierno Regional Región Metropolitana, RUT: 61.923.200-3. Deberá estar vigente durante todo el contrato, más 120 días adicionales. Es responsabilidad del Proveedor mantener vigente durante todo el contrato esta garantía.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato suscrito por la oferta para el proyecto "Adquisición de Carro Hazmat para la 4a Compañía de Bomberos, Ñuñoa" Código BIP N°30187873-0; ID licitación : 5482-48-LP15
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato se devolverá al Proveedor, una vez cumplidas todas sus obligaciones (entrega de los bienes, capacitaciones si éstas se consideran, ente otras).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES DE LA LICITACIÓN
De acuerdo a los antecedentes Adjuntos.