Licitación ID: 3735-7-LE21
CONCURSO PARA PROVEER TECNICO PARA EL PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL PRODESAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAJA, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
Técnico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONCURSO PARA PROVEER TECNICO PARA EL PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL PRODESAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONCURSO PARA PROVEER TÉCNICO PARA EL PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL PRODESAL COMUNA DE LAJA, PROVINCIA Y REGIÓN DEL BIO BIO - TECNICO PRODESAL: Técnico de las Ciencias Agropecuarias, debe encontrarse titulado, contar con movilización propia apta para el trabajo en terreno. Su función será asesorar y desarrollar los contenidos de los rubros priorizados en la Unidad Operativa Laja a todos los integrantes de la misma y en otros ámbitos de apoyo (sustentabilidad agroambiental, capital social y articulación), diseñe y aplique metodología de extensión pertinente. Rubros priorizados en la Unidad Operativa Comunal: Producción Animal (bovinos de leche y carne, ovinos, aves y porcino) Hortofrutícola Apicultura
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAJA
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.170.300-2
Dirección:
Balmaceda 292
Comuna:
Laja
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 29-01-2021 13:01:12
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2021 13:11:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2021 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2021 18:35:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- A) Carta de presentación (identidad, dirección, mail, teléfono, etc), de acuerdo a formato adjunto anexo 1.
2.- B) Certificado de título.
3.- C) Curriculum ciego (según formato adjunto en licitación).
4.- D) Declaración jurada simple de acuerdo a formato adjunto anexo 2.
5.- E) Fotocopia simple de licencia de conducir.
6.- F) Certificado que indique que tiene vehículo con características (modelo, año, marca, etc). y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
7.- G) Certificados y/o documentos que acreditan experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).
8.- H) Certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros Ganadería mayor y menor, Hortofrutícola, Apicultura y otros rubros
9.- I) Certificado de antecedentes actualizado.
10.- J) Para los postulantes que en los últimos 3 años han trabajado en programas de asesoría vinculados con INDAP, es obligatorio presentar las evaluaciones de desempeño.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica en el portal debe contener el MONTO NETO MENSUAL DE LOS HONORARIOS, es decir el valor descontado la retención VALOR NETO MÁXIMO A CONSIDERAR $990.625.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREVISTA PERSONAL REQUISITO PARA PASARA ENTREVISTA OBTENER 60 PUNTOS EN LA EVALUACIÓN CURRICULAR ENTREVISTA 50% DE LA EVALUACIÓN TOTAL 50%
2 EVALUACIÓN CURRICULAR DETALLE EN EL NUMERAL 12 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA PRODESAL
Monto Total Estimado: 1119350
Justificación del monto estimado Los honorarios mensualmente serán 1.119.350 Valor incluye retención 11,50%
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzas@munilaja.cl
Nombre de responsable de contrato: CONTRAPARTE MUNICIPAL DEL PROGRAMA
e-mail de responsable de contrato: hrodriguez@munilaja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2524636-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR EL TIPO DE LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En  caso  de  empate,  se  resolverá  en  función de  la  más  alta  puntuación  en  el  Ítem   “Experiencia”.