Licitación ID: 1040758-4-LE23
SERVICIO DE ARRIENDO MENSUAL DE CAMIONETAS PARA LA SEREMI DE SALUD REGIÓN DE ÑUBLE
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud XVI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 6 Mes
Cod: 78111808
Servicio de Arriendo de Camioneta, tipo PICK-UP. Año 2020 o superior, en modalidad 24/7, 4x4, para conducción de funcionarios autorizados de la Institución. Zona Norte de Ñuble.  

2
Arriendo de vehículos 6 Mes
Cod: 78111808
Servicio de Arriendo de Camioneta, tipo PICK-UP. Año 2020 o superior, en modalidad 24/7, 4x4, para conducción de funcionarios autorizados de la Institución. Zona Sur de Ñuble.  

3
Arriendo de vehículos 6 Mes
Cod: 78111808
Servicio de Arriendo de Camioneta, tipo PICK-UP. Año 2020 o superior, en modalidad 24/7, 4x4, para conducción de funcionarios autorizados de la Institución. Zona Centro de Ñuble.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO MENSUAL DE CAMIONETAS PARA LA SEREMI DE SALUD REGIÓN DE ÑUBLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de arriendo mensual de tres camionetas tipo PICK-UP, tracción 4x4, con capacidad para 5 personas, del año 2020 o de año posterior, en modalidad 24/7, para conducción de funcionarios autorizados de la institución de acuerdo a la contingencia y labores propias de la SEREMI de Salud Ñuble
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud XVI Región
R.U.T.:
61.601.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 16:21:40
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2023 17:14:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.-
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.-
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO VII.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. 10%
2 CRITERIO ECONÓMICO SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO VII.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. 40%
3 CRITERIO IMPULSO AL DESARROLLO LOCAL SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO VII.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. 5%
4 CRITERIO TÉCNICO SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO VII.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2209003
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGÚN LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.-
Observaciones SEGÚN PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE POR LA PRESENTE INSTITUCIÓN.
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Grace Jimenez
e-mail de responsable de pago: grace.jimenez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cesar Lagos Gajardo
e-mail de responsable de contrato: cesar.lagosg@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2425045-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SEREMI de Salud Región de Ñuble
Fecha de vencimiento: 13-05-2023
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Según lo estipulado en el punto M.- Garantías "Requerimiento de Garantía de Seriedad de la Oferta" de las presentes bases administrativas y técnicas.
Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACIÓN PÚBLICA ID 1040758-4-LE23”
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en el punto M.- Garantías "Forma y oportunidad de restitución de las boletas de garantía" de las presentes bases administrativas y técnicas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE SALUD DE LA REGIÓN DE ÑUBLE
Fecha de vencimiento: 16-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según lo estipulado en el punto M.- Garantías "De Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato." de las presentes bases administrativas y técnicas.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACIÓN PÚBLICA, “SERVICIO ARRIENDO MENSUAL DE CAMIONETAS PARA LA SEREMI DE SALUD REGIÓN DE ÑUBLE” ID 1040758-4-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en el punto M.- Garantías "Forma y oportunidad de restitución de las boletas de garantía" de las presentes bases administrativas y técnicas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.