Licitación ID: 4305-8-LE25
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO CORPORATIVO DE MONTAÑA - Readjudicada en Id 4305-8-R125
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 307
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vestuario 34 Unidad
Cod: 91111703
Pantalón softshell antártico gris grafito  

2
Vestuario 102 Unidad
Cod: 91111703
Polera manga larga dryfit  

3
Vestuario 102 Unidad
Cod: 91111703
Conjunto frío extremo (1era. capa)  

4
Vestuario 25 Par
Cod: 91111703
Polainas negras  

5
Vestuario 45 Unidad
Cod: 91111703
Balaclava 1era. capa  

6
Vestuario 34 Unidad
Cod: 91111703
Balaclava técnica  

7
Vestuario 22 Par
Cod: 91111703
Guante impermeable negro  

8
Vestuario 10 Par
Cod: 91111703
Guantes técnicos térmicos 3era. capa  

9
Vestuario 34 Par
Cod: 91111703
Guantes 1era. capa  

10
Vestuario 22 Unidad
Cod: 91111703
Gorro térmico  

11
Vestuario 12 Unidad
Cod: 91111703
Parka antártica fusión 3 en 1  

12
Vestuario 68 Unidad
Cod: 91111703
Tenida polar negra 2da capa  

13
Vestuario 135 Par
Cod: 91111703
Calcetín trekking clima frío  

14
Vestuario 135 Par
Cod: 91111703
Calcetín trekking clima templado  

15
Vestuario 34 Unidad
Cod: 91111703
Overol tipo canvas  

16
Vestuario 22 Unidad
Cod: 91111703
Pijama térmico  

17
Vestuario 34 Unidad
Cod: 91111703
Traje térmico tipo alpine  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO CORPORATIVO DE MONTAÑA - Readjudicada en Id 4305-8-R125
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de vestuario corporativo de montaña para la Dotación Antártica año 2025-2026
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Centro de Asuntos Antárticos del Ejército - CAAE
R.U.T.:
61.943.400-5
Dirección:
Gobernador Carlos Bories N° 472
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2025 16:05:00
Fecha de Publicación: 04-08-2025 17:41:06
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2025 19:05:00
Fecha final de preguntas: 08-08-2025 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2025 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2025 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2025 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2025 12:30:38
Fecha de entrega en soporte fisico 14-08-2025
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°3 ANTECEDENTES OFERENTE ANEXO N°4 DECLARACIÓN JURADA ANEXO N°5 DECLARACIÓN JURADA PLANES DE INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO N°2 OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°6 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases de licitación, ART. 23.1 Criterio precio 30%
2 Garantía Según Bases de licitación, ART. 23.3 Criterio Garantía 20%
3 Cumplimiento de los requisitos formales Según Bases de licitación, ART. 23.4 Criterio cumplimiento de requisitos formales. 5%
4 Plazo de Entrega Según Bases de licitación, ART. 23.2 Criterio plazo de entrega 20%
5 Programa de integridad Según Bases de licitación, ART. 23.6 Criterio programa de integridad. 10%
6 Comportamiento contractual anterior Según Bases de licitación, ART. 23.7 Criterio comportamiento contractual anterior. 5%
7 Multas emitidas Según Bases de licitación, ART. 23.5 Criterio multas emitidas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22.02.002 OPER - ANTA - BANT - 4705
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ERIKA VIDAL HURTADO
e-mail de responsable de pago: finanzas.dae@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: DIEGO GONZALEZ HUENCHUMAN
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.caae@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26933629-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases de licitación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.