Licitación ID: 4956-50-LP23
PLAN COMPLEMENTARIO DE SALUD Y DENTAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Programas de asistencia de empleados 1 Unidad
Cod: 84131609
“CONTRATACIÓN UN PLAN COMPLEMENTARIO DE SALUD Y DENTAL PARA LOS SOCIOS DEL SERVICIO DE BIENESTAR Y SUS CARGAS LEGALES DE LA MUNICIPALIDAD DE RENCA”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN COMPLEMENTARIO DE SALUD Y DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de esta licitación es proveer a los socios y socias del Servicio de Bienestar de la Municipalidad de Renca y sus cargas legales, de un seguro de plan complementario de salud y dental para mejorar las condiciones de vida y salud de ellos y de sus cargas legales. El servicio complementario de salud y dental está destinado a cubrir aquellos gastos que no sean cubiertos por el Sistema de Salud Previsional del afiliado y sus cargas, conforme a las exigencias de las Bases Administrativas y las presentes especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 13:45:34
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 16:39:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2023 12:22:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 7.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 7.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
 
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 7.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos REMÍTASE AL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%
2 Experiencia de los Oferentes REMÍTASE AL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%
3 Propuesta Técnica REMÍTASE AL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 35%
4 Precio REMÍTASE AL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALSOCIOS BIENESTAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@RENCA.CL
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA
e-mail de responsable de contrato: JURIDICO@RENCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 29-01-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No inferior a 90 días corridos, desde la fecha original de cierre para presentación de las ofertas en el portal.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública por el servicio denominado “CONTRATACIÓN DE PLAN COMPLEMENTARIO DE SALUD Y DENTAL PARA LOS SOCIOS DEL SERVICIO DE BIENESTAR Y SUS CARGAS LEGALES DE LA MUNICIPALIDAD DE RENCA” ID 4956-50-LP23
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta será devuelta al Contratista (una vez transcurrido el plazo de los 90 días desde el cierre del proceso de licitación) según el numeral 5.2.1 de las Bases Administrativas Generales de licitaciones de servicios.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: Vigencia del contrato, más 90 días corridos a contar de del término del contrato.
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “CONTRATACIÓN DE PLAN COMPLEMENTARIO DE SALUD Y DENTAL PARA LOS SOCIOS DEL SERVICIO DE BIENESTAR Y SUS CARGAS LEGALES DE LA MUNICIPALIDAD DE RENCA” ID 4956-50-LP23
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de contrato será devuelta al Contratista una vez aprobada la liquidación del contrato, según el numeral 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales de licitaciones de servicios.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
REMÍTASE AL PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Resolución de Empates

REMÍTASE AL PUNTO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVOS ESPECIALES.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMÍTASE AL PUNTO 8.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVOS ESPECIALES.

Pacto de integridad
REMÍTASE A LA LETRA D DEL FORMULARIO ADM.N°1