Licitación ID: 1350296-96-LE25
“CONVENIO DE SUMINISTRO DE PAÑALES PEDIATRICOS PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 36 MESES”
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE ALTO HOSPICIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pañales para bebé 50000 Unidad
Cod: 53102305
L1. Pañal de niño talla P  

2
Pañales para bebé 50000 Unidad
Cod: 53102305
L2. Pañal de niño talla M  

3
Pañales para bebé 50000 Unidad
Cod: 53102305
L3. Pañal de niño talla G  

4
Pañales para bebé 50000 Unidad
Cod: 53102305
L4. Pañal de niño talla XG  

5
Pañales para bebé 2500 Unidad
Cod: 53102305
L5. Pañal neonatal  

6
Pañales para bebé 2500 Unidad
Cod: 53102305
L6. Pañal neonatal prematuro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONVENIO DE SUMINISTRO DE PAÑALES PEDIATRICOS PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 36 MESES”
Estado:
Cerrada
Descripción:
El hospital de Alto Hospicio requiere generar un convenio de suministros de pañales pediátricos por un periodo de 36 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO HAH
R.U.T.:
65.228.694-1
Dirección:
CALLE ALEMANIA N° 3240
Comuna:
Alto Hospicio
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-09-2025 15:48:00
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2025 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-09-2025 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2026 14:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase al Artículo 12.1. OFERTA ADMINISTRATIVA de las Bases Administrativas Generales.
Documentos Técnicos
1.- Remítase al Artículo 12.2. OFERTA TÉCNICA de las Bases Administrativas Generales.
 
Documentos Económicos
1.- Remítase al Artículo 12.3. OFERTA ECONÓMICA de las Bases Administrativas Generales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Certificado de deuda Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 incisos 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios co
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Certificado de deuda Tesorería General de la República
- I18n entry not found: Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la persona jurídica que presenta la oferta.
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 incisos 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios co
- I18n entry not found: Escritura Poderes del Representante Legal
- I18n entry not found: Copia Legalizada de las Modificaciones de la personalidad jurídica
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS TÉCNICOS Según Artículo N°18.2 CRITERIOS TÉCNICOS de las Bases Administrativas Generales. Propuesta Técnica 40%; Plazo de Entrega 60%. 35%
2 CRITERIO ECONÓMICO Según Artículo N°18.3 CRITERIO ECONÓMICO de las Bases Administrativas Generales. Oferta Económica 100%. 60%
3 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS Según Artículo N°18.1 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS de las Bases Administrativas Generales. Cumplimiento Criterios Formales 50%; Pacto de Integridad 50%. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HAH 2025-2028
Monto Total Estimado: 65027550
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gina Seguel Villafaña
e-mail de responsable de pago: Proveedores@hah.gob.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remítase al Artículo 35 CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN de las Bases Administrativas Generales.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Claúsula
TODAS LAS CLÁUSULAS INDICADAS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y TÉCNICAS DEL PRESENTE PROCESO LICITATORIO.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.