Licitación ID: 4956-47-LE22
SERVICIOS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Administración veterinaria 1 Global
Cod: 70122007
El objetivo del presente proceso es la Esterilización quirúrgica, implantación de chips y registro de a lo menos 1.000 caninos y felinos, con o sin dueños.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del presente proceso es la Esterilización quirúrgica, implantación de chips y registro de a lo menos 1.000 caninos y felinos, con o sin dueños. Los dueños y tutores podrán o no ser habitantes de la comuna de Renca. Sólo como referencia, la Municipalidad espera que la distribución de esterilizaciones sea 40% caninos y 60% felinos, en ningún caso se considerará ésta distribución como un requisito mínimo de requerimientos en el futuro contrato, pues la demanda varía según, el sector de la comuna donde se van a ejecutar los operativos. El servicio contempla la implementación de microchip norma 11748 y Certificación ICAR, a cada canino yo felino esterilizado que no tenga microchip. En caso de que el animal tuviera un microchip anterior este número deberá ser registrado en la ficha de identificación del paciente. Los Servicios se ejecutarán dentro de la comuna de Renca en el centro municipal veterinario, en sedes comunales yo clínica veterinaria móvil ambas sujetas a factibilidad técnica, mediante jornadas u operativos que la Municipalidad organice. Las demás condiciones y especificaciones técnicas estarán definidas en las Bases Técnicas del presente proceso licitatorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 9:18:34
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 9:31:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-01-2023 10:15:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO VOLUNTARIA (HALL CENTRAL DE LA MUNICIPALIDAD, BLANCO ENCALADA N°1335) 06-12-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase a los documentos requeridos en el punto 9.1 de las Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Remítase a los documentos requeridos en el punto 9.2 de las Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Remítase a los documentos requeridos en el punto 9.3 de las Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 5%
3 Precio Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 35%
4 Experiencia Acreditada del Jefe/a de equipo Médico Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 35%
5 Protocolos adicionales de su propuesta de trabajo Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL
Monto Total Estimado: 23000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: Finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Jurídica
e-mail de responsable de contrato: Juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26856600-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 30-08-2023
Monto: 1150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Contratación de la Propuesta “SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN QUIRÚRGICA CANINA Y FELINA CON IMPLANTACIÓN DE MICROCHIP Y PROCEDIMIENTO DE REGISTRO 2022, COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta al Contratista una vez aprobada la liquidación del contrato, según el numeral 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Remítase al punto 14 de las Bases Administrativas Especiales
Resolución de Empates
Remítase al punto 12 de las Bases Administrativas Especiales
Pacto de integridad
Remítase al punto 3.3 de las Bases Administrativas Generales