Licitación ID: 2393-178-L122
Adquisición de Artículos de Aseo para Oficina de Bodega
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 91
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios para urinarios o aseos 1 Unidad
Cod: 47131705
Adquisición de Artículos de Aseo para Oficina de Bodega, según detalle bajo nómina inserta con la Solicitud de Pedido N°1568.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2022 17:05:00
Fecha de Publicación: 16-11-2022 19:06:00
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 19:06:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2022 17:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2022 17:15:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2022 17:23:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días