Licitación ID: 4738-14-LE25
SUMINISTRO DE ALTAS INTEGRALES A HOMBRES MAYORES DE 20 AÑOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de dentistas 25 Unidad
Cod: 85122001
Altas Integrales a Hombres mayores de 20 años con prótesis  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ALTAS INTEGRALES A HOMBRES MAYORES DE 20 AÑOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE SUMINISTRO DE ALTAS INTEGRALES A HOMBRES MAYORES DE 20 AÑOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.400-K
Dirección:
O"higgins 376
Comuna:
Codegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 15-07-2025 11:14:34
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2025 12:56:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2025 12:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-08-2025 17:23:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PACTO DE INTEGRIDAD El oferente indica en el Anexo N° 5 que posee pacto de integridad: CRITERIO  PUNTAJE Posee un programa de integridad que sea conocido por su personal.  10 No posee un programa de integridad que sea conocido por su personal.  0 10%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES El oferente que ingresé su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 10 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 56, del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 5 puntos. El oferente que no haya presentado la documentación posterior al cierre de la presentación de las ofertas, obtendrá 0 puntos. 10%
3 PRECIO tendrá puntaje máximo (35 puntos) aquel proveedor con el menor precio por unidad del servicio ofrecido. OMC : Oferta más conveniente 100 : Puntuación máxima OE : Oferta a Evaluar Puntaje = OMC x 100 OE 35%
4 GARANTIA POST SERVICIO Se evaluará con el puntaje máximo la oferta que presente la mayor cantidad de meses de garantía por los servicios prestados, las cuales se calificarán de la siguiente manera: Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula: Puntaje = (Garantía / Mejor Garantía) *100 15%
5 Experiencia de los Oferentes La experiencia deberá acreditarse a través de certificados de conformidad emitidos por los mandantes, en éste u otros programas odontológicos similares, que acrediten a lo menos el periodo de vigencia del contrato, lugar y comuna de las prestaciones y la conformidad de sus prestaciones y se calificará de la siguiente manera: - 10 o más años: 30 puntos - 7 a 9 años: 20 puntos. - 4 a 6 años: 10 puntos. - 1 a 3 años: 5 puntos. - 0 años: 0 puntos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2025
Monto Total Estimado: 6888300
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Carrasco Carrasco
e-mail de responsable de pago: mc.carrasco@mcodegua.cl
Nombre de responsable de contrato: MATIAS FARIAS
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@cesfamcodegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2741802-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate en puntaje ponderado, se considerará como criterios de desempate, en primer término, al oferente con mejor puntaje en la experiencia, en segundo término, la precio, en tercero terminó las garantías en cuarto pacto de integridad, y por último cumplimiento de requisitos formales.




10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.