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ANTECEDENTES ADMINSTRATIVOS Y TECNICOS |
1. INTRODUCCIÓN
La Corporación Nacional Forestal, como ente orientadora del quehacer forestal necesita la adquisición del servicio de traslado de personal del programa PROFOCAP, de la Oficina Provincial Valdivia
2. NORMAS QUE REGULAN LA LICITACION
La licitación se regirá por las presentes bases administrativas y técnicas y por Las normas legales, reglamentarias y técnicas vigentes a la fecha del llamado a licitación, especialmente la Ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de suministro y prestación de Servicios y su Reglamento. Asimismo serán reglas propias de la licitación, las aclaraciones que emita y publique CONAF, sean requeridas por los participantes de esta licitación o bien impartidas por CONAF, formando parte de estas bases.
3. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
El objetivo de la licitación es disponer de un (1) guardaparque para el cuidado del territorio de la Reserva Nacional Mocho Choshuenco.
4. PERIODO DE POSTULACIÓN
Los plazos de postulación serán los indicados en el portal www.mercadopublico.cl
5. CARACTERÍSTICAS DEL OFERENTE
Podrán postular personas naturales y/o jurídicas, de 1° categoría que emita facturas con conocimientos y experiencias demostrables en trabajos relacionados con las exigencias de la Base.
5.1 Requisitos del oferente:
1. Debe poseer experiencia demostrable en las temáticas solicitadas en la base.
6. PRESENTACION DE ANTECEDENTES
El oferente deberá estar “Hábil para Contratar con el Estado” en el registro de proveedores, página web www.chileproveedores.cl, a fin de formalizar el contrato de prestación de servicios, en caso de quedar seleccionado.
El oferente deberá adjuntar en el Anexo administrativo y técnico en formato digital a través del portal Mercado público, la siguiente documentación:
6.1 Formulario de Experiencia, en el que indique lo siguiente: (ANEXO 1)
• Conocimiento y experiencia en relación a las temáticas del servicio.
6.2 Formulario de Descripción del Servicio, en la que indique lo siguiente: (ANEXO 2)
• Descripción del servicio a prestar.
• Año de fabricación del Vehículo.
6.3 Oferta económica, completar formulario electrónico del portal en valores netos.
En caso de personas jurídicas, deberán incorporar además, lo siguiente:
Para el caso de las personas jurídicas, estas deben presentar toda la documentación solicitada en la base.
Si el oferente ya se encuentra “Habilitado para Contratar con el Estado”, se le excluirá la solicitud de la información que ya haya sido presentada en Chileproveedores.
6. PRESENTACIÓN DE OFERTAS ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
Las ofertas deberán presentarse a través del portal ww.mercadopublico.cl en valores netos, sin impuestos. Los Oferentes deberán cumplir, además, con las especificaciones técnicas y administrativas, que se ponen a disposición en el “Sistema de Informaciones de Compras y Contrataciones Públicas”, en el portal www.mercadopublico.cl.
El Oferente deberá realizar, además, lo siguiente:
a) Completar el formulario de propuesta incluido en el sistema al que se accede desde el ambiente privado de cada proveedor u oferente. Los documentos que debe subir al portal el oferente, referido a su cotización, lo debe hacer en el Anexo Económico de la Plataforma www.mercadopublico.cl Se recuerda que la oferta económica es en valores netos.
b) Adjuntar documentos. Se deberán adjuntar electrónicamente como documentos anexos, todos y cada uno de los antecedentes que formen parte de la oferta, como asimismo aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento. Según la siguiente tabla.
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Item mercado público
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Documentos
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Económica
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Sin Anexo (sólo portal)
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Administrativa
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Anexo 2
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Técnica
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Anexo 1
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Las únicas ofertas válidas serán aquellas presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, salvo el caso contemplado en el artículo 62 del Reglamento de la Ley 19.886, sobre Compras Públicas. Los Oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl hayan sido ingresadas con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios y Anexos requeridos; para ello se deben verificar el posterior despliegue automático del comprobante de envío que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo.
Será responsabilidad de los oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas.
Las ofertas permanecerán cerradas y se abrirán electrónicamente en las fechas indicadas en el cronograma de las presentes Bases.
Todos los antecedentes que acompañen la propuesta deberán presentarse en formato electrónico a través del portal.
7. MECANISMO PARA LA SOLUCION DE CONSULTAS
Las consultas que los oferentes deseen formular con relación a la materia de esta Licitación, se realizarán a través del portal http://www.mercadopublico.cl todas las consultas y solicitudes de aclaración que los oferentes soliciten, utilizando la sección de foro, hasta la hora y día en que se indica en el cronograma. Las respuestas a las consultas estarán disponibles en el mismo portal, a contar del día indicado en el cronograma de licitación.
Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación. Tales aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página web www.mercadopublico.cl. Las dudas sobre el manejo del portal deben efectuarse en el fono consulta del portal de compras públicas 600-7000-600.
8. MODIFICACION Y/O COMPLEMENTACION DE LAS BASES
CONAF
podrá modificar y/o complementar las Bases de la Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes mediante el foro del sistema, durante el proceso de la Licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl. Esta complementación formará parte integral de las bases. Dicho lo anterior, la Corporación complementará dentro de los criterios de evaluación, uno que refleje la presentación y/o completitud de la información entregada por los oferentes, de acuerdo a lo establecido en el Artículo N°40 del Reglamento.
9. ACEPTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS FUERA DE PLAZO
Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Conaf podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información.
Se permitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones NO mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.
Los oferentes tendrán el plazo que determine la Comisión en el momento de analizar las ofertas, expresadas en horas corridas, contadas desde la notificación del respectivo requerimiento, para responder a lo solicitado por la Entidad licitante o para acompañar los antecedentes requeridos por ésta. CONAF no considerará las respuestas o los antecedentes recibidos una vez vencido dicho plazo.
Dicho lo anterior, las bases contemplarán dentro de los criterios de evaluación uno que evalúe el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido. (Art. 40° del Reglamento).
10. DERECHO A DESESTIMAR LAS OFERTAS O DECLARAR DESIERTA O INADMISIBLE LA LICITACIÓN
La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquier oferta por incumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en estas bases y de declarar desierta la licitación, total o parcialmente, cuando no se presentaren ofertas o habiéndose presentado éstas resulten inconvenientes a sus intereses. En ambos casos se dictará una resolución fundada. (Art. 9° de la Ley 19.886).
11. CALIDAD TECNICA DE LOS SERVICIOS
CONAF no considerará para ser evaluadas las ofertas cuyos contenidos no se ajusten a los requisitos establecidos en las presentes Bases. (presentación de los antecedentes solicitados en los Anexos).
El Oferente adjudicado asume la plena responsabilidad en cuanto a la calidad y oportunidad de los servicios y productos exigidos de acuerdo a las especificaciones técnicas y demás estipulaciones de las presentes Bases.
12. PRORROGA DE FECHAS DE LA LICITACIÓN
Las fechas del proceso licitatorio podrán ser prorrogadas en el portal de compras públicas www.mercadopúblico.cl, en los casos que a continuación se señalan:
1.- En caso que a la fecha de cierre no se hayan recibido ofertas
2.- Cuando a la fecha de cierre se hayan presentado menos de tres ofertas.
3.- Cuando no se haya respondido el foro de preguntas y respuestas en las fechas establecidas inicialmente.
4.- Cuando se realicen modificaciones a las Bases que impliquen un cambio en las postulaciones de los posibles oferentes.
13. CONDICIONES MINIMAS PARA ADJUDICAR
El oferente evaluado, deberá tener un puntaje mínimo de un 50% del total de la evaluación ideal, de acuerdo con los criterios de evaluación, para poder ser adjudicado. Así mismo, CONAF se reserva el derecho de adjudicar en forma total o parcial las ofertas recibidas de cada oferente, si esta decisión afecta los intereses de la Corporación.
14. RESOLUCION DE EMPATES
De existir empate, CONAF seleccionará de acuerdo a los oferentes que hayan tenido el máximo puntaje según cada criterio de selección en orden decreciente en relación a los porcentajes de cada criterio de selección. En el caso de haber 2 o más criterios con el mismo porcentaje, se conservará el orden de los criterios entregado en este apartado.
1) Año de fabricación del vehículo (30%)
2) Cumplimiento de los Requisitos Formales (10%)
3) Experiencia de los oferentes (30%)
4) Oferta económica. (50%)
15. DE LA HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO
El proveedor que se haya adjudicado la licitación, al momento de la firma del respectivo contrato u orden de compra según sea el caso, además de estar inscrito el Chileproveedores debe tener la calidad de "HABIL PARA CONTRATAR CON EL ESTADO", caso contrario no podrá prestar los servicios adjudicados, y facultará a la Institución para realizar una re adjudicación, si éste no presentare el certificado que lo acredite, dentro del plazo de 15 días hábiles posteriores a su adjudicación.
16. COMISION EVALUADORA
Las ofertas técnicas y económicas de los proponentes, que cumplan con todos los requisitos formales de presentación, serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica integrada por al menos dos (2) profesionales de su dependencia:
• Jefe Técnico PROFOCAP, o quién subrogue.
• Encargado Departamento Administración y Finanzas o quién subrogue
La Comisión Técnica, luego de su evaluación emitirá un Acta o Informe en el que propondrá al Director Regional la adjudicación, o rechazo de las propuestas analizadas.
17. PAUTA DE EVALUACION
Para la evaluación de las ofertas, se aplicará una pauta con los criterios e indicadores, donde cada uno de los ítems deberá ser calificado según la tabla que se presenta a continuación:
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PONDERACION DE FACTORES Y SUB FACTORES EVALUACIÓN
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FACTOR
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SUB- FACTOR
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PONDERACIÓN
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Año fabricación del vehículo
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1
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Año de fabricación del vehículo según padrón
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10%
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Cumplimiento de los Requisitos Formales
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2
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Entrega oportuna de antecedentes
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10%
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Experiencia de los oferentes
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3
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Clientes en similares condiciones en los últimos 12 meses
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30%
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Oferta Económica
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4
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Valor del servicio neto
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50 %
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TOTAL
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100%
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Cada uno de los Sub-Factores deberá ser calificado según la siguiente tabla.
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Factor-sub factor
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Criterios y rangos
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Puntos
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1
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Del 2015 al 2010
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100 Puntos
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Del 2009 al 2007
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75 Puntos
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Del 2006 al 2004
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50 Puntos
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Del 2003 al 2000
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25 Puntos
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Del 1999 y anteriores
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10 Puntos
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No informa
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0 Puntos
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2
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Se entrega toda la información solicitada
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100 Puntos
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Se entrega parcialmente la información solicitada
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50 Puntos
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No informa después del plazo prudencial
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0 Puntos
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3
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De 0 a 3 clientes atendidos
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25 Puntos
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De 4 a 6 clientes atendidos
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50 Puntos
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De 7 a 9 clientes atendidos
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70 Puntos
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De 10 y más clientes atendidos
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100 Puntos
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No informa
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0 Puntos
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4
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Fórmula: [ Puntaje X= Precio menor entre los oferentes x 100 / precio involucrado ]
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Según resultado aplicación fórmula
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El puntaje total obtenido por cada oferente se obtiene de la suma de los factores ponderados:
Puntaje Total = (Puntaje F1) x PF1 + ..........+ (Puntaje F4) x PF4
18. FACILIDADES Y APOYO
CONAF, se reserva el derecho de supervisar los servicios contratados, en todo momento, efectuar los controles que estime necesarios para comprobar la calidad del trabajo en ejecución, la observancia de las instrucciones y el cumplimiento de las actividades solicitadas.
El adjudicatario deberá otorgar todas las facilidades que el caso requiera para permitir y facilitar estas labores de supervisión y control, debiendo además efectuar, a su entero costo, las correcciones indicadas por CONAF.
19. PLAZOS
a. Plazo de vigencia de las Ofertas
Las Ofertas tendrán una validez mínima de 60 (sesenta) días corridos desde la fecha de Apertura electrónica de las mismas.
b. Plazo de duración del Servicio
El plazo para la prestación de los servicios licitados será por un periodo de 1 mes desde el 30 de Noviembre al 30 de Diciembre de 2015.
20. DEBER DE ABSTENCIÓN
Las autoridades y los funcionarios, como así también personal contratado a honorarios, que participen en procedimientos de contratación, deberán abstenerse de participar en dichos procesos, cuando exista cualquier circunstancia que les reste imparcialidad. (Art 6° BIS).
En concordancia con lo anterior, deberá ser nombrado otro funcionario en su reemplazo mediante resolución fundada, para garantizar la transparencia y probidad del proceso licitatorio.
21. ADJUDICACION Y NOTIFICACION
Una vez, que la comisión encargada de evaluar las ofertas, entregue el informe, la Corporación resolverá la aprobación de adjudicación, para proceder con el proceso de contratación. La adjudicación se efectuará a través de una resolución emitida por la autoridad competente, la cual será publicada en el portal, entendiéndose por notificado al oferente adjudicado transcurridas 24 horas desde dicha publicación. (Art. 6° del Reglamento).
En ese caso, CONAF tendrá derecho a encomendar la labor al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente.
22. DE LA REAJUDICACION
Serán causales de re adjudicación las siguientes:
1.-Cuando el adjudicatario no está habilitado para contratar con el estado, según información entregada por www.chileproveedores.cl.
2.-Cuando desiste de su oferta.
3.-Cuando no entrega de la garantía de fiel cumplimiento cuando proceda.
4.-Cuando no firma del contrato.
5.-Cuando incumpla los plazos de entrega de los bienes y/o servicios establecidos en su oferta y que perjudiquen la normal operatividad de la Institución.
Facultará a la Corporación para seleccionar al oferente, que de acuerdo al resultado de la evaluación, le siga en puntaje, y así sucesivamente.
23. OBLIGACIONES DEL OFERENTE ADJUDICADO
a) Sin que la presente enumeración sea taxativa, serán de cargo del oferente adjudicado todos los gastos por concepto de, remuneraciones, honorarios, impuestos, y obligaciones previsionales del personal a su cargo, como asimismo la mantención y reparación del vehículo, la movilización y todos los demás gastos que se generen en virtud de la ejecución de los trabajos que se encomiendan y que sean necesarios para la total, correcta y oportuna ejecución de los mismos.
b) El Oferente adjudicado será el único responsable por los daños y perjuicios que ellos o quienes les presten servicios de cualquier índole irroguen a terceros.
c) Cualquier cambio por el Oferente adjudicado deberá ser autorizado por CONAF, previa presentación escrita con 10 días de anticipación, acompañando todos los antecedentes del nuevo personal.
24. TIPOS DE FINANCIAMIENTO
El presente Trabajo se contratará por la Unidad Técnica CONAF, y el contrato será a Suma Alzada, sin intereses, ni reajustes, e impuestos incluidos. El contrato será a precio fijo sin reajuste.
25. CONDICION, FORMA Y PLAZO DEL PAGO
1.-CONDICIONES:
1.1.-Una vez que sea recepcionado (s) en total conformidad el o los producto (s) y/o servicio (s) del oferente adjudicado.
1.2.-Previa visación y/o autorización explícita emitida por la contraparte técnica de CONAF.
1.3.-Una vez solicitado y verificado que se han cancelado, las cotizaciones previsionales del personal utilizado en la prestación del servicio (cuando corresponda).
2.- FORMA:
2.1.-Para proceder al pago, proveedor deberá presentar la correspondiente factura o boleta según corresponda, por los productos y/o servicios efectivamente recibidos; ésta debe ir a nombre de:
a) Nombre: Corporación Nacional Forestal
b) RUT: 61.313.000-4
c) Dirección: Los Castaños 100 interior, sector Isla Teja, Valdivia
d) Giro: Incremento, conservación, manejo y aprovechamiento de recursos naturales.
3.- PLAZO DE PAGO:
3.1.-El documento tributario será cancelado en un plazo no superior a 30 días corridos siguientes al de su presentación.
26. PROHIBICIONES
El Prestador de Servicios no podrá, ceder a cualquier título, los derechos u obligaciones del contrato a suscribir o subcontratar las actividades, salvo que esto se encuentre estipulado en el Contrato.
Queda estrictamente prohibido solicitar dineros, valores o bienes a los destinatarios de las actividades contempladas en el Contrato por servicios. Así mismo, se prohíbe obtener de ellos cesión de derechos por cualquier incentivo gubernamental, salvo autorización previa y escrita de la Dirección Regional y/o Provincial de CONAF correspondiente.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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