Licitación ID: 608897-10-LE25
SEGURO CONTRA INCENDIO ROBO Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS DEL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE NIVEL NACIONAL
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 258
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
Según lo que se indica en las bases técnicas de la resolución adjunta 915  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURO CONTRA INCENDIO ROBO Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS DEL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE NIVEL NACIONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
E102RT9 Mantener en resguardo parte del patrimonio institucional
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Subsecretaría del Medio Ambiente
R.U.T.:
61.979.930-5
Dirección:
San Martín 73, piso 1
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2025 16:48:00
Fecha de Publicación: 17-03-2025 15:56:19
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2025 16:48:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2025 16:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2025 16:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2025 16:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2025 16:48:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2025 14:51:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en el punto 10.2.1, de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en el punto 10.2.3, de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en el punto 10.2.2, de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 IMPACTO AMBIENTAL Según lo que se indica en el punto 16.2 de las bases administrativas 5%
2 ADICIONAL COBERTURAS EXIGIDAS Según lo que se indica en el punto 16.2 de las bases administrativas 30%
3 CLASIFICACIÓN DE RIESGO DE LA COMPAÑÍA Según lo que se indica en el punto 16.2 de las bases administrativas 12%
4 Valor prima Según lo que se indica en el punto 16.2 de las bases administrativas 45%
5 Omisiones Según lo que se indica en el punto 16.2 de las bases administrativas 4%
6 PACTO DE INTEGRIDAD Según lo que se indica en el punto 16.2 de las bases administrativas 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto máximo disponible
Monto Total Estimado: 13500000
Justificación del monto estimado Según lo que se indica en la resolución adjunta N 1519 que aprueba bases
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según lo que se indica en la resolución adjunta 1519 que aprueba bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María José Rubilar
e-mail de responsable de pago: mrubilar@mma.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosa Tapia Perez
e-mail de responsable de contrato: Rtapia@mma.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25735487-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en el punto 27 de las bases de licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Otros
Se adjuntan bases de licitación y anexos para ofertar con todo el detalle de lo requerido.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.