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Resolución de Empates |
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Si al aplicar los criterios de evaluación, se produce un empate en los puntajes de selección más altos, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en
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el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Características de la Aeronave”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Mejor cobertura seguro de vida” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ Horas de vuelo de Experiencia del Piloto (Certificadas).
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SERVICIOS REQUERIDOS |
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La Corporación Nacional Forestal (CONAF) Región del Maule, requiere contratar un máximo de 10 horas de vuelo a realizarse en la Región el Maule (Sector Costa y Principales Cajones Precordilleranos). Esto con la finalidad de realizar detecciones de cortas no autorizadas de Bosque y de Formaciones Xerofíticas en el marco del programa Fiscalización Forestal y Ambiental que realiza la CONAF.
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DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS |
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Los servicios requeridos en esta licitación corresponden a:
Máximo de 10 horas de vuelo a realizarse en la Región del Maule (Sector Costa y Principales Cajones Precordilleranos).
Característica aeronave:
a) Avión cuadriplaza señalando año de fabricación u horas de vuelo del motor mediante certificados del organismo respectivo.
b) Contar con seguro de vida para 3 plazas (señalar coberturas). Este requisito es de carácter obligatorio. La oferta que no contemple este seguro, no será evaluada.
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Horas de vuelo por Provincia |
- Horas de vuelo por Provincia:
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Provincia
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Horas de vuelo
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Cauquenes
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2
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Linares
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2
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Talca
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4
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Curicó
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2
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Total
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10
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Bases de operaciones |
- Alguno de los siguientes aeródromos Panguilemo (Talca), El Boldo (Cauquenes), Aeródromo San Víctor Álamos (Linares), Quivolgo (Constitución).
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Fecha para comenzar el servicio. |
• Fecha de vuelo:
Las horas contratadas se volarán de acuerdo a una calendarización a convenir con la empresa que se adjudique el servicio durante el mes de Abril del 2016.
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ANTECEDENTES DEL OFERENTE |
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Junto a la oferta económica, se deberá adjuntar un archivo con los antecedentes de la empresa, de modo que permita individualizarla, ubicación del postulante tales como nombre, RUT, dirección, teléfono y e-mail y conocer su experiencia en el mercado.
Los proveedores participantes deberán adjuntar digitalmente la información requerida, fundamentalmente lo solicitado en la tabla de evaluación de criterios. El no cumplimiento en el envío de esta información dejará al postulante fuera de la licitación.
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PARÁMETROS A EVALUAR: |
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Para estos efectos de evaluación se asignará a cada criterio un puntaje, cuyo valor se señala en la tabla de evaluación de criterios, dependiendo del grado de oferta de éstos, en caso de no cumplir con el criterio requerido tendrá una puntuación con un valor cero. Por otro lado cada criterio tendrá una ponderación que a continuación se indica:
a) Mejor oferta económica
b) Características de la avioneta.
c) Mejor cobertura seguro de vida por pasajero.
d) Grado de conocimiento geográfico de la Región de acuerdo a presentación del oferente en el portal.(comprobación adjuntando vuelos realizados en la región en licitaciones anteriores)
e) Horas de vuelo de experiencia del piloto (Certificado).
f) Mayor horas de Ferry sin costo ofrecidas por el oferente
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Ítem
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Observaciones
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Ponderación
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1 CARACTERÍSTICAS TECNICAS AERONAVE
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Mejor característica 100 / 2a mejor característica 50 / 3a mejor característica 10 / No cumple requisito 0
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20%
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2 HORAS DE VUELO DE EXPERIENCIA DEL PILOTO (Certificadas)
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Mayor experiencia 100 / 2ª Mayor experiencia 50 / 3ª Mayor experiencia 10 / No cumple requisito 0
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15%
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3 GRADO DE CONOCIMIENTO DE LA REGIÓN
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Manifiesta conocer la Región 100 / No manifiesta conocer la Región y/o No cumple requisito 0
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10%
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4 PRECIO
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X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X
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25%
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5 MEJOR COBERTURA SEGURO DE VIDA (20 %)
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Mejor Cobertura 100 / 2ª Mejor cobertura 50 / 3ª Mejor cobertura 10 / No cumple requisito 0
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20%
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6.MAYOR HORAS DE FERRY SIN COSTO (10%)
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Mayor horas de Ferry 100 / 2a hrs. De Ferry 50 / 3ª hrs. De Ferry 10 / No cumple 0
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10%
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El proveedor seleccionado será aquel que obtenga el mayor puntaje con los antecedentes que se tengan a la vista.
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SUPERVISIÓN Y CONTROL |
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La supervisión de estos servicios estará a cargo del Sr. Marcelo Mena Toledo, Jefe de la Sección de Fiscalización Forestal.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Al correo electrónico de samuel.saldias@conaf.cl
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Las personas naturales y jurídicas que participen en
la licitación deberán adjuntar en archivo digital, una
declaración jurada que acredite que el licitante no registra saldos
insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus
actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos
años.
El proveedor adjudicado deberá hacerla llegar con firma ante notario.
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Modalidad de pago |
La corporación tiene las siguientes modalidades de pago:
1.- Vale Vista
2.- Transferencia electrónica (Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta Rut, etc).
Indicar la opción aceptada e indicar cuenta de Banco para su depósito en caso de ser adjudicado.
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Condiciones generales |
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La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas corresponderá finalmente a la Directora Regional, previo informe del Jefe del Departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental de CONAF Región del Maule considerando el acta elaborada por la Comisión.
Si por razones atribuibles al proponente adjudicado, no acepta la orden de compra dentro de los primeros 15 días hábiles contados desde la fecha de adjudicación, CONAF Región del Maule, se reserva el derecho de adjudicar al (o la) postulante, que hubiese obtenido la siguiente mejor evaluación
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Plazos de cierre de las ofertas |
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Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.
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Modificación de bases. |
La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl.
Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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Acciones y documentos previas el pago. |
- Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.
- Acreditar habilidad en Chile proveedores.
- Factura de cobro.
La falta de alguna de estas acciones o de alguno de estos documentos retrasará el pago.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica integrada por 3 profesionales de la Corporación Nacional Forestal.
Esta Comisión evaluará los antecedentes entregados, de cada una de las ofertas y asignará un puntaje de acuerdo a cada criterio de evaluación, a los cuales se les aplicarán los factores de ponderación correspondientes, obteniendo así el puntaje de selección, a saber:
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Jefe Depto. Fiscalización y Evaluación Ambiental
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Marcelo Rodríguez Crespillo
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11.893.135-1
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marcelo.rodriguez@conaf.cl
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Jefe Sección Evaluación Ambiental
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Jorge Gutiérrez Parra
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13.417.329-7
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jorge.gutierrez@conaf.cl
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Jefe Fiscalización Forestal
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Marcelo Mena Toledo
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10.545.303-5
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marcelo.mena@conaf.cl
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CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS: |
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La modalidad de pago es a 30 días a contar de la fecha de emisión de la factura, previa recepción conforme de los servicios requeridos por CONAF.
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