Licitación ID: 5538-22-LE25
MATERIAL FUNGIBLE PROGRAMA 01 Y 02 DE JUNJI.
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de pegamento libres de ácido 1280 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA, 36 GR. NO TOXICO  

2
Arena de juegos 112 Pote
Cod: 60124507
LA ARENA MÁGICA ES UN TIPO DE JUEGO CREATIVO Y SENSORIAL QUE OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y EMOCIONANTE PARA NIÑOS, TIENE UNA TEXTURA ESPECIAL QUE LA HACE SUAVE, FLEXIBLE Y FÁCIL DE MOLDEAR, PERO TAMBIÉN SE DESMORONA FÁCILMENTE CUANDO SE APLICA PRESIÓN SO  

3
Arena de juegos 85 Kit
Cod: 60124507
MASA ARENA MAGICA SUAVE PARA MODELAR DE 1000 GRS., COLORES VARIOS, CON 6 MOLDES DIFERENTES MODELOS. NO ES PEGAJOSO, SOLUBLE AL AGUA, NO TOXICO, TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS, ANTIBACTERIAL, HIPOALERGÉNICA, FÁCIL DE LIMPIAR Y NUNCA SE SECA.  

4
Brochas 86 Caja
Cod: 31211904
EL SET DE 8 BROCHAS TIPO HISOPO ES UN CONJUNTO DE HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN DIVERSAS TÉCNICAS DE PINTURA Y MANUALIDADES. ESTAS BROCHAS ESTÁN DISEÑADAS CON CERDAS SUAVES Y ESPONJOSAS EN FORMA DE HISOPO, SIMILARES A PEQUEÑAS BOLAS O PUNTAS REDONDEADAS, SON  

5
Juegos de papel surtido 86 Sobre
Cod: 14111532
SOBRE DE PAPEL DE ANIMALES DE 8 PLIEGOS CON DISEÑOS DIFERENTES, ES UN CONJUNTO DE HOJAS DE PAPEL IMPRESAS CON ACTIVIDADES CREATIVAS PARA CREAR. ESTAS HOJAS ESTÁN DISEÑADAS PARA PROPORCIONAR ENTRETENIMIENTO Y ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, Y SON IDEALES PARA DI  

6
Cartulina 141 Sobre
Cod: 14121503
CARPETA DE CARTÓN CORRUGADO DE DIFERENTES COLORES, CON 6 PLIEGOS, 6 COLORES. TAMAÑO 25 X 35 CENTÍMETROS.APROX.  

7
Cartulina 282 Sobre
Cod: 14121503
CARPETA DE CARTULINA DE COLORES, 18 HOJAS 17 COLORES 26.5×37.5 CMS. APROX  

8
Cartulina 141 Sobre
Cod: 14121503
CARTULINA FLUORESCENTE ESTUCHE 12 LAMINAS,SOBRE DE 6 PLIEGOS DE PAPELES FLUORESCENTES DE COLORES INTENSOS Y BRILLANTES QUE RESALTAN Y LLAMAN LA ATENCIÓN. SE UTILIZA EN UNA VARIEDAD DE PROYECTOS CREATIVOS, DECORATIVOS Y EDUCATIVOS PARA AÑADIR UN TOQUE VIBR  

9
Cinta Transparente 74 Kit
Cod: 31201512
SET DE CINTA EMBALAJE ANCHO TRANSP. X 12 UNIDADES  

10
Cinta transportadora 303 Unidad
Cod: 24101715
CINTA ADHESIVA MASKING TAPE 18MMX40M APROX. UNIDAD  

11
Barras de pegamento libres de ácido 356 Unidad
Cod: 60105704
COLA FRÍA ADHESIVO LAVABLE ESCOLAR 500 GRS  

12
Lápices de cera 274 Caja
Cod: 44121709
CRAYONES DE CERA MAXI, 12 COLORES REDONDOS, TAMAÑO GIGANTE, COLORES VIVOS Y CUBRIENTES.  

13
Lámina para plastificar 141 Kit
Cod: 44102001
LAMINAS PARA PLASTIFICAR PARA PROTEGER DOCUMENTOS O IMÁGENES. ESPECIFICACIONES: TAMAÑO: OFICIO. CONTENIDO: 100 LÁMINAS. . DIMENSIONES DE PRODUCTO: 22 X 34 CM. APROX.  

14
Lápices de colores 144 Caja
Cod: 44121707
SET 12 LÁPICES DE COLORES EXTRAGRUESOS TRIANGULARES MATERIAL: MADERA  

15
Lápices de colores 88 Caja
Cod: 44121707
LÁPICES DE 24 COLORES ACUARELABLES DE CALIDAD PREMIUM CON MINA DE 3.3MM, CON PIGMENTOS INTENSOS Y VIVACES SOLUBLES EN AGUA PARA LOGRAR EL EFECTO ACUARELA.  

16
Lápices de colores 141 Caja
Cod: 44121707
EL SET DE 8 MARCADORES JUMBO PARA PIZARRA LAVABLES SON UNA HERRAMIENTA PRÁCTICA Y VERSÁTIL PARA PRESENTACIONES, ENSEÑANZA, TRABAJO EN EQUIPO Y ACTIVIDADES EDUCATIVAS.  

17
Lápices de colores 145 Caja
Cod: 44121707
MARCADORES 8 FRAGANCIAS FLORALES DIFERENTES TURBO SCENT DE PUNTA DE FIBRA CON TINTA A BASE DE AGUA, . PUNTA BLOQUEADA SÚPER RESISTENTE DE LARGA DURACIÓN QUE NO SE HUNDE.  

18
Lápices de cera 145 Caja
Cod: 44121709
SET DE 10 CRAYONES CERA DE DIVERSOS COLORES BRILLANTES Y LLAMATIVOS. CARACTERÍSTICAS: LAVABLES ,RESISTENTES Y CON SACAPUNTAS INCLUÍDO. PRESENTACIÓN: CAJA  

19
Lápices de cera 143 Caja
Cod: 44121709
LOS 12 LÁPICES DE CERA TRIANGULARES DE VARIADOS COLORES.  

20
Lápices de colores 141 Caja
Cod: 44121707
SET DE 12 MARCADORES EXTRA GRUESOS AL AGUA.LAVABLES PRESENTACIÓN: CAJA  

21
Masa de modelado 141 Kit
Cod: 60124317
MASA DE MODELAR SOFT 6 COLORES 900 GRS. CARACTERÍSTICAS: IDEAL PARA ACTIVIDADES DE DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN MOTORA Y PERCEPCIÓN DE LAS FORMAS. PARA USO ESCOLAR O ENTRETENIMIENTO. NO SE PEGA A LAS MANOS.  

22
Productos de artesanía multicultural 444 Kit
Cod: 60124102
SET DE 100 PALOS DE HELADO JUMBO ES UN CONJUNTO DE PALITOS DE MADERA DE TAMAÑO GRANDE Y COLOR NATURAL QUE SE UTILIZAN COMÚNMENTE PARA MANUALIDADES, PROYECTOS DE ARTE Y COMO SU NOMBRE INDICA, TAMBIÉN SON IDEALES PARA HACER PALETAS O HELADOS CASEROS. MATERI  

23
Productos de artesanía multicultural 365 Kit
Cod: 60124102
EL SET DE 100 PALOS DE HELADO JUMBO ES UN CONJUNTO DE PALITOS DE MADERA DE TAMAÑO GRANDE Y VARIADOS COLORES, MATERIAL MADERA. PRESENTACIÓN EN BOLSA.  

24
Paños de limpieza 88 Kit
Cod: 47131502
SET INCLUYE: 10 CORTES DE PAÑO LENCI DE 100 X 0,90 CM. EN 10 COLORES DIFERENTES.  

25
Paños de limpieza 88 Kit
Cod: 47131502
SET INCLUYE: 4 CORTES DE PAÑO LENCI DE 1 X 0,90 MTS. EN DIFERENTES DISEÑOS COMO: ESTRELLAS, RAYAS, CORAZONES Y PUNTOS.  

26
Papel celofán 141 Kit
Cod: 60121136
CARPETA PAPEL CELOFAN VARIADOS COLORES 10 PLIEGOS  

27
Papel Crepé 141 Kit
Cod: 60121150
SET DE 5 PLIEGOS DE PAPEL CREPÉ DIVERSOS COLORES  

28
Juegos de papel surtido 141 Block
Cod: 14111532
BLOCK DE PAPEL ENTRETENIDO DE 16 HOJAS ES UN CONJUNTO DE HOJAS DE PAPEL IMPRESAS CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y CREATIVAS, COMO JUEGOS, DIBUJOS PARA COLOREAR, PUZLES Y DESAFÍOS.  

29
Papel artístico o papel Kraft 74 Rollo
Cod: 14111606
ROLLO DE PAPEL KRAFT 60 GRS.200 METROS DE LARGO X 80 CM DE LARGO.  

30
Juegos de papel surtido 141 Block
Cod: 14111532
BLOCK DE PAPEL METÁLICO DE 6 PLIEGOS EN COLORES LLAMATIVOS ES UN CONJUNTO DE HOJAS DE PAPEL RECUBIERTAS CON UNA CAPA METÁLICA BRILLANTE Y REFLECTANTE. SU APARIENCIA LLAMATIVA Y VERSATILIDAD LO CONVIERTEN EN UNA OPCIÓN POPULAR PARA PROYECTOS CREATIVOS Y DE  

31
Papel para trazado de curvas 137 Unidad
Cod: 14111510
PAPEL PLOTTER ROLLO BOND 80 GRS. DIMENSIONES: 91,4 X 40 MTS APROXIMADO  

32
Papel multiuso 141 Kit
Cod: 14111525
SET DE 10 PLIEGOS DE PAPEL VOLANTÍN VARIADOS COLORES  

33
Pinceles 68 Kit
Cod: 60121236
SET DE 6 PINCELES MANGO LARGO, MEDIDAS APROX. 30 CM CADA UNO TAMAÑO 50 CM LARGO , CERDAS 3 CM ANCHO CADA UNO. PRESENTACIÓN EN BOLSA  

34
Pintura de témpera lavable 284 Caja
Cod: 60121204
6 PINTURAS LAVABLES PARA DEDO SON UN CONJUNTO DE PINTURAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN SUMERGIR SUS DEDOS EN ELLAS Y CREAR DIVERTIDAS Y COLORIDAS OBRAS DE ARTE SIN PREOCUPARSE POR MANCHARSE, YA QUE ESTAS PINTURAS SON FÁCILES DE LIMPIA  

35
Masa de modelado 171 Caja
Cod: 60124317
PLASTICINA DE 12 COLORES ES UN SET DE MODELADO Y JUEGO QUE INCLUYE DOCE BLOQUES DE PLASTICINA EN UNA FORMA QUE SE UTILIZA PARA CREAR FORMAS, FIGURAS Y ESCULTURAS. ES IDEAL PARA ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, PROYECTOS ESCOLARES, JUEGOS CREATIVOS Y DESARROLLO DE  

36
Rodillos y aplanadoras de impresión 88 Kit
Cod: 60121713
SET DE 5 RODILLOS ES UN CONJUNTO DE HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN DIVERSAS TÉCNICAS DE PINTURA Y MANUALIDADES. CADA RODILLO DEL SET TIENE UN TAMAÑO Y FORMA LIGERAMENTE DIFERENTE, LO QUE BRINDA VARIEDAD Y OPCIONES PARA DIFERENTES APLICACIONES Y EFECTOS. SUS D  

37
Rodillos y aplanadoras de impresión 86 Kit
Cod: 60121713
EL SET DE 3 RODILLOS CON DIFERENTES TEXTURAS DE ESTRELLAS/PLANETAS, CORAZONES Y FLORES ES UN CONJUNTO DE HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN DIVERSAS TÉCNICAS DE PINTURA Y MANUALIDADES, ES UNA OPCIÓN CREATIVA Y DIVERTIDA PARA ARTISTAS Y ENTUSIASTAS CREATIVOS QUE D  

38
Masa de modelado 172 Kit
Cod: 60124317
SET DE 6 MASAS DE COLORES, 220 GRS, NO TÓXICAS.  

39
Pintura de acuarela de platillo 239 Caja
Cod: 60121221
ACUARELA 24 COLORES EN ESTUCHE PLÁSTICO CON TAPA TRANSPARENTE. NO TÓXICO. PRESENTACIÓN EN PASTILLAS DE 30 MM Y 23 MM DE DIÁMETRO APROX  

40
Pintura de témpera lavable 88 Kit
Cod: 60121204
EL SET DE 4 TÉMPERAS COLOR PASTEL: CELESTE, LILA, AMARILLO Y ROSADO, ES UN CONJUNTO DE PINTURAS A BASE DE TÉMPERA CON COLORES SUAVES Y DELICADOS QUE RECUERDAN LOS TONOS PASTEL. CONTENIDO 250 ML. CADA UNA. PRODUCTO ATÓXICO.  

41
Pintura de témpera lavable 59 Kit
Cod: 60121204
TÉMPERAS GLITTER 6 COLORES EL SET DE 6 TÉMPERAS GLITTER DE VARIADOS COLORES: PLATEADO, ROJO, DORADO, MORADO, VERDE Y AZUL, CONTENIDO 250 ML. CADA UNA. PRODUCTO ATÓXICO.  

42
Pintura de témpera lavable 143 Kit
Cod: 60121204
TÉMPERAS LAVABLES EN BOTELLA, 6 COLORES LAS TÉMPERAS LAVABLES DE 6 VARIADOS COLORES TALES COMO: BLANCO, NEGRO, ROJO AMARILLO, CELESTE Y VERDE, ESTAS TÉMPERAS SON LAVABLES CON AGUA Y JABÓN, PRODUCTO NO TÓXICO. CONTENIDO 500 ML. CADA UNA.  

43
Tijeras 247 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PARA ZURDO TIJERA ESPECIAL PARA NIÑOS ZURDOS EN COLORES VARIADOS, CON MEJOR AGARRE Y SEGURIDAD PARA LAS MANOS DE LOS NIÑOS. MATERIAL PLÁSTICO Y METAL. SUS DIMENSIONES SON 13 CM. DE LARGO. PRESENTACIÓN EN BOLSA  

44
Tijeras 667 Unidad
Cod: 44121618
LA TIJERA PUNTA ROMA DE COLOR. MATERIAL PLÁSTICO Y ACERO INOXIDABLE. SUS DIMENSIONES SON 13,5 CM. PRESENTACIÓN EN BOLSA.  

45
Tiza para escribir o accesorios 86 Caja
Cod: 44121710
TIZA BEBE JUMBO 6 COLORES SET DE 6 TIZAS SUPER GRUESAS DE DIVERSOS COLORES. CARACTERÍSTICAS: LAVABLES DIÁMETRO TIZA: 25 MM , LARGO 10,50 APROXIMADO. PRESENTACIÓN: CAJA  

46
Tiza para escribir o accesorios 88 Pote
Cod: 44121710
TIZA JUMBO 20 UNIDADES TIZAS DE COLORES 20 UNIDADES DE DIVERSOS COLORES. DIMENSIONES: 10,5 CM DE LARGO APROXIMADOS. PRESENTACIÓN EN POTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL FUNGIBLE PROGRAMA 01 Y 02 DE JUNJI.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, a través de la subdirección de Calidad Educativa, requiere la ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE ENSEÑANZA- MATERIAL FUNGIBLE PROGRAMA 01 Y 02, PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGION DE LOS RIOS. El objetivo de la presente licitación es adquirir MATERIAL FUNGIBLE, utilizados por los funcionarios de la JUNJI para el normal desarrollo de sus funciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Junji - XIV Región - Los Ríos
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
ARAUCO N° 371-373, Valdivia
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2025 18:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2025 17:27:05
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2025 17:31:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2025 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2025 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2025 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2025 13:05:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 ACEPTACIÓN DE BASES ANEXO 2 DECLARACIÓN JURADA ANEXO 3 IDENTIFICACIÓN OFERENTE ANEXO 4 UNION TEMPORAL PROVEEDORES ANEXO 7 DECLARACIÓN LAVADO DE ACTIVOS ANEXO 8 DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD ANEXO 9 PROGRAMA DE INTEGRIDAD ANEXO 10 DECLARACIÓN DEUDAS PREVISIONALES
2.- RES.347 AUTORIZA LLAMADO A LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 6 OFERTA TÉCNICA ANEXO 11 PLAZO DE ENTREGA ANEXO 12 FICHA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 5 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD DEL MATERIAL EDUCATIVO El oferente deberá presentar en su oferta por cada línea de producto lo siguiente: • DESCRIPCION GENERAL • DIMENSIONES • DISEÑO • ENVASE • ORIGEN • FECHA DE VENCIMIENTO • FICHA TECNICA –CERTIFICACIONES Lo anterior según ANEXO N°6 y ANEXO N°12 10 puntos: Proveedor cumple íntegramente con los parámetros requeridos en las especificaciones técnicas. 0 puntos/inadmisible: Proveedor NO cumple al menos con uno de los parámetros requeridos en las especificaciones técnicas. 40%
2 Plazo de Entrega El oferente deberá presentar en su oferta el plazo de entrega de productos la que debe ser señalado según formato ANEXO N°11 10 puntos: plazo de entrega igual o menor a 20 días hábiles. 5 puntos: plazo de entrega mayor a 21 días hábiles y menor a 25 días hábiles Inadmisible: plazo de entrega inferior a 3 días hábiles o mayor a 25 días hábiles. 20%
3 Programa de integridad Oferente acredita programa de integridad y su difusión a su personal. 10 Oferente no cuenta con programa de integridad 0 5%
4 Precio Este criterio será evaluado Fórmula: [Precio Menor Ofertado / Precio ofertado * 10] En caso de que el resultado de la formula sea decimal, se considerara 2 decimales. Máxima Puntaje Nota 10 Para evaluar este criterio los oferentes deberán completar el formato ANEXO N°5. (Para su evaluación se contempla el valor final) 30%
5 Cumplimiento de los requisitos El oferente cumple con todos los requisitos de presentación de la oferta dentro del plazo establecido 10 La institución u organismo oferente cumple con la entrega de antecedentes necesarios para postular dentro del plazo adicional señalado en el punto N°10, “Antecedentes omitidos en la presentación de la oferta”, conforme al artículo 56, del Reglamento de la ley N°19.886, o se le solicitó salvar errores u omisiones formales, conforme al artículo previamente citado. 5 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SOL.58821
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PABLO HERRERA
e-mail de responsable de pago: PHERRERA@JUNJI.CL
Nombre de responsable de contrato: MARTA MILLANAO
e-mail de responsable de contrato: MMILLLANAO@JUNJI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2557532-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mayor puntaje, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en los siguientes criterios de evaluación en orden de prelación hasta que se logre el desempate.

  1. PRECIO.
  2. TÉCNICOS.
  3. CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl de acuerdo a lo indicado en el comprobante de oferta de los oferentes


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de 5 días hábiles, contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguiente casilla electrónica mmillanao@junji.cl

Se hace presente que el mecanismo dispuesto en el párrafo anterior se refiere a consultas y no reclamos relativos al proceso de licitación, los cuales deben ser presentados a través del Sistema de Información y no dirigidos a las casillas electrónicas previamente señaladas, ya que la Institución no entregará ninguna respuesta formal a través de esa vía.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación. Esta omisión deberá ser corregida en el plazo de 48 horas contadas desde el requerimiento informado a través del sistema.

En estos casos, se procederá en conformidad a lo dispuesto en el inciso segundo del artículo N°56 del Reglamento de la Ley Nº19.886, asignándose menor puntaje en el criterio “cumplimiento de requisitos formales”.

Pacto de integridad

      i.        El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

     ii.        El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de el o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

    iii.        El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus tipos o formas.

   iv.        El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de las mismas.

    v.        El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbre y transparencia en el presente proceso licitatorio.

   vi.        El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

  vii.        El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones prevista en estas bases de la licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables.

 viii.        El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

   ix.        El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.


10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.