Licitación ID: 633-23-LQ22
Servicio de mantención y reparación de Inmuebles
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Desarme de tabiquería liviana  

2
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cúbico
Cod: 72101607
Demolición de muro de albañilería o losa (o sobrelosa) de hormigón armado  

3
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Desmontaje de puerta  

4
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Desmontaje de ventana  

5
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Desmontaje de mobiliario empotrado  

6
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Desmontaje de mobiliario empotrado que incluya artefactos sanitarios  

7
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Retiro de papel mural existente en muro  

8
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Desinstalación de cerámicos, azulejos o porcelanato en muros y/o piso  

9
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Desinstalación de alfombra  

10
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Desinstalación de pavimento de piso flotante  

11
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Desinstalación de molduras  

12
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Desinstalación de canalizaciones existentes  

13
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Desinstalación de centros de luz  

14
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de Grifería de Ducha  

15
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Desarmes varios  

16
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cúbico
Cod: 72101607
Disposición final de escombros  

17
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Elaboración y montaje de tabiquería liviana de aluminio vidriada  

18
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Elaboración y montaje de tabiquería en estructura de metal revestida en volcanita espesor total 91 mm.  

19
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Elaboración y montaje de tabiquería en estructura de metal con revestida en volcanita espesor total 121 mm.  

20
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Elaboración y montaje de tabiquería en estructura de metal con revestida en volcanita espesor total 151 mm.  

21
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Elaboración y montaje de tabiquería en estructura de metal con revestida en volcanita espesor total 197 mm.  

22
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de cielo falso en estructura soportante metálica y revestimiento de madera de pino seco cepillado  

23
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de cielo falso en estructura soportante metálica y revestimiento de madera de pino oregón.  

24
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de cielo falso en estructura soportante metálica y revestimiento de madera nativa  

25
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de cielo falso en estructura soportante de madera y revestimiento de volcanita.  

26
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Ejecución de radier sobre superficie de tierra  

27
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Ejecución de radier sobre losa de hormigón armado  

28
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de piso flotante  

29
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de alfombra  

30
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de cubrepiso  

31
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de cerámicos en piso  

32
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de porcelanato en piso  

33
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de parquet nuevo en piso.  

34
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Nivelación y reparación de pisos espesor máximo de 30 mm.  

35
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Nivelación y reparación de pisos espesor mayor a 30 mm.  

36
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Recuperación de parquet existente  

37
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Vitrificado de parquet  

38
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Recuperación de superficies de madera en piso, cielo o muros  

39
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Preparación de muros para pintura y que cuentan con papel mural  

40
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Colocación de estuco  

41
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de cerámico en muro  

42
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Colocación de papel mural  

43
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Colocación de pintura esmalte al agua en muros y/o cielo  

44
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Colocación de pintura látex al agua en muros y/o cielo  

45
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Colocación de pintura óleo en muros y/o cielo  

46
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Colocación de barniz  

47
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de ventana con vidrio de 4 mm.  

48
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de ventana con vidrio de 4 mm tipo termopanel  

49
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de vidrio de 4 mm  

50
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de puerta de acceso atablerada de 90 cms. de ancho  

51
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de puerta interior de 60 cms. de ancho  

52
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de puerta interior de 70 cms. de ancho  

53
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de puerta interior de 80 cms. de ancho  

54
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Recuperación de puertas de madera originales del edificio  

55
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Instalación de puertas de vidrio  

56
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Cerradura de embutir con manilla para oficinas  

57
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Cerradura de embutir con manilla para baños  

58
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Cerradura de embutir de pomo para oficinas  

59
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Cerradura de embutir de pomo para baños  

60
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Cerradura embutida con llave por ambos lados  

61
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de Bisagra de 3 ½” x 3 ½”  

62
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de Bisagra hidráulica para puerta de acceso  

63
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Instalación de Quincallería  

64
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de guardapolvo  

65
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de cuarto rodón  

66
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de cornisa en pino finger  

67
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de cornisa de poliestireno expandido  

68
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Reparación de cornisa existente  

69
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de pilastra  

70
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de esquinero  

71
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de junquillo  

72
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Traslado y armado de mueble  

73
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Fabricación y montaje de mueble aéreo de cocina  

74
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Fabricación y montaje de mueble con mesón de cocina  

75
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Fabricación y montaje mesón de cocina  

76
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Fabricación y montaje de mueble bajo lavaplatos  

77
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Fabricación y montaje de estantería de oficina a medida  

78
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación de mueble vanitorio con lavamanos de loza  

79
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Pasamanos de acero inoxidable  

80
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Pasamanos de aluminio  

81
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Carpintería metálica  

82
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de inodoro  

83
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de grifería de inodoro  

84
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de lavamanos  

85
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de grifería de lavamanos  

86
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de Calefón  

87
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de lavaplatos  

88
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de grifería de lavaplatos  

89
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación de llave de paso  

90
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de tubería de cobre tipo M de 3/8”  

91
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de tubería de cobre tipo M de 1/2”  

92
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de tubería de cobre tipo M de 3/4”  

93
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de tubería de cobre tipo M de 1”  

94
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de tubería de PVC de 20mm  

95
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de tubería de PVC de 25mm  

96
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de ducto de alcantarillado de 50 mm  

97
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de ducto de alcantarillado de 75 mm  

98
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Instalación de ducto de alcantarillado de 110 mm  

99
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Reparación de filtraciones en red de agua potable  

100
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Reparación de filtraciones en red de alcantarillado  

101
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Reparación y/o limpieza de Calefón  

102
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Formulación de Proyecto eléctrico  

103
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Formulación y tramitación de Proyecto eléctrico  

104
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación de luminaria de equipo fluorescente de alta eficiencia de 3 x 36 Watts.  

105
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación de luminaria de equipo fluorescente de alta eficiencia de 2 x 36 Watts.  

106
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación de luminaria tipo plafón  

107
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación de luminaria de sobreponer  

108
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación de luminaria de sobreponer PANEL LED  

109
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación de luminaria tipo placa led panel  

110
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Instalación de luminaria  

111
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación de placa con enchufe 2 tomas 10 A  

112
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación de placa con interruptor doble 9/15  

113
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Instalación de artefacto eléctrico  

114
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Suministro e instalación de canaleta Legrand 150 x 65  

115
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Suministro e instalación de canaleta Legrand 105 x 50  

116
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Suministro e instalación de canaleta Legrand 40 x 16  

117
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Suministro e instalación de canaleta Legrand 20 x 10  

118
Instalación o reparación de paredes 1 Hora/Hombre
Cod: 72101607
Reparación en red eléctrica  

119
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e instalación Celosía de vidrio para ventanas de baño 80 cm x 40cm  

120
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Colocación Piso Modular drenaje 12mm sobre radier existente  

121
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Aplicación Pintura epóxica para piso  

122
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Aplicación de Pintura antióxido.  

123
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Aplicación de Pintura esmalte sintético  

124
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Provisión e instalación Shower Door ducha  

125
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro e Instalación extractor de aire mural de 21 W.  

126
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Suministro e instalación de film adhesivo efecto empavonado de vidrio.  

127
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Suministro e instalación de vidrio  

128
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro de planimetría para Departamento 144 mt2  

129
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Suministro de planimetría para Departamento 45 mt2.  

130
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Análisis factibilidad eléctrica de inmueble.  

131
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
Suministro e Instalación de cortinas roller.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de mantención y reparación de Inmuebles
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE INMUEBLES DE OFICINA CENTRAL DE CONAF.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Bulnes 285, Oficina 801.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-05-2022 15:50:01
Fecha inicio de preguntas: 12-05-2022 19:30:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2022 17:02:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 que debe ser completado por los oferentes.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2 que debe ser completado por los oferentes.
 
2.- Anexo N°3 que debe ser completado por los oferentes.
 
3.- Anexo N°4 que debe ser completado por los oferentes.
 
4.- Anexo N°5 que debe ser completado por los oferentes.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°6 que debe ser completado por los oferentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Trabajos realizados Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 30%
2 Disponibilidad de atención normal Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 10%
3 Disponibilidad de atención urgente Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 10%
4 Antigüedad en el rubro Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 10%
5 Garantía técnica de los trabajos Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 10%
6 Precio Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONAF
Monto Total Estimado: 8733
Justificación del monto estimado Precios de mercado y estándares de mantención.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Es razonable dar continuidad al proveedor que ha entregado un servicio de calidad acorde a lo indicado en su oferta, considerando los altos costos que conlleva levantar procesos licitatorios anuales, y a que se debe propender a la eficiencia y eficacia e
Observaciones Monto bruto con IVA estimado del contrato equivalente a UF 8.733.-, por un período de 36 meses.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Michelle Fierro
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Ariel Rivera Banda
e-mail de responsable de contrato: ariel.rivera@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26630162-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado será el encargado de entregar íntegramente todos los servicios, sin delegar en terceros dicha responsabilidad.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal
Fecha de vencimiento: 31-07-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: 1) En garantía de seriedad de la oferta los oferentes deberán hacer entrega de un documento que podrá consistir en un instrumento cualquiera que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista, tomado por el oferente con carácter de irrevocable, y nominativo a favor de la Corporación Nacional Forestal. --- 2) Si un proveedor postula con más de una oferta, deberá de entregar una garantía de seriedad por cada oferta que ingrese al portal, de lo contrario la comisión quedará facultada para decidir a qué oferta corresponderá el documento de garantía, quedando el resto de las ofertas declaradas inadmisibles.---- 3) Entrega de la Garantía: El documento de garantía debe ser entregado en sobre cerrado en la Oficina de Partes de CONAF ubicada en Paseo Bulnes N° 291, Piso 1, Santiago, de Lunes a Viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta antes del cierre de recepción de ofertas que indique el ID de la licitación. Dicho sobre deberá indicar la siguiente leyenda: “Contiene documento de Seriedad de la Oferta licitación pública ID N° 633-23-LQ22”.----- Si la garantía fuera en soporte electrónico, se debe ingresar copia digitalizada al respectivo ID del portal www.mercadopublico.cl, adjunta a la oferta, pero sólo serán aceptadas, siempre y cuando puedan ser verificadas por la Corporación a través de la plataforma de la institución emisora. Para ello es necesario que la copia digitalizada incluya la totalidad del documento de garantía, incluida la hoja donde se indique el código de verificación. ----- 4) Causales de cobro de esta garantía: Esta garantía se otorgará para caucionar la seriedad de la oferta, pudiendo ser ejecutada unilateralmente por vía administrativa por la entidad licitante en los siguientes casos: 1. Por no suscripción del contrato definitivo por parte del proveedor adjudicado, si corresponde; 2. Por la no entrega de los antecedentes requeridos para la elaboración del contrato, de acuerdo con las presentes bases, si corresponde; 3. Por el desistimiento de la oferta dentro de su plazo de validez establecido en las presentes bases; 4. Por la presentación de una oferta no fidedigna, manifiestamente errónea o conducente a error, en el sentido que importe la entrega de antecedentes que no se correspondan con la realidad y cuya entidad incida en la validez de la oferta; 5. Por la no inscripción en el Registro de Proveedores (ChileProveedores) dentro de los plazos establecidos en las presentes bases; 6. Por la no presentación oportuna de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, en el caso del proveedor adjudicado, si procede; y 7. En general, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que se imponen al oferente, durante el proceso licitatorio. ---- Tratándose del proveedor adjudicado, la restitución de esta garantía será realizada una vez que haya entregado la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, si procede. --- En el caso de que el proceso se aplace, La Corporación podrá solicitar a los oferentes la renovación de la garantía de la seriedad de la oferta, a través de la funcionalidad “Aclaración de Ofertas”.------- Será responsabilidad del oferente mantener vigente la garantía debiendo reemplazarla si por razones sobrevinientes a su presentación deja de cubrir la vigencia exigida.
Glosa: “Contiene documento de garantía seriedad oferta licitación pública ID N° 633-23-LQ22”. -----En caso que la glosa exceda el espacio disponible en el documento, ésta podrá ser escrita en una carta adjunta a éste dirigida a Sr. Jefe Departamento de Abastecimiento de CONAF.
Forma y oportunidad de restitución: Los documentos de garantía serán devueltos a los oferentes no adjudicados a partir del décimo día hábil siguiente de la fecha de adjudicación de esta licitación pública. La devolución deberá ser coordinada en la dirección michelle.fierro@conaf.cl (Sección Tesorería de CONAF). Para el caso del(los) oferente(s) adjudicado(s), el documento será devuelto una vez que éste suscriba el contrato de servicios, acepte la Orden de Compra generada por el portal de compras del Estado, y haga entrega del documento de garantía de fiel cumplimiento indicado en el numeral siguiente.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal
Fecha de vencimiento: 30-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: 1) El oferente que se adjudique esta licitación deberá entregar a la Corporación un documento de Garantía de Fiel Cumplimiento del contrato, valorado en pesos chilenos, equivalente al 5% del valor total estimado del contrato, el cual tendrá por objeto asegurar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento de las obligaciones establecidas en las bases de esta licitación pública y el respectivo contrato.------ 2) Dicha garantía podrá consistir en un instrumento cualquiera que asegure el pago del documento de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista, tomado por el oferente adjudicado con carácter de irrevocable y nominativo, a favor de la Corporación Nacional Forestal, con vigencia de a lo menos 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato de servicios, que no devengue reajustes ni intereses de ninguna especie que sean de cargo de CONAF. ------ 3) El documento de garantía de fiel cumplimiento deberá ser entregado en un sobre cerrado dirigido al Sr. Jefe Departamento de Abastecimiento, indicando la siguiente leyenda en su exterior: “Contiene documento de fiel cumplimiento del contrato de la licitación pública ID N° 633-23-LQ22”. Además, al reverso deberá señalar el nombre del adjudicado, dirección, teléfono, correo electrónico y nombre de contacto. El sobre conteniendo el documento de fiel cumplimiento, deberá ser entregado en la Oficina de Partes de CONAF, ubicada en Paseo Bulnes N° 291, Piso 1, Santiago, con anterioridad a la firma del contrato, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación de la licitación. ------ 4) Cobro de la garantía de fiel cumplimiento: En caso de incumplimiento del adjudicado con las obligaciones establecidas tanto en las bases de licitación como en el contrato, la Corporación podrá hacer efectiva esta garantía administrativamente, y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, sin perjuicio de las acciones que pueda ejercer para el cumplimiento forzado de lo pactado o para la resolución del contrato, en ambos casos, con la correspondiente indemnización de perjuicios. -------- En el caso que corresponda, la renovación del contrato deberá ser garantizada mediante la entrega de un nuevo documento de garantía de fiel cumplimiento, emitido en los términos indicados en el presente numeral.
Glosa: “Para garantizar el total cumplimiento de las obligaciones que le corresponden como adjudicatario de la licitación pública ID N° 633-23-LQ22 Servicios de mantención y reparación de inmuebles de Oficina Central de CONAF, y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del adjudicatario señaladas en el artículo 11 de la Ley N° 19.886, de Compras Públicas”. ------ En caso que la glosa exceda el espacio disponible en el documento, ésta podrá ser escrita en una carta adjunta a éste, dirigida al Sr. Jefe Departamento de Abastecimiento.
Forma y oportunidad de restitución: La Corporación devolverá esta garantía al oferente, total o parcialmente, si procediere, una vez recibido a su entera satisfacción los servicios materia de esta Licitación Pública, a los 60 días hábiles posteriores al término del contrato. Esta garantía no devengará reajustes, ni intereses de ninguna especie, que sean de cargo de CONAF.----- En caso de cobro de esta garantía, derivado del incumplimiento de las obligaciones contractuales del adjudicatario indicadas en las presentes bases, éste deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza.------ La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del adjudicatario.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de Licitación
Las bases administrativas y técnicas se adjuntan al ID de esta licitación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.