Licitación ID: 2324-1198-LP10
Licitación Pública Nº 103/2.010 “SERVICIO DE MANTENCION DEL EDIFICIO CONSISTORIAL CALLE PRESIDENTE IBAÑEZ, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 90
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Productos o servicios
1
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Global
Cod: 72102302
MANTENCION SISTEMA DE CALEFACCION  

2
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Global
Cod: 72102304
MANTENCION PLANTA DE AGUAS SERVIDAS  

3
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Global
Cod: 72102304
MANTENCION PLANTA DE AGUA POTABLE  

4
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Global
Cod: 72101506
MANTENCION SISTEMA CENSOR DE PUERTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 103/2.010 “SERVICIO DE MANTENCION DEL EDIFICIO CONSISTORIAL CALLE PRESIDENTE IBAÑEZ, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 103/2.010 “SERVICIO DE MANTENCION DEL EDIFICIO CONSISTORIAL CALLE PRESIDENTE IBAÑEZ, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Bodega Balmaceda - calle Balmaceda 222
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2010 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2010 18:53:12
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2010 21:48:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2010 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2010 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2010 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2010 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-01-2011 18:11:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Art. 6 de las bases
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Art. 6 de las bases
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Art. 6 de las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Segun metodologia de evaluacion 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Segun metodologia de evaluacion 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Años
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Celia Castro
e-mail de responsable de contrato: celia.castro@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261756-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 31-01-2014
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente que se adjudique la propuesta, antes de firmar el contrato, deberá presentar una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de garantía de fiel cumplimiento de contrato de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por un monto de $200.000. Esta garantía deberá mantenerse vigente durante toda la duración del contrato más 30 días, y se devolverá al término de su vigencia, previo finiquito del contrato correspondiente; en el caso de que el contrato se postergue, dicha boleta deberá ser renovada por el período de postergación más 30 días. Existe la alternativa que en caso de no poder entregar una garantía con tres años mas 30 días, se entregue una por un año con compromiso por escrito de la renovación de ésta por el tiempo faltante un mes antes de que ésta vaya a vencer.
Glosa: BOLETA GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACION 103/2.010 “SERVICIO DE MANTENCION DEL EDIFICIO CONSISTORIAL CALLE PRESIDENTE IBAÑEZ, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Forma y oportunidad de restitución: El documento que garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato será devuelto al oferente una vez recibidos a conformidad los servicios que se adquieran a través del presente contrato de suministro.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ANTE IGUALDAD EN EL PUNTAJE DE LA EVALUACION SE PRIVILEGIARA LA OFERTA DE MENOR VALOR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MEDIANTE CONSULTAS TELEFONICAS O VIA MAIL A LAS PERSONAS INDICADAS COMO CONTACTO