Licitación ID: 1151-8-LP17
Asesoría a la Inspección Fiscal de la Obra Constru
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Inspección de edificios 1 Unidad
Cod: 81141805
Asesoría a la Inspección Fiscal de la obra: "Construcción Complejo Deportivo Escolar Corvallis"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Asesoría a la Inspección Fiscal de la Obra Constru
Estado:
Revocada
Descripción:
Llamado a licitación de la Asesoría a la Inspección Fiscal de la Obra: Construcción Complejo Deportivo Escolar Corvallis
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Se subirá acta de apertura técnica y económica
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - II Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
21 de Mayo 470, piso 4
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 03-04-2017 10:38:00
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2017 11:00:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2017 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2017 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-05-2017 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2017 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno opcional 13-04-2017 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017
2.- De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017
 
2.- De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017
2.- De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Sólo se escogieron estos criterios para cumplir con este portal. De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Sólo se escogieron estos criterios para cumplir con lo dispuesto en este portal. Licitación de acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto se dará a conocer en apertura económica, de acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N 142 Exenta de fecha 15.03.2017
Tiempo del Contrato 450 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Colville Parra
e-mail de responsable de pago: cristian.colville@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Colville Parra
e-mail de responsable de contrato: cristian.colville@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2422256-2256
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: No aplica
Fecha de vencimiento: 24-03-2017
Monto: 1 %
Descripción: No aplica
Glosa: No aplica
Forma y oportunidad de restitución: No aplica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 19-02-2019
Monto: 5 %
Descripción: No tiene
Glosa: Fiel Cumplimiento de la Asesoría
Forma y oportunidad de restitución: Una vez liquidado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
Pacto de integridad
De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017