Licitación ID: 870-52-LP12
SP-15512 DIAGNOSTICO DEMANDA HIDRICA NORTE
Responsable de esta licitación: COMISION NACIONAL DE RIEGO, Comisión Nacional de Riego
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Asesorías en gestión de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101604
El presente estudio tiene por objetivo general determinar la demanda hídrica potencial con una seguridad de un 85%, para una superficie de nuevo riego de 100 mil ha (superficie potencial), y caracterización de las especies productivas o cultivos de alta r  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP-15512 DIAGNOSTICO DEMANDA HIDRICA NORTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El presente estudio tiene por objetivo general determinar la demanda hídrica potencial con una seguridad de un 85%, para una superficie de nuevo riego de 100 mil ha (superficie potencial), y caracterización de las especies productivas o cultivos de alta rentabilidad relacionados a esta superficie, en las principales cuencas comprendidas entre la XV región de Arica y Parinacota y la V región de Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
SEGUN LEY 19628
2. Organismo demandante
Razón social:
COMISION NACIONAL DE RIEGO
Unidad de compra:
Comisión Nacional de Riego
R.U.T.:
60.718.000-8
Dirección:
Av. Lib Bernando O'higgins 1449
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2012 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2012 19:23:41
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2012 20:10:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2012 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2012 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2012 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2012 17:50:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
APERTURA FISICA 04-10-2012 16:01:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACION
VER BASES DE LICITACION
2.- VER BASES DE LICITACION
VER BASES DE LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%
2 CALIDAD DEL EQUIPO PROFESIONAL 15%
3 CALIDAD DE LA PROPUESTA TECNICA 25%
4 ANTECEDENTES DEL OFERENTE 25%
5 PRECIO DE LA OFERTA 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 115 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andres Guajardo
e-mail de responsable de pago: andres.guajardo@cnr.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Navarrete González
e-mail de responsable de contrato: cristian.navarrete@cnr.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4257917-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista o Póliza de Seguro
Beneficiario: COMISION NACIONAL DE RIEGO, RUT 60.718.000-8
Fecha de vencimiento: 02-01-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES DE LICITACION
Glosa: VER BASES DE LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES DE LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES DE LICITACION