Garantías de Seriedad de Ofertas
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Beneficiario:
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Hospital Carlos Van buren
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Fecha de vencimiento:
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25-11-2024
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En
caso de ser electrónica, deberá ser enviada vía correo electrónico a la
Unidad de Contratos (johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl) o adjuntarse en
su oferta en portal mercado público, en caso de ser en formato físico deberá
enviarse en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San
Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, antes de las 16:00 horas
del día del cierre de la recepción de las ofertas, de conformidad con lo
establecido en el cronograma de las presentes bases de licitación, indicando
“Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta, Licitación Pública
“CONTRATO DE SERVICIO DE REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL
PARA UNIDAD CENTRAL DE ALIMENTACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS
VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-73-LP24.
Nota: En el caso que el Oferente presente un Vale Vista, como garantía,
este debe ser bajo las condiciones y plazos establecidos en el presente
artículo y debe ser entregado junto a un certificado emitido por el oferente,
indicando la glosa de la propuesta pública. Se solicita este certificado solo para Vale Vista ya que en el mismo documento no se puede indicar esta
información.
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Glosa:
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Para garantizar la Seriedad de la Oferta “CONTRATO DE SERVICIO DE
REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL PARA UNIDAD CENTRAL DE
ALIMENTACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID
1057554-73-LP24.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Revisar Artículo N°19.1 Bases Administrativas
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
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Beneficiario:
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Hospital Carlos Van Buren
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Fecha de vencimiento:
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12-08-2025
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En
caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Unidad de Contratos
(johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl) y en caso de ser en formato físico se
debe enviar en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en
San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a jueves
de 08.30 a 14.00 horas y 15.00 a 16.30 horas, viernes 08:30 a 14.00 horas y
de 15.00 a 15:30 horas, en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de
la publicación de la Resolución Exenta o Afecta, según sea el caso que
aprueba la adjudicación del proceso licitatorio en el portal
www.mercadopublico.cl, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y
Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SERVICIO DE
REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL PARA UNIDAD CENTRAL DE
ALIMENTACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID
1057554-73-LP24.
En caso de que no se entregase la Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento
del Contrato en el plazo establecido, el Hospital se reserva el derecho de
readjudicar la licitación de conformidad a lo establecido en el Artículo Nº 41
inciso final del reglamento de compras públicas
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Glosa:
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Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO
DE SERVICIO DE REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL PARA UNIDAD
CENTRAL DE ALIMENTACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”,
Licitación ID 1057554-73-LP24
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Forma y oportunidad de restitución:
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Transcurridos 60 días hábiles posterior al termino de contrato y previa
recepción conforme de los insumos solicitados en la Resolución respectiva
que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de
recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de
la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución
de dicho documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es
necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos
(johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: N° Licitación,
Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón
Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el
Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento la
realizará en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º
piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
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Otras Garantías
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Beneficiario:
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Hospital Carlos Van buren
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Fecha de vencimiento:
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14-07-2025
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Monto:
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3
%
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Descripción:
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El Instrumento Financiero deberá emitirse en forma electrónica o física dentro de 05 días corridos de obtenida la Recepción Conforme y Definitiva. En caso de ser electrónica, deberá ser vía correo electrónico a la Unidad de Contratos (johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl) y, en caso de ser en formato físico se debe enviar en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, lunes a jueves de 08.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 16.30 horas, viernes de 08.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 15.30 horas, en ambos casos debe acompañar y adjuntar copia de la Recepción Conforme y Definitiva de acuerdo al Artículo N°26 en sobre cerrado, indicando “Instrumento de caución de la oferta “CONTRATO DE SERVICIO DE CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA PARA ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-44-LQ24
En caso de que no se entregase la Boleta de Caución de la obra en el plazo
establecido, se procederá al cobro de la Garantía de Fiel Cumplimiento.
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Glosa:
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Para dar garantía de 12 meses “CONTRATO DE SERVICIO DE
REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL PARA UNIDAD CENTRAL DE
ALIMENTACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID
1057554-73-LP24
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Forma y oportunidad de restitución:
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A partir del vencimiento de su vigencia, siendo responsable de su retiro la Empresa, que deberá ser solicitado por escrito a la Unidad de Contratos del Hospital Carlos Van Buren. La devolución de la garantía se llevará a efecto en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología.
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