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Descripción del Servicio |
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Se requiere la contratación del suministro de pan, que permita abastecer las necesidades de alimentación de las brigadas de incendios forestales del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales, CONAF región de Valparaíso.
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Criterios de Evaluación |
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Precio
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20%
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El factor precio se calculará aplicando la siguiente fórmula:
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Valor mínimo ofertado * 100 / Valor Ofertado
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Tiempo de entrega de pedidos excepcionales
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25%
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El factor plazo de entrega se evaluará de la siguiente forma:
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Menor a 3 horas.
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100 puntos
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Entre 3 y 12 horas.
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50 puntos
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Sobre 12 horas o no indica.
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0 puntos
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Domicilio (casa matriz y /o sucursal)
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20%
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Se evaluará de la siguiente forma:
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Domicilio casa matriz y/o sucursal en la provincia de Valparaíso.
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100 puntos
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Domicilio casa matriz y/o sucursal provincias limítrofes a la provincia de Valparaíso.
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50 puntos
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Domicilio casa matriz y/o sucursales en otras provincias o regiones
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0 puntos
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Forma de entrega
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25%
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Se evaluará de la siguiente forma:
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Entrega en cada base de brigada.
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100 puntos
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Entrega en un sólo lugar.
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50 puntos
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En local del proveedor
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0 puntos
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Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de ofertas
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10%
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Se evaluará de la siguiente forma:
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Acompaña a la oferta toda la documentación solicitada en las bases, en los plazos establecidos.
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100 puntos
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Presenta documentación fuera del plazo establecido en las bases, mediante los canales establecidos para ello.
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50 puntos
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Apertura de las ofertas |
La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo con las fechas establecidas en el sistema.
La sola presentación de la oferta importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables.
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De la adjudicación |
La adjudicación se realizará sólo entre los oferentes que cuenten con la inscripción en el Registro de Proveedores del Estado, y que tengan la habilidad para contratar con el Estado.
En el caso de que la mejor evaluación la obtenga un oferente sin lo solicitado, se procederá de así estimarlo conveniente la Corporación, a adjudicar al que continúe en la respectiva tabla de evaluación, y así sucesivamente.
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Readjudicación |
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En caso de que el proveedor rechace la adjudicación, se procederá, de estimarlo conveniente la Corporación, a readjudicar al proveedor que continúe en la respectiva tabla de evaluación. Se readjudicará en los mismos términos señalados, en el caso de que el proveedor no firmare el contrato dentro del plazo establecido en esta licitación.
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Plazo de adjudicación |
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Si la adjudicación de la licitación no se efectuase en el plazo indicado, podrá aplazarse ésta mediante resolución fundada, indicando el nuevo plazo de adjudicación.
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Metodología de desempate |
En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, será el criterio precio (Valor de la oferta) el que determine la adjudicación, en caso de persistir el empate será el criterio “Tiempo de entrega de pedidos excepcionales” el que determine la adjudicación.
Si aún persiste el empate será la primera oferta ingresada al portal la que determine la adjudicación.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Posterior al cierre de la licitación, no se aceptará ningún tipo de antecedente técnico, administrativo ni económico, a menos que estos sean solicitados por CONAF, a través del foro inverso del portal establecido para tales efectos, lo que será evaluado en el criterio “cumplimiento de los requisitos formales de la presentación de ofertas”.
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Consultas a la adjudicación |
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Las consultas referentes a la adjudicación podrán hacerse hasta 2 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación, al correo electrónico ana.pinto@conaf.cl
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Cláusula de confidencialidad |
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El proveedor adjudicado y el personal de su dependencia no podrán divulgar a terceros, bajo ninguna condición, el contenido del contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento, actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, respecto a su actuar administrativo, de investigación y de gestión. Específicamente, queda prohibido al proveedor adjudicado y a su personal, divulgar a hacer pública cualquier información obtenida y/o entregada.
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Aplazamiento del cierre de la Licitación |
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En caso de no existir ofertas un día antes del plazo de cierre de la licitación, podrá aplazarse el cierre de la licitación por cinco días corridos desde la fecha de cierre original.
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Modificación a las Bases |
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De ser necesario podrán modificarse las presentes bases de licitación, para lo cual se emitirá y publicará una Resolución fundada, indicando la modificación y extendiendo el plazo de cierre de recepción de ofertas.
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Comisión Evaluadora |
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Las ofertas que cumplan con todos los requisitos formales de presentación, serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto, una comisión evaluadora integrada por el Jefe del Departamento Protección Contra Incendios Forestales o a quien designe, jefa del Departamento de Finanzas y Administración o a quien designe, Asistente Unidad Finanzas y Administración Departamento Protección Contra Incendios Forestales o a quien designe y como Ministro de Fe y asesor de la comisión, la Jefa de la Unidad de Jurídica o a quien designe. La comisión, luego de su evaluación, emitirá un acta o informe con el análisis de las ofertas evaluadas.
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Orden de Compra |
Una vez adjudicada la licitación pública y firmado el contrato con el proveedor adjudicado, transcurrido el primer mes de servicio, se procederá al envío de la respectiva orden de compra por el consumo mensual, previa conformidad del servicio por parte de CONAF, para su aceptación en la plataforma Mercado Público, y posterior envío de factura electrónica, para proceder a su pago de ser aceptada.
Este procedimiento se aplicara durante todo el periodo de vigencia del contrato.
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Contrato |
El adjudicatario deberá suscribir el contrato correspondiente en el lugar y fecha que señale CONAF. En cualquier caso, éste se firmará en un plazo no mayor a 15 días hábiles a contar de la fecha de adjudicación.
Previo a la firma del contrato, si el adjudicatario es una sociedad, deberá entregar a CONAF los siguientes antecedentes, a menos que éstos se encuentren disponibles en el Portal www.chileproveedores.cl
1) Fotocopia legalizada de la escritura de constitución de la sociedad y de sus modificaciones.
2) Constancia de la inscripción del extracto y publicación en el diario oficial.
3) Certificado de vigencia de la sociedad.
4) Documento que acredite personería y facultades del o los representantes legales, con vigencia.
Si el contrato no se suscribe por la no entrega de la documentación señalada, o por desistimiento por parte del adjudicado u otra causal, CONAF podrá licitar nuevamente o bien readjudicar la licitación a otro oferente, que le siga en puntaje de acuerdo con la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con las exigencias establecidas en las bases de la licitación.
En caso de que lo anterior se verifique y no haya otros oferentes o existiendo éstos, no cumplan con los requisitos establecidos en las bases, se procederá a declarar desierta la licitación.
La redacción del contrato será efectuada por CONAF, siendo su tenor conocido por el adjudicatario, con anterioridad a su firma, a fin de que manifieste su conformidad u observaciones.
Las presentes bases de licitación, sus anexos y la oferta, formaran parte integrante del contrato a suscribir.
El contrato que se suscriba para formalizar el servicio descrito en esta licitación no podrá ser cedido ni transferido a un tercero bajo ningún titulo.
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Modificación de contrato |
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CONAF podrá modificar de común acuerdo con el proveedor adjudicado, el contrato suscrito entre ambos, de estimarse necesario, es decir, siempre que existan circunstancias fundadas y que dichos cambios no se refieran a cláusulas esenciales del mismo.
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Término anticipado del contrato |
CONAF podrá poner término anticipado al contrato, por las causales que se indican a continuación, las que no son de carácter taxativo:
1) Cualquier incumplimiento a las obligaciones establecidas en las respectivas bases de licitación y al respectivo contrato, facultará a CONAF para dar término anticipado al contrato, dando aviso al proveedor mediante carta certificada enviada al domicilio indicado en el contrato, con 15 días corridos de anticipación.
2) El contrato puede terminar por mutuo acuerdo de las partes involucradas.
3) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores y en general cualquier incumplimiento de las obligaciones laborales.
4) En caso de muerte, declaración de quiebra o incapacidad sobreviviente del adjudicatario.
5) Cancelación o extinción de la personalidad jurídica.
6) Provocar por negligencia del personal del adjudicatario, daños a la propiedad de CONAF o de funcionarios de ésta.
7) No facilitar, cuando CONAF así lo solicite, documentos fotocopiados de las imposiciones y liquidaciones de pago de la totalidad del personal dependiente del proveedor.
8) Inhabilidad del proveedor en el portal Chileproveedores durante la ejecución del servicio.
9) El haberse cursado más de 2 multas por incumplimiento o atraso en la entrega del servicio.
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Procedimiento de aplicación en caso de término anticipado de contrato |
1.- En caso de los incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF enviará una carta certificada al domicilio indicado en el contrato, comunicando la intención de poner término anticipado al contrato.
2.- El proveedor tendrá un plazo de 10 días hábiles, desde el envío de la carta certificada, señalada precedentemente, para efectuar sus descargos por correo electrónico dirigido al Sr. Director Regional, a la casilla de correo electrónico oficina.partes.valparaiso@conaf.cl.
3.- Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, se hayan o no realizado, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
4.- Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
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Modalidad de pago |
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El pago del servicio se efectuará contra la aceptación de la factura electrónica por parte de CONAF, la emisión de la Orden de Compra, y recepción conforme por parte de CONAF del producto, dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de aceptación de la factura respectiva. En la factura se debe indicar número de la orden de compra en la referencia de ésta para que pueda ingresar al proceso de pago.
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Multas |
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El no cumplimiento en más de tres oportunidades en el mes, en el plazo de entrega señalado por el proveedor en su oferta, cantidad de pan solicitado y/o el despacho, será causal de aplicación de multa, la cual será descontada en la facturación del servicio respectivo. La multa ascenderá a una UF del total neto del servicio facturado.
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Procedimiento de Aplicación de Multas |
En caso de producirse alguno o más de los incumplimientos antes mencionados, CONAF enviará un correo electrónico al proveedor, indicando la aplicación de la multa.
El proveedor, tendrá un plazo de 10 días corridos, desde el envío de la carta certificada, señalado precedentemente, para efectuar sus descargos por correo electrónico dirigido al Sr. Director Regional, a la casilla sandro.bruzzone@conaf.cl.
Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, con o sin éstos, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
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Plazo del Contrato |
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Se suscribirá con el oferente adjudicado un contrato bajo la modalidad de convenio de suministro, por un periodo de 12 meses contados desde la firma del respectivo contrato.
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Modalidad de pago del contrato |
El pago del servicio se efectuará por periodos mensuales vencidos, dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de aceptación de la factura electrónica respectiva, previo envío de la orden de compra.
Las facturas emitidas deben corresponder a la misma persona o empresa que suscribe el contrato.
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Trabajadores dependientes del adjudicado |
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Los trabajadores que intervengan en la prestación del servicio adquirido serán dependientes exclusivos del oferente adjudicado, correspondiente a este cumplir las obligaciones legales, previsionales, laborales y otras que le correspondan en cuanto empleador, conforme a la legislación vigente. Por tanto, CONAF no tiene ni tendrá ningún vínculo laboral ni de ninguna especie de relación contractual con estos trabajadores.
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Pacto de Integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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De la aceptación de las ofertas |
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Con el objeto de que las ofertas no sean rechazadas en el acto de apertura electrónica, se debe efectuar un cuidadoso análisis de las bases publicadas, de manera tal de entregar todos los antecedentes que son indispensables para acceder a la etapa de evaluación de ofertas. Entre los antecedentes indispensables a entregar se encuentran los requisitos y la información solicitada en los anexos.
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Del servicio requerido |
La frecuencia de la entrega será diaria.
El requerimiento necesario del producto se efectuará por la Corporación, con la debida anticipación.
El producto, es para las siguientes unidades:
Palma 1 Aeródromo Rodelillo S/N, Ruta 66, kilómetro 6, Valparaíso
Palma 5 Aeródromo Rodelillo S/N, Ruta 66, kilómetro 6, Valparaíso
Palma 6 Canal Trinidad S/N, Canal Beagle, Viña del Mar
Palma 7 Villa Alemana
Palma 8 Reserva Nacional Lago Peñuelas, ruta 68, kilómetro 87,3, Valparaíso.
Palma 9 Canal Trinidad S/N, Canal Beagle, Viña del Mar
Palma 12 Reserva Nacional Lago Peñuelas, ruta 68, kilómetro 87,3, Valparaíso.
Palma 13 Sector La Playa, ruta F 844 S/N Casablanca
Palma 14 Viña del Mar o Quilpué
Palma 15 Villa Alemana
Palma 16 Valparaíso
Palma 19 Lo Gamboa N°33, Limache
Palma 21 Limache
Palma 22 Villa Alemana
Palma 23 Quillota
Palma 24 Hijuelas
Palma 25 Santuario Lo Vásquez, Ruta 68 Km 84,2 Casablanca
Palma 26 Quilpué
Palma 27 Casablanca
Palma 28 Limache N° 4705, El Salto Viña del Mar
Palma 29 Limache N° 4705, El Salto Viña del Mar
Palma 30 Casablanca
Palma 31 Villa Alemana
Palma 32 Villa Alemana
Palma 34 Villa Alemana
Palma 35 Quilpué
Se hace presente, que en las brigadas en las que solo se indica la comuna de la entrega, se indicara la dirección exacta una vez que sean arrendadas las casas para la temporada 2021/2022.
El servicio se requiere para estas unidades y todas aquellas otras brigadas que la Corporación pudiese incorporar dentro del plazo de ejecución del contrato.
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