Licitación ID: 3955-25-L118
INSTRUMENTOS MUSICALES ESCUELA TANAHUILLIN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA, D.A.E.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Acordeones 1 Unidad
Cod: 60131002
INSTRUMENTOS MUSICALES ESCUELA TANAHUILLIN, SEGUN NOMINA ANEXA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTOS MUSICALES ESCUELA TANAHUILLIN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSTRUMENTOS MUSICALES ESCUELA TANAHUILLIN, PARA IMPLEMENTACION TALLERES JEC Y METODOLOGIA DE APOYO PEDAGOGICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
Unidad de compra:
D.A.E.M.
R.U.T.:
69.151.400-5
Dirección:
Irarrazabal 135
Comuna:
Santa Juana
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2018 15:10:00
Fecha de Publicación: 13-09-2018 22:46:51
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 23:45:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2018 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2018 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2018 13:21:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Enviar antecedentes técnicos de los instrumentos ofrecidos
Documentos Técnicos
1.- Señalar plazo de entrega en días
 
Documentos Económicos
1.- Ofertar por todos los productos para ser evaluados
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 CALIDAD TECNICA 1• Especifica productos iguales a los señalados en bases = 100 puntos; • Especifica productos similares a solicitados en Bases = 60 puntos • No Especifica detalle de productos = 40 puntos DEBERA ADJUNTAR ANEXO SEÑALANDO LOS PRODUCTOS OFRECIDOS 20%
3 PLAZO DE ENTREGA • Entrega de 1 a 3 dias = 100 puntos • Entrega de 4 a 4 dias = 60 puntos • Entrega de 7 o más dias = 30 puntos ENTREGA SOLO EN SANTA JUANA, IRARRAZABAL N° 135 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME FONSECA OPORTO
e-mail de responsable de pago: jfonseca@santajuana.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDRES J. ORTIZ NEIRA
e-mail de responsable de contrato: aortiz@santajuana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2779244-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
por la seriedad de la oferta.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

         Para realizar consultas en relación a la ADJUDICACIÓN de la Licitación,
         los oferentes podrán enviar un: correo electrónico a la municipalidad
         a  riquelmesandoval@hotmail.cl , dirigido a don Sergio Riquelme Sandoval,
         de Adquisiciones DAEM y en atención a la Licitación en referencia. Dicha
        consulta será respondida en función al Art. N° 41 del Reglamento de la         
         Ley de Compras Públicas.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO SE REQUEIRE.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO SEÑALADO EN BASES.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
readjudicacion
Oferente que sea adjudicado y que no cumpla con el Plazo y lugar de entrega establecidos en su oferta, pasadas 24 horas de incumplimiento, el Municipio se reserva el Derecho de anular Orden de compra Y READJUDICAR AL OFERENTE QUE HAYA OBTENIDO EL SEGUNDO LUGAR EN LA ESCALA DE EVALUACION DE OFERTAS.