Resolución de Empates |
En caso de empate entre dos o mas ofertas en puntaje la primera opción de desempate será la económica. En caso de persistir el empate la segunda opción será el menor plazo de entrega.
|
|
|
OFERTAS |
- Las ofertas SIEMPRE deben incluir el flete hasta la dirección de envío especificada en la orden de compra en la sección de OBSERVACIONES y los precios ingresados en cada una de las líneas de producto del portal DEBERÁN ser netos, con flete incorporado en el valor de los productos.
|
|
|
A LOS OFERENTES |
- Se adjudicará a los oferentes inscritos en chile proveedores, considerando que por el solo hecho de estar inscrito en dicho registro acreditan el cumplimiento de las habilidades para ser contratado por el estado.- Cuando el proveedor presente la oferta más conveniente y no se encuentre inscrito en Registro de Chile proveedores, la Unidad de Adquisiciones de la Dirección de Educación Municipal dará un plazo de 24 hrs. Para que proceda a inscribirse en este registro, si pasado este plazo el proveedor no se inscribe, se adjudicará la oferta siguiente, del proveedor inscrito en chile proveedores.-
- Los proveedores que presenten ofertas y que cuenten con la existencia de reclamos en chileproveedores serán evaluados, dando un ptje. de 100 puntos a los oferentes sin reclamos, 0 puntos con hasta 3 reclamos, siendo la ponderación de un 10% del total de los criterios de evaluación.
Además para aquellos proveedores que tengan más de 3 reclamos no se les evaluará su oferta.
- El oferente en su oferta además deberá incorporar el plazo de entrega de los productos en días corridos contados desde la fecha de emisión de la orden de compra.
- El oferente deberá revisar los criterios de evaluación definidos y deberá en su oferta considerar dichos requerimientos ya sea plazo de entrega, características técnicas detalladas del servicio y/o los productos, se le adjudicara a la oferta que cumpla con lo requerido en las especificaciones técnicas del producto cumpliendo con los criterios de evaluación.
- Si el oferente no entrega los productos y/o servicios en los plazos estipulados en su oferta se solicitará la cancelación de la orden de compra en www.mercadopublico.cl si ésta no es aceptada luego de 24 hrs. se entiende por cancelada unilateralmente por el comprador por lo que se le adjudicará al que le siga en orden de prelación en el acta de análisis y adjudicación.
- Obligatoriamente se deberá especificar y describir detalladamente las características de su oferta con el fin de poseer toda la información relevante para una correcta toma de decisiones.
- Si el oferente no da cumplimiento a uno de los criterios de evaluación su oferta no podrá ser evaluada, quedando marginado de la evaluación.
- La factura debe ser entregada en la Oficina de Partes del DEM. ubicada en Avenida Presidente Ibáñez 600, 4to.piso.-Pto.Montt, de lo contrario la Dirección de Educación Municipal no se hará responsable por el pago de facturas enviadas a otra dirección.
- Toda oferta deberá poseer el flete o traslado incluido hasta el lugar de destino, llámese este DEM. Escuelas, Liceos, Jardines Infantiles de la Comuna de Pto. Montt.
- Para el Pago de facturas vía deposito el oferente deberá anexar a su factura detalle indicando: nombre del banco o plaza o número de cuenta Corriente o nombre a depositar.
|
|
|
FORMALIZACION DE LA ADJUDICACION |
- Las contrataciones y adquisiciones menores a 100UTM se formalizarán mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación por parte del proveedor, en caso de que una orden de compra no haya sido aceptada esta Dirección de Educación Municipal, podrá solicitar su rechazo, una vez transcurrido 48 hrs. De girada la orden de Compra por el portal chile compra.
|
|
|
DE LA FACTURACION |
- La FACTURA DEBE VENIR OBLIGATORIAMENTE ACOMPAÑADA POR UNA COPIA DE LA ORDEN DE COMPRA.
- La cancelación de Factura se realizará a 30 días previa recepción de ésta en la Oficina de Partes ubicado en Avenida Presidente Ibáñez 600, 4º piso; y una vez recibido en conformidad la totalidad los artículos adquiridos.
|
|
|
INCUMPLIMIENTO DEL PROVEEDOR |
- Si el oferente una vez adjudicado se negase o no cumpliese con términos técnicos y condiciones de su oferta, se le readjudicará la propuesta al oferente que le sigue en orden de prelación de acuerdo a lo emitido en el acta de análisis o de lo contrario se realizará una nueva licitación
|
|
|
MULTAS |
- Por cada día de atraso en la entrega de lo adjudicado, que no haya sido debidamente justificado por el oferente y calificado por la DEM, se aplicará al oferente administrativamente por parte del Municipio, una multa equivalente al 1 por mil (uno por, mil) del monto total que se le haya adjudicado.
|
|
|
DE LA ADJUDICACION |
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR EN FORMA TOTAL O PARCIAL, ASI MISMO AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE LAS OFERTAS RECIBIDAS PUDIENDO RECHAZAR UNA O TODAS LAS OFERTAS, E INCLUSO DECLARAR DESIERTA LA LICITACION, SI ES QUE LO OFERTADO NO FUESE CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES.
|
|
|
CRITERIO ECONÓMICO |
Indicar monto mínimo de despacho, valores netos.
|
|
|
CRITERIO TÉCNICO |
Caracteristicas técnicas del producto ofertado, adjuntar especificaciones
|
|
|