Licitación ID: 5215-19-LE23
EMPAQUE PARA MATERIAL ESTERIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA, Adquisiciones Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bobinas de esterilización 24 Unidad
Cod: 42281915
BOBINA ROLLO DE PAPEL BILAMINADO SIN FUELLE DE 5CM * 200 MTS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS.  

2
Bobinas de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281915
BOBINA ROLLO DE PAPEL BILAMINADO SIN FUELLE DE 7,5 CM * 200 MTS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS.  

3
Bobinas de esterilización 72 Unidad
Cod: 42281915
BOBINA ROLLO DE PAPEL BILAMINADO SIN FUELLE DE 10 CM * 200 MTS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS.  

4
Bobinas de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281915
BOBINA ROLLO DE PAPEL BILAMINADO SIN FUELLE DE 15 CM * 200 MTS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS.  

5
Bobinas de esterilización 70 Unidad
Cod: 42281915
BOBINA ROLLO DE PAPEL BILAMINADO SIN FUELLE DE 20 CM * 200 MTS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS.  

6
Bobinas de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281915
BOBINA ROLLO DE PAPEL BILAMINADO SIN FUELLE DE 30 CM * 200 MTS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS.  

7
Bobinas de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281915
BOBINA ROLLO DE PAPEL BILAMINADO SIN FUELLE DE 40 CM * 200 MTS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS  

8
Bobinas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281915
BOBINA ROLLO DE PAPEL BILAMINADO CON FUELLE DE 40 CM * 200 MTS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EMPAQUE PARA MATERIAL ESTERIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 44 ID 647072 SP 144 CTA. 2152204005001003 Central de Esterilización
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
Unidad de compra:
Adquisiciones Salud
R.U.T.:
69.072.400-6
Dirección:
Americo Vespucio #002, farmacia comunitaria
Comuna:
La Granja
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 17:26:00
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2023 17:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2023 14:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2023 16:29:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS 1.- PARA CONTRATAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES, DE NO ESTAR INSCRITO, DEBE REGULARIZAR SU SITUACION HASTA 5 DIAS DESPUES DEL CIERRE DE LA LICITACION, DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE LA LEY. DE LO CONTRARIO NO SERA ADJUDICADO. 2.- TODAS LAS CONSULTAS DEBERAN REALIZARSE A TRAVES DEL FORO HABILITADO EN EL MERCADO PUBLICO. 3.- TODOS LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DEBEN SER EN FORMATO PDF 4.- EN EL COMPROBANTE DE OFERTA INDICAR DIRECCION, TELEFONOS Y CORREO ELECTRONICO ACTUALIZADOS 5.- TODOS LOS PROVEEDORES QUE PARTICIPEN DE LAS LICITACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA, DEBEN TENER HABILITADOS LOS GIROS CORRESPONDIENTES ANTE EL S.I.I., DE LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN COTIZANDO. 6.- TODOS LOS PROVEEDORES QUE COTICEN ALIMENTOS, DEBEN ADJUNTAR RESOLUCION SANITARIA AL DIA. 7.- EN LAS LICITACIONES QUE SE REALICEN VISITAS EN TERRENO, AL MOMENTO DE FIRMAR EL REGISTRO DE OFERENTES, DEBERAN CONSIGNAR EL NOMBRE Y RUT DE LA EMPRESA, O DE LA PERSONA NATURAL QUE PARTICIPA EN LA LICITACION. NO EL NOMBRE DE QUIEN ASISTE A LA VISITA, DE LO CONTRARIO ESTA OFERTA SERA RECHAZADA. 8. SI EL PRODUCTO ESTA GARANTIZADO, Y PRESENTA FALLAS EN ESTE PERIODO, DEBE SER RETIRADO Y ENTREGADO EN NUESTRAS DEPENDENCIAS, Y SI ES DE FUERA DE LA REGION METROPOLITANA, EL COSTO DE ENVIO DEBER SER ASUMIDO POR EL PROVEEDOR. 9.- AL MOMENTO DE ACEPTAR LAS ORDENES DE COMPRA, LOS OFERENTES DEBERAN REVISAR EN OBSERVACIONES, DONDE SE INDICA NOMBRE, TELEFONO Y DIRECCION DE CONTACTO PARA EL DESPACHO 10.- CUANDO LAS EMPRESAS REALICEN DESPACHOS POR CORREO PRIVADO, NO SE RECIBIRAN LOS PRODUCTOS SIN PREVIA REVISION. DE NO PERMITIR ESTA REVISION, SERAN DEVUELTOS SIN ABRIR. 11. NO SE ACEPTARAN FACTURAS EMITIDAS ANTE DE REALIZAR LA ENTREGA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, LAS CUALES SERAN RECHAZADAS DESDE LA PLATAFORMA DEL S.I.I.
Documentos Técnicos
1.- DOCUMENTOS TECNICOS 1.- LAS OFERTAS SE DEBEN AJUSTAR EN UN 100% A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS Y ANEXOS SUBIDOS AL PORTAL, SOLO SE EVALUARÁN LAS OFERTAS, QUE PRESENTEN EL 100% DE LO SOLICITADO. 2.- EXCEPCION: EN EL CASO DE MEDICAMENTOS SE PODRAN ACEPTAR LAS OFERTAS QUE NO PRESENTEN UN 100% DE LO SOLICITADO, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL SERVICIO. 3.- CUANDO SE TRATE UN SERVICIO O EVENTO, SE SOLICITA QUE EXISTA FLEXIBILIDAD EN CASO DE CAMBIO DE FECHAS. 4.- CUANDO SE REQUIERA CAMBIOS DE PRODUCTOS, POR VENCIMIENTO, QUE EXISTA POLITICAS DE CANJE. 5.- NO SE ACEPTARÁN OFERTAS EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES: * SI LA OFERTA DICE: SE ADJUNTAN ANEXOS Y ESTOS NO SE ADJUNTAN. * OFERTA NO SE AJUSTA AL 100% DE LO SOLICITADO. * OFERTA NO SEÑALA, MARCA, GARANTIA, ESPECIFICACIONES TECNICAS, SOLO UNA MARCA POR PRODUCTO, ETC. INCUMPLIMIENTOS AL PUNTO 6 -7 Y 8, DERMINARAN LA CANCELACION DE LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA 6.- AL MOMENTO DEL DESPACHO, SOLO SE RECIBIRA EL PRODUCTO CON LA MARCA OFERTADA, DE LO CONTRARIO NO SE RECIBIRA EL PEDIDO Y SE ENTENDERA QUE DEBE ACEPTAR LA CANCELACION DE LA ORDEN DE COMPRA. 7.- OBLIGATORIAMENTE DEBEN ACEPTAR O RECHAZAR LA ORDEN DE COMPRA DENTRO DE LAS 24 HORAS, EL DESPACHO DEBE SER COMPLETO, CON TODOS LOS PRODUCTOS QUE SEÑALA LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA, Y EN EL TIEMPO OFERTADO PARA LA ENTREGA. 8. SOLO SE ACEPTARÁ DESPACHO PARCIALIZADO, O FUERA DE PLAZO, SI SE INDICO EN LA LICITACION, O SI EXISTE ACUERDO A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO CON EL ORIGINADOR.
 
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos 1.- 1.- Las ofertas se deben ajustar al monto disponible estimado publicado, el cual se encuentra con IVA incluido. 2.- Las Licitaciones de servicios, QUE LLEVEN CONTRATO, NO PODRAN EJECUTARSE HASTA LA FIRMA DE ESTE. 3.- adjuntar el formulario “modelo de Cotización Obligatoria” u otro similar, que describa detalladamente los productos, y/o Servicios solicitados, la Fecha de entrega, Garantías, etc. Este documento debe ser llenado y subido al Portal. Se aceptara que detalle los productos y/o servicios, en el Comprobante de Oferta. DE LOS PAGOS LEY N° 21.192 DEL 19/12/2019, PARA TENER PRESENTE: 1. “ARTÍCULO 8.- Todos los pagos a Proveedores de Bienes y Servicios de cualquier tipo, incluidos aquellos relacionados a Contratos de Obras, o infraestructura, que se realicen por parte de los órganos de la Administración del estado, durante el año 2020, deberán realizarse mediante “TRANSFERENCIA ELECTRONICA”, de fondos. Para ello los organismos antes indicados deberán requerir la información necesaria para realizar estas transferencias a los proveedores que corresponda, como parte del proceso de contratación. 2. Enviar factura al correo facturas@mlagranja.cl 3. En Facturas y guías de despacho, se debe señalar claramente N° de la Orden de Compra 4. El pago es a 30 días, que se contabilizan desde el ingreso de la Factura al correo Municipal. (Salvo que se estipule una fecha superior en los Antecedentes Generales y/o Bases, con Fundamentos). Toda Factura que no indique el número de la Orden de Compra, será rechazada del Sistema de S.I.I. Los proveedores deben indicar claramente su información para poder realizar las respectivas TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS, a tesoreria@mlagranja.cl y lagranjatesoreria@gmail.com OTROS: Cuando se requiera cambio de productos, por fallas, por error, etc. El traslado del producto, para su cambio o reparación, debe ser de costo y de responsabilidad del proveedor. Retirado y entregado en nuestras dependencias.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega indicar plazo de entrega, se adjunta tabla de evaluación 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204005001003
Monto Total Estimado: 9600000
Justificación del monto estimado iva incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARJORIE VALDES
e-mail de responsable de pago: MAVALDES@MLAGRANJA.CL
Nombre de responsable de contrato: PAOLA ZARATE
e-mail de responsable de contrato: esterilizacion@saludlagranja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-87328979-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “despacho”. Finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “primera oferta en ingresar”.
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TODAS LAS CONSULTAS A TRAVÉS DEL FORO