Licitación ID: 712307-79-O120
Conserv. Infr. Menor para el Transporte Publico
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION, Licitaciones y Costos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conserv. Infr. Menor para el Transporte Publico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del proyecto es implementar infraestructura de apoyo que permita ordenar y dar facilidades a la operación del transporte público del centro de Temuco. Lo anterior mediante la ejecución de una pista solo buses PSB dentro del trazado del electrocorredor de la futura RED de Electromovilidad, la conservación de paraderos y mejoras en materia de seguridad vial.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
40006453-0
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Fuente de financiamiento:
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION
Unidad de compra:
Licitaciones y Costos
R.U.T.:
61.821.000-6
Dirección:
No hay dirección de Unidad de Compra disponible
Comuna:
No hay información
Región geográfica:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 28-08-2020 9:31:56
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2020 10:01:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2020 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-09-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica: 14-09-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2020 9:14:23
Recepción Capacidad economica (debe ser enviada via al correo licitacionessrvix@minvu.cl) 07-09-2020 13:30:00
Entrega Formulario Oferta 11-09-2020 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- La entrega del Formulario “Capacidad Económica” junto con los documentos solicitados en el punto 4 de las presentes Bases, deben ser enviados al correo electrónico licitacionessrvix@minvu.cl, 7 días antes de la Apertura. El oferente que no envíe la información en la fecha correspondiente no podrá participar en la oferta.
Documentos Técnicos Públicos
1.- Los documentos de las propuestas deberán presentarse en idioma castellano, las medidas en unidades métricas y los valores de la oferta en pesos moneda nacional, sin reajustes ni intereses de ningún tipo.
 
2.- Para todos los valores expresados en U.F., para los que no se indique expresamente algo distinto, se considerará el valor de la UF al día de ingreso de dicho documento y/o garantías.
 
3.- Todos los documentos deben presentarse firmados por el proponente o su representante legal. No serán aceptadas firmas pegadas al documento.
 
4.- El oferente, deberá presentar su oferta a través de su cuenta personal de usuario del Portal asociada al RUT de la empresa inscrita en el Registro de Contratista del MINVU, no pudiendo utilizar la cuenta de otra persona natural o jurídica. En caso que un oferente utilice la cuenta de otro usuario la oferta será rechazada.
 
5.- En caso de inconsistencia entre la información contenida en los documentos solicitados en las bases y la señalada por el oferente en otros instrumentos o fichas del Portal, primará la establecida en los formularios o documentos solicitados en las bases y presentados por el oferente.
 
6.- Todos los gastos en que incurran los interesados para la preparación y presentación de sus ofertas, serán de su exclusivo cargo y no tendrán derecho a reembolso alguno.
 
7.- Es responsabilidad del oferente velar por la calidad del archivo electrónico elegido para anexar su propuesta en el Portal, debiendo respetar el tamaño del archivo máximo permitido por el sistema. En caso que la propuesta no pueda ajustarse a dicho peso,el oferente tendrá que ingresarla dividida en tantos documentos como el Portal lo permita, debiendo numerarlos correlativamente.
 
8.- Será de exclusiva responsabilidad de los oferentes proporcionar en forma oportuna, clara y completa los documentos exigidos.
 
9.- Será de responsabilidad exclusiva de las empresas oferentes asegurarse de que su inscripción en el Registro de Contratistas del MINVU deba tener una vigencia posterior a la fecha de apertura de la licitación (cuyo vencimiento supere, al menos en 15 días corridos a la fecha de la apertura de la licitación), y al menos hasta la suscripción del contrato, considerando lo establecido en el Reglamento.
 
10.- La entrega de Antecedentes será de acuerdo a lo indicado en el punto 11 DE LOS ANTECEDENTES ENTREGADOS POR SERVIU PARA ESTUDIO DE LA PROPUESTA. Se solicita ingresar a link indicado en la publicación respectiva de mercado público y descargar la información. Además, algunos de los antecedentes se subirán a www.mercadopublico.cl. No será necesario requerir los antecedentes por correo electrónico.
 
11.- Las Consultas serán de acuerdo a lo indicado en el punto 5 DE LAS ACLARACIONES A LAS BASES ADMINISTRATIVAS de las presentes Bases Administrativas Especiales. Las consultas deben ser realizadas por los oferentes a través del sistema Mercadopublico con la ID informada en aviso del Diario Austral y serán respondidas por el mismo medio. No se considerarán las consultas envidas por correo electrónico.
 
12.- Las Adiciones serán de acuerdo a lo indicado en el punto 6 LAS ADICIONES A LAS BASES ADMINISTRATIVAS. Las adiciones serán comunicadas a los oferentes a través del Sistema Mercadopúblico, las que deberán ser consultadas en la plataforma de mercado público con la ID informada en aviso del Diario Austral.
 
13.- Para la Apertura, Los oferentes deberán subir a esta plataforma sus ofertas, en las fechas y horarios indicados en la publicación del Diario Austral de Temuco y en la ficha de la licitación con el ID correspondiente.
 
14.- Los siguientes antecedentes se deben completar, escanear y adjuntar. Se sugiere subir en un solo archivo para facilitar la descarga. La ausencia de alguno de estos documentos correspondientes a "Documentos Anexos", dejara fuera de bases a la empresa constructora, exceptuando el Formulario N° 18: Listado de Certificados de Experiencia: -Formulario N° 2: Formato de Identificación -Formulario N° 3: Carta Compromiso - Formulario N° 4: Hoja de Declaración -Métodos y Secuencias Constructivas de cada una de las partidas del itemizado - Formulario N° 5: Cronograma de Producción - Formulario N° 6: Histograma de Actividades - Formulario N° 7: Listado de equipos y maquinarias - Formulario N° 8: Listado de recursos humanos - Formulario N° 9: Detalle de mano de obra a contratar - Formulario N° 10: Cronograma de plazos contractuales - Formulario N° 11: Programación financiera - Formulario N° 12: Listado de subcontratos - Formulario N° 13: Anexo de Laboratorios - Formulario N° 17: Declaración jurada simple - Formulario N° 18: Listado certificados de experiencia
 
Documentos Económicos
1.- Los siguientes antecedentes se deben completar, escanear y adjuntar. Se sugiere subir en un solo archivo para facilitar la descarga. La ausencia de alguno de los documentos correspondientes a "Oferta Económica" dejara fuera de bases a la empresa constructora.
2.- La entrega de Formulario N° 15: Formulario Oferta, se enviará mediante correo electrónico a cada oferente que entregue y cumpla con lo indicado en Formulario Capacidad Económica. La entrega del Formulario Oferta será 2 días corridos antes de la Apertura, como se indica en calendario. El Formulario Oferta debe ser adjuntado en el momento de la Apertura
3.- Formulario N° 14: Análisis de precios unitarios
4.- Presupuesto detallado de las obras, conforme a los itemizados técnicos aprobados por la presente Resolución.