Garantías de Seriedad de Ofertas
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Beneficiario:
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Servicio Local de Educación Pública Barrancas Rut N° 65.154.021-6
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Fecha de vencimiento:
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11-10-2022
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Monto:
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200000
Peso Chileno
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Descripción:
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La caución deberá ser pagadera a la vista y de carácter
irrevocable. Para efectos de remitir esta garantía, proveedor deberá ajustarse a lo establecido en el inciso segundo artículo 31 del Decreto N° 250, en el sentido de tener presente que “la
garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los
casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá
ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos electrónicos,
Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma”;
así aquellas garantías que sean emitidas y suscritas en formato físico, deberán ser entregadas físicamente en la Oficina de Partes “SLEP BARRANCAS”, ubicada en Avenida San Pablo # 9176, comuna de Pudahuel, ciudad de Santiago, Región Metropolitana, entre las 09:00 y las 14:00 horas, hasta el día de cierre de recepción de las ofertas; para los casos en que la Garantía se otorgue y suscriba por medio de firma electrónica,
podrá entregarse de manera electrónica, teniendo presente lo
contemplado en la Ley N° 19.799, sobre documentos
electrónicos, firma electrónica, y servicio de certificación de dicha firma. Para lo anterior, enviar el instrumento de garantía digitalizado al correo electrónico
garantias@barrancas.edupub.cl y con copia al correo
electrónico de compras@barrancas.edupub.cl, en los mismos
plazos y hora señalados anteriormente, o bien, puede ingresarlo
junto a su oferta electrónica en el portal Mercado Público
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Glosa:
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“Para garantizar la Seriedad de la Oferta en el llamado a
Licitación Pública ID… ”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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- Respecto de los oferentes cuyas ofertas fuesen declaradas inadmisibles, podrán retirarla a contar del día siguiente a la fecha de adjudicación informada en el portal de mercado público.
- Respecto de los oferentes no adjudicados, podrán solicitar la devolución de su garantía a contar del día subsiguiente a la fecha en que la resolución que adjudique la propuesta sea publicada en el portal de mercado público, en cuyo caso se entenderá que renuncian a la posibilidad de readjudicación. Para ello deberá indicar en asunto “solicita devolución de la boleta de garantía”, indicar motivo de retiro y los antecedentes del instrumento (número y banco emisor).
- El correo deberá ser enviado a
garantias@barrancas.edupub.cl, con copia a la Unidad de
Adquisiciones (compras@barrancas.edupub.cl), con a lo
menos 48 horas de anticipación, indicando el día y la hora
estimada del retiro de la boleta y el nombre de la persona
responsable de realizar el trámite. Debe presentar poder
simple del representante legal de la empresa involucrada y
fotocopia del RUT de la empresa.
- Respecto del oferente adjudicado, se devolverá una vez
recibida en conformidad la garantía de fiel cumplimiento
del contrato.
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