Licitación ID: 650-38-O120
LP 27-2020 Pav. Participativos Pobl. Lautaro Antof
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION, SERVIU II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP 27-2020 Pav. Participativos Pobl. Lautaro Antof
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ejecutar las obras correspondientes al proyecto denominado “Pavimentos Participativos, Diversas Calles Unidad Vecinal Población Lautaro, Antofagasta”, Código BIP N° 40013932-0, con financiamiento compartido.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
1095
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
1500000000
Fuente de financiamiento:
MINVU – MUNICIPIO - VECINOS
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION
Unidad de compra:
SERVIU II Región
R.U.T.:
61.814.000-8
Dirección:
Washington N° 2551
Comuna:
Antofagasta
Región geográfica:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-10-2020 9:25:00
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2020 9:35:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2020 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica: 27-11-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2020 14:55:58
Entrega de Documentos antes de la Apertura Electrónica. 20-11-2020 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- Los oferentes antes de la Apertura Electrónica deberán ingresar en formato PDF los documentos indicados en las bases administrativas en el punto 8.2.- Documentos para Presentar antes de la Propuesta.
Documentos Técnicos Públicos
1.- Los oferentes deberán ingresar en formato PDF los documentos indicados en el punto 8.3.1.-Oferta Técnica, de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Los oferentes deberán ingresar en formato PDF los documentos indicados en el punto 8.3.2.- Oferta Económica, de las Bases Administrativas.