Licitación ID: 2282-72-LE22
PROPUESTA PÚBLICA 37-2022 ADQUISICION DE VESTUARIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 185
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para hombre 35 Unidad
Cod: 53101802
PARKAS VARON  

2
Abrigos y chaquetas para mujer 4 Unidad
Cod: 53101804
PARKAS MUJER  

3
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 24 Unidad
Cod: 46181525
TRAJE DE AGUA  

4
Ropa aislada para ambientes fríos 21 Unidad
Cod: 46181529
SLACK RIP TOP AZUL  

5
Ropa aislada para ambientes fríos 21 Unidad
Cod: 46181529
SLACK NEGRO CHAQUETA Y PANTALON CARGO  

6
Abrigos y chaquetas para hombre 31 Unidad
Cod: 53101802
MICROPOLAR NEGRO  

7
Pantalones y short para hombre 8 Unidad
Cod: 53101502
PANTALÓN NEGRO  

8
Pantalones y short para hombre 8 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON GABARDINA CARGO NEGRO  

9
Pantalones y short para hombre 8 Unidad
Cod: 53101502
JARDINERAS TÉRMICAS NEGRAS  

10
Ropa aislada para ambientes fríos 8 Unidad
Cod: 46181529
GEOLOGO GABARDINA COLOR ROJO C/LOGO SEGURIDAD  

11
Camisas de hombre 16 Unidad
Cod: 53101602
CAMISAS NEGRAS MANGA LARGA  

12
Prendas de deporte y buzos de hombre 70 Unidad
Cod: 53102902
POLERA PIQUE NEGRA O AZUL  

13
Overol y sobretodo para hombre 24 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL AZUK C/REFLECTANTE C/LOGO MUNICIPAL  

14
Gorras 31 Unidad
Cod: 53102516
JOCKEY NEGRO C/LOGO  

15
Gorras 33 Unidad
Cod: 53102516
GORRO DE LANA CON POLAR  

16
Camisas de hombre 42 Unidad
Cod: 53101602
CAMISAS MANGA LARGA  

17
Gorras 29 Unidad
Cod: 53102516
GORRO LEGIONARIO C/LOGO  

18
Mantas o frazadas 16 Unidad
Cod: 52121508
MANTA AGUA RAQUELADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROPUESTA PÚBLICA 37-2022 ADQUISICION DE VESTUARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
ARAUCO 642/ Liceo Santa María
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 10:06:00
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 10:30:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2022 17:50:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Comportamiento contractual anterior DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%
4 Precio DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
5 EXPERIENCIA PREVIA EN LA MATERIA DE LA LICITACIÓN DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
6 OFERENTE DE LA COMUNA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IT DESIGNADO EN LA LICITACIÓN
e-mail de responsable de pago: natacha.astorga@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: NATACHA ASTORGA
e-mail de responsable de contrato: natacha.astorga@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288717-anexo 8717
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 01-01-2023
Monto: 110000 Peso Chileno
Descripción: GARANTÍA CON UNA VIGENCIA DE 90 DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE APERTURA DE LA LICITACIÓN
Glosa: EN GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PROPUESTA PÚBLICA N° 37-2022
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 7.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 03-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA CON UNA VIGENCIA EQUIVALENTE AL PLAZO DEL CONTRATO MÁS 60 DÍAS CORRIDOS Y POR UN MONTO DEL 5% DEL VALOR TOTAL DEL CONTRATO
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES, PROPUESTA PÚBLICA N° 37-2022 ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 7.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA PREVIA EN MATERIA DE LA LICITACIÓN”.