Licitación ID: 858-100-LE22
REGISTRO Y MONITOREO DE OBRAS E.N. TIMELAPSE - Readjudicada en Id 858-100-R122
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Producción de vídeo 1 Unidad
Cod: 82131603
SERVICIO DE REGISTRO Y MONITOREO DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ESTADIO NACIONAL MEDIANTE CÁMARAS TIMELAPSE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REGISTRO Y MONITOREO DE OBRAS E.N. TIMELAPSE - Readjudicada en Id 858-100-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SERVICIO DE REGISTRO Y MONITOREO DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ESTADIO NACIONAL MEDIANTE CÁMARAS TIMELAPSE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
Fidel Oteiza 1956, piso 3°.
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 17:49:52
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 18:27:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2022 8:27:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno (VOLUNTARIA) 26-09-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 7.2 de las Bases
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 7.3 de las Bases
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 7.4 de las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Ver punto 10.1.1 letra A de las Bases 60%
2 Oferta Técnica Ver punto 10.1.1 letra B de las Bases 38%
3 Presentación Oportuna de Antecedentes Requeridos Ver punto 10.1.1 letra C de las Bases 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 47000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javiera Vasquez
e-mail de responsable de pago: javiera.vasquez@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: Veronica Hernandez
e-mail de responsable de contrato: veronica.hernanzdez@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-22754020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto Nacional de Deportes
Fecha de vencimiento: 31-12-2099
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, el adjudicatario deberá entregar al IND, un documento de garantía, consistente en cualquier instrumento que asegure el cobro de la misma manera rápida y efectiva, y que cumpla las condiciones dispuestas en el artículo 68 del Reglamento de Compras, con carácter de irrevocable, pagadera a la vista, expresada en pesos, o su equivalente en Unidades de Fomento (U.F.)
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución del SERVICIO DE REGISTRO Y MONITOREO DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ESTADIO NACIONAL MEDIANTE CÁMARAS TIMELAPSE .
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Instituto podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: a Si el contrato no se firma en el plazo estipulado, por causas atribuibles al adjudicatario. b Si el adjudicatario no entrega la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y de Correcta Ejecución del servicio. c Si el adjudicatario se desiste de su oferta. d Si el adjudicatario no acredita los requisitos para contratar con el IND. e Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la Ley de Compras o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. f Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro de Proveedores del Estado dentro del plazo indicado en el punto 11.1. La readjudicación se efectuará por el IND dentro del plazo de 10 hábiles siguientes a la fecha de ocurrencia de alguna de las situaciones antes señaladas
Resolución de Empates
Ver punto 10.4 de las Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver punto 11.5 de las Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver punto 13.1 de las Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver punto 9.3 de las Bases
Pacto de integridad
Ver punto 24 de las Bases