Licitación ID: 2324-536-LP11
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 55/2011 “CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS COMPUTACIONALES, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Catridge  

2
DVD de lectura y escritura 1 Unidad
Cod: 43201811
CD - DVD  

3
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Unidad
Cod: 14111507
Papel bond  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 55/2011 “CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS COMPUTACIONALES, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 55/2011 “CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS COMPUTACIONALES, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2011 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-06-2011 16:35:56
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2011 16:45:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2011 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2011 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2011 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2011 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2011 9:37:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Cobertura o presencia regional
3.- Oferta
Adjuntar al portal formulario detallado de precios que esta en formato excel
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Art. 6 de las bases administrativas
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Art. 6 de las bases administrativas
6.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Art. 6 de las bases administrativas
7.- Entregar Antecedentes Físicos
Boleta bancaria, Segun Art. 6 de las bases administrativas, la que debe ser presentada antes de la fecha y hora de cierre de las ofertas en el portal.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Segun Art. 11 de las bases 20%
2 Precio Segun Art. 11 de las bases 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Años
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Celia Castro
e-mail de responsable de contrato: celia.castro@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261756-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 22-08-2011
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: 2. Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o una Póliza de garantía de seriedad de la oferta de ejecución inmediata a primer requerimiento, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, emitida por una Entidad Bancaria de la Xª Región, por un total de $100.000, para garantizar la seriedad de la oferta y cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días contados desde la fecha de apertura de la pro¬puesta. Esta garantía será devuelta al o los oferentes que no se adjudiquen la propuesta, una vez que la Municipalidad haya adjudicado la licitación. Al oferente adjudicado se le devolverá una vez recepcionada la Boleta de Garantía de fiel cumplimiento de contrato
Glosa: Boleta garantia seriedad de la oferta LICITACIÓN PÚBLICA Nº 55/2011 “CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS COMPUTACIONALES, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municicpalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 30-08-2013
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Nota: la fecha indicada es solo referencial. El oferente que se adjudique la propuesta tendrá un plazo de 7 días corridos, desde notificada la adjudicación, para presentar una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente a $200.000.- Esta garantía deberá mantenerse vigente durante toda la duración del contrato más 30 días, y se devolverá al término de su vigencia, previo finiquito del contrato correspondiente; en el caso de que el contrato se postergue, dicha boleta deberá ser renovada por el período de postergación más 30 días.
Glosa: BOLETA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACIÓN PÚBLICA Nº 55/2011 “CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS COMPUTACIONALES, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de emepate se privilegiara la oferta de menor valor y en caso de igualdad de precio, se privilegiara la oferta con menor plazo de entrega.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves de mail o consultas telefonicas a la persona indicada como contacto
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun Art. 6 de las bases
EVALUACION OFERTAS
SEGUN LAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO LAS OFERTAS PODRAN SER EVALUADAS AGRUPANDO PRODUCTOS O POR CADA PRODUCTO POR SEPARADO, SIMPRE RESPETANDO LA METODOLOGIA INDICADA EN LAS BASES.