Licitación ID: 3959-38-LE25
GESTOR DE CITAS Y ARRIENDO DE TOTEM NC N 614 2
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
Fecha de Cierre: 09-01-2026 9:19:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 16 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Centro de servicio de mensajes cortos 1 Unidad
Cod: 43223202
ARRIENDO TOTEM  

2
Centro de servicio de mensajes cortos 1 Unidad
Cod: 43223202
SERVICIO MENSAJERIA Y GESTION DE CITAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GESTOR DE CITAS Y ARRIENDO DE TOTEM NC N 614 2
Estado:
Publicada
Descripción:
GESTOR DE CITAS Y ARRIENDO DE TOTEM NC N 614 (2)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Unidad de Salud
R.U.T.:
69.073.800-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-01-2026 9:19:00
Fecha de Publicación: 24-12-2025 11:44:34
Fecha inicio de preguntas: 24-12-2025 12:54:00
Fecha final de preguntas: 31-12-2025 13:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-01-2026 13:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2026 9:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2026 9:20:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2026 16:20:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROGRAMA INTEGRIDAD Se evaluará la propuesta del oferente en relación con lo contenido en el Anexo N°10, se considerará el puntaje con la certificación entregada por el oferente de que dicho programa son conocidos y aplicados por su personal. Descripción Puntaje El oferente cuenta con un programa de integridad 5 pts. El oferente no cuenta con un programa de integridad 0 pts. 5%
2 Cumplimiento Requisitos Formales El oferente que presente sus documentos cumpliendo todos los requisitos formales de la presentación de la oferta y acompañe todos los antecedentes requeridos, obtendrá 5 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, obtendrá 0 puntos. 5%
3 Plazo implementacion POR EXCESO DE CARACTERES, SE SOLICITA REVISAR PAGINA 6 Y 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
4 Precio Se evaluará este criterio según lo informado en anexo N°5. Se evaluará con el mayor puntaje la oferta con menor precio. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo con la siguiente fórmula: PUNTAJE OFERTA ECONÓMICA OFERENTE(i) = (Precio mínimo ofertado/Precio oferta económica oferente (i))*25. 25%
5 Experiencia Meses y/o años Puntaje 03 años o mas 30 pts. Mayor a 2 años y menor a 3 años 15 pts. Igual a 1 año y hasta 2 años 10 pts. Menor a 1 año, no Posee o no acredita experiencia 0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lorena Moya Reyes
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludnavidad.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
punto 14.2 bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
X
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.