Licitación ID: 4629-103-LE16
Prov. e instalación de Alarmas Región Magallanes
Responsable de esta licitación: DIRECCION DEL TRABAJO, Nivel Central Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
DRT. Magallanes, provisión e instalación de sistema de alarmas.  

2
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
IPT. Magallanes, provisión e instalación de sistema de alarmas.  

3
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
IPT. Ultima Esperanza, provisión e instalación de sistema de alarmas.  

4
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
IPT. Tierra del Fuego, provisión e instalación de sistema de alarmas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Prov. e instalación de Alarmas Región Magallanes
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Dirección del Trabajo, requiere contratar los servicios de provisión e instalación de sistema de alarmas para las oficinas de la Región de Magallanes, se adjuntan bases administrativas, bases técnicas, anexo 3 y declaración simple de aceptación de bases e inhabilidades.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DEL TRABAJO
Unidad de compra:
Nivel Central Santiago
R.U.T.:
61.502.000-1
Dirección:
AGUSTINAS Nº 1253 PISO 4º
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2016 14:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2016 17:44:42
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2016 20:48:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2016 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2016 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2016 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2016 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-01-2017 18:21:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno DRT. Magallanes, ubicada en Independencia N°608, Punta Arenas. Contacto César Torres 12-12-2016 10:00:00
visita a terreno IPT. Magallanes, ubicada en José Menéndez N°918, Punta Arenas. Contacto César Torres 12-12-2016 11:00:00
visita a terreno IPT. Ultima Esperanza, ubicada en Manuel Bulnes N°802, Puerto Natales. Contacto Gabriela Alvarez 13-12-2016 15:30:00
visita a terreno IPT. Tierra del Fuego, ubicada en Bernardo Phillipi N°175, Porvenir. Contacto Vanessa Weininger 15-12-2016 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ingresar antecedentes señalados en bases administrativas numeral 2.1
Documentos Técnicos
1.- ingresar oferta técnica de acuerdo a lo requerido en bases técnicas
 
Documentos Económicos
1.- ingresar oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a lo señalado en bases técnicas sub factor B 10%
2 Mantenimiento Se evaluará de acuerdo a lo señalado en bases técnicas sub factor C 10%
3 Capacitación Se evaluará de acuerdo a lo señalado en bases técnicas sub factor D 5%
4 Precio Se evaluará de acuerdo a lo señalado en bases técnicas 40%
5 Requisitos Formales Se evaluará de acuerdo a lo señalado en bases técnicas 5%
6 Servicios Requeridos Se evaluará de acuerdo a lo señalado en bases técnicas sub factor A 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cesar Torres
e-mail de responsable de pago: ctorres@dt.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: César Torres
e-mail de responsable de contrato: ctorres@dt.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-229039-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DEL TRABAJO
Fecha de vencimiento: 30-04-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar a la Dirección del Trabajo el fiel y oportuno cumplimiento del contrato del servicio de provisión e instalación de sistema de alarmas para las oficinas dependientes de la Dirección Regional del Trabajo de Magallanes, y el pago de las obligaciones laborales y previsionales con los trabajadores del contratante”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta después de finalizados los servicios contratados, y sólo una vez vencido el plazo de vigencia de la misma y que se haya verificado, mediante certificado entregado por el adjudicatario, que éste se encuentre al día en el pago de las obligaciones laborales y previsionales con sus trabajadores.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre dos o más ofertas, se adjudicará a la oferta que presente el puntaje final más alto en la oferta técnica, de persistir el empate se usará como segundo criterio el puntaje más alto en el sub factor A, de persistir el empate se adjudicará a la empresa que presente el puntaje más alto en la oferta económica.