Licitación ID: 5251-231-R125
EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL 4K Y CÁMARA HÍBRIDA FULL
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPOLITANA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 72
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Productos o servicios
1
Kits de cámara 2 Unidad
Cod: 45121518
EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL 4K Y CÁMARA HÍBRIDA FULL-FRAME  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL 4K Y CÁMARA HÍBRIDA FULL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de esta licitación es adquirir un Switch de Video 4k HDMI y una Cámara de video híbrida full-frame con lente para la Dirección de Tecnología Educativa y Aprendizaje Continuo de la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM. Estos equipos permitirán mejorar la calidad de las transmisiones y grabaciones audiovisuales de alta resolución, optimizando los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante el uso de tecnologías avanzadas en entornos educativos híbridos y virtuales. Con estas herramientas, se busca garantizar una mayor eficiencia en la producción y transmisión de contenido académico, facilitando la interacción entre docentes y estudiantes, y mejorando la experiencia de aprendizaje tanto presencial como a distancia. La adquisición de este equipamiento es fundamental para asegurar la calidad, versatilidad y robustez de las actividades educativas que involucren medios audiovisuales de alto rendimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
70.729.100-1
Dirección:
Calle Dieciocho Nª178, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2024 20:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2024 15:44:25
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2024 19:16:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2025 12:28:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos En la evaluación de este criterio de evaluación, se les otorgará un puntaje máximo (4 puntos) aquellos proponentes que cumplan oportunamente, dentro del plazo de presentación de las ofertas, con la entrega de todas las certificaciones, antecedentes formales y anexos solicitados de acuerdo con la información y datos requeridos en las bases de licitación actuales. A aquellos proponentes que, dentro del plazo para la presentación de las ofertas, omitan alguna certificaciones, antecedentes formales y anexos solicitados de acuerdo con la información y datos requeridos en las bases de licitación actuales, sin que ello implique la inadmisibilidad de su oferta, podrán presentarlo a través del foro inverso de la licitación en el plazo máximo de 48 horas contados a partir del requerimiento de dichos documentos efectuado por parte de la UTEM, a través del Sistema de Información. CONTIENE PUNTAJE 4 ítems 16 3 ítems 12 2 ítems 8 1 ítem 4 • No presenta documentación relacionada con las Materias de Alto Impacto Social • No acredita ítem(s) seleccionado 0 14 Así, aun cuando los hayan acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del reglamento de la Ley N°19.886, de la facultad establecida en estas bases a este respecto, o se le hayan solicitado salvar errores u omisiones formales en conformidad al mismo artículo citado, se le asignará un puntaje de 2 punto. De persistir, la no presentación de certificaciones, antecedentes formales y anexos solicitados de acuerdo con la información y datos requeridos en las bases de licitación actuales, vencido el plazo ordinario y extraordinario indicado, la oferta será evaluada con 0 puntos. En el caso en que las certificaciones, antecedentes formales y anexos solicitados de acuerdo con la información y datos requeridos en las bases de licitación actuales no sean entregados dentro del plazo ordinario y extraordinario recién indicados, y estos contengan información necesaria para la correcta evaluación de las ofertas, la oferta será declarada inadmisible. 4%
2 Precio Para los efectos de este criterio, los proponentes deben completar y presentar el Anexo N°6 detallando el valor neto del requerimiento, el cual a su vez deberá ser ingresado al portal. El proponente que presente el menor valor al requerimiento obtendrá el puntaje máximo (60 puntos). El resto de los proponentes obtendrán un puntaje derivado de la operación aritmética de multiplicar el monto del menor valor entre los proponentes por 60, y dividir dicho resultado por el monto de la oferta presentada; tal como se grafica en la siguiente fórmula: 60%
3 Plazo de Entrega Para los efectos de este criterio de evaluación, los oferentes deberán completar y presentar el Anexo N°6, detallando el Plazo de entrega expresado en días hábiles. Este criterio se evaluará en base a los días hábiles contados desde el envío de la Orden de Compra (OC) hasta la entrega efectiva de los bienes solicitados. A continuación, se detalla la tabla de puntajes que se asignará según el plazo de entrega ofrecido por cada oferente: 20%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social Para obtener puntaje en este criterio de evaluación, el oferente deberá acompañar el Anexo N°7 “Declaración Materias de Alto Impacto Social” y adjuntar los medios de verificación que se indican a continuación para acreditar el cumplimiento de uno o más de los ítems indicados en la tabla. Cabe destacar que, para la verificación de los ítems relacionado con la contratación de personas, bastará con que se presente la documentación de al menos 1 trabajador que cumpla con lo indicado en ese ítem. 16%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.