Licitación ID: 1057417-95-LE25
Convenio Suministro Stent para Hemodinamia en Consignación ccb
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 173
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 85 Unidad
Cod: 42221513
Stent coronario, Ver especificaciones técnicas en formulario N°6 "técnico y logístico"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro Stent para Hemodinamia en Consignación ccb
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Complejo Asistencial requiere mantener en vigencia “Convenio Suministro Stent para Hemodinamia en Consignación”, lo que permita garantizar al Centro de Costo Hemodinamia la entrega, a sus usuarios, de un tratamiento que servirá para sustituir la falta de piezas dentales, mejorando con ello aspectos estéticos y funcionales de la salud dental del paciente. El objetivo de la presente licitación es permitir al Complejo Asistencial contar con un “Convenio Suministro Stent para Hemodinamia en Consignación” para el Complejo Asistencial, por un período de 6 meses, que permita la realización de Cirugías Cardiológicas detallados en la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. FRANCISCO BILBAO 941 OFICINA 10 SANTIAGO
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2025 17:00:00
Fecha de Publicación: 28-04-2025 17:52:15
Fecha inicio de preguntas: 29-04-2025 8:00:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2025 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2025 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2025 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente.
2.- Formulario N°2: Declaración Jurada de Aceptación de Condiciones y cumplimento al artículo Nº9 de la Ley Nº19.886
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y remuneraciones.
4.- Formulario N°4: Declaración jurada simple para contratar con el Estado.
5.- Formulario Nº5: Cumplimiento programa de integridad.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº6: Técnico y Logístico
 
2.- Ficha Técnica: Detalle con características de los bienes ofertados en español
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°7: Oferta Económica.
2.- Formulario Nº8: Listado detalle de la Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO N° 1 PRECIO Se establece en las bases administrativas punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
2 CRITERIO Nº3 CALIDAD TÉCNICA Se establece en las bases administrativas punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 32%
3 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Se establece en las bases administrativas punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3%
4 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN Se establece en las bases administrativas punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3%
5 CRITERIO N° 5 CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD Se establece en las bases administrativas punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR INCLUYE IMPUESTOS
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo González Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Bases administrativas y técnicas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.