Licitación ID: 1214069-29-LE22
Adquisición de Insumos Médicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para impresora del ordenador 15 Unidad
Cod: 14111506
ROLLO PAPEL TERMICO DE 57 X 20 CM X 15 unidades  

2
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 200 Unidad
Cod: 24141504
SELLO DESECHABLE P/CARRO DE PARO (NUMERADO) X 200 unidades  

3
Unidades de laboratorio 50 Unidad
Cod: 30201902
LIGADURA DE TOMA DE MUESTRA SANGUINEA X 50 unidades  

4
Férula 13 Unidad
Cod: 31163102
FERULA ALUM. DIGITAL ADULTO X 13 unidades  

5
Electrodos 3414 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODO ELECTROCARDIOGRAMA TIPO PERA O VENTOSA X 12 unidades ELECTRODO MONITOR ADULTO X 3400 unidades ELECTRODO PARCHE DEA PEDIATRICO MARCA ZOLL : X Series X 2 unidades  

6
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL X 2 unidades  

7
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N-22 X 500 unidades  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
HOJA BISTURI N-22 X 500 unidades MASCARILLA ADULTO C/NEBULIZADOR X 100 unidades MASCARILLA ADULTO VENTURI X 200 unidades MASCARILLA PEDIATRICA C/NEBULIZADOR X 100 unidades MASCARILLA PEDIATRICA TIPO VENTURI X 100 unidades  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 4400 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE EXAMEN VINILO TALLA S X 4400 unidades  

10
Paños de preparación para piel 1240 Unidad
Cod: 42141503
PAÑO CAMPO CLINICO ESTERIL 40 A 50 X 40 A 50 CM X 1240 unidades  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 88 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-00 X 6 unidades CANULA MAYO GUEDEL N-000 X 4 unidades CANULA MAYO GUEDEL N-1 X 10 unidades CANULA MAYO GUEDEL N-4 X 10 unidades CANULA YANKAUER PUNTA FLEXIBLE X 30 unidades CANULA YANKAUER PUNTA RECTA X 28 unidades  

12
Agujas hipodérmicas 15300 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 19 G X 1,5 DESECHABLE X 10100 unidades AGUJA 20 G X 1 DESECHABLE X 1200 unidades AGUJA 25 G X 5/8 DESECHABLE X 4000 unidades  

13
Sacos o medidores de drenaje urinario 200 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA PEDIATRICA PARA EXAMEN ORINA X 200 unidades  

14
Soluciones o cremas para electrodos 12 Unidad
Cod: 42181715
GEL CONDUCTOR ULTRASONIDO TUBO 220 A 280 ML X 12 unidades  

15
Termómetro médico de mercurio 180 Unidad
Cod: 42182206
TERMOMETRO AXILAR MERCURIO USO CLINICO X 180 unidades  

16
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 11300 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAVENOSA PERIFERICA 14G X 20 A 35 MM X 100 unidades CANULA INTRAVENOSA PERIFERICA 18G X 30 A 35 MM X 3300 unidades CANULA INTRAVENOSA PERIFERICA 20G X 30 A 35 MM X 6800 unidades CANULA INTRAVENOSA PERIFERICA 24G X 18 A 20 MM X 1100 unidade  

17
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221612
TAPA OBTURACION LUER-LOCK C/GOMA PUNTA AMARILLA X 100 unidades TAPA OBTURACION LUER-LOCK ESTERIL TAPA ROJA X 400 unidades  

18
Tubos nasogástricos 225 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 10 FR DESECH X 25 unidades SONDA NASOGASTRICA LEVIN 12 FR DESECH X 25 unidades SONDA NASOGASTRICA LEVIN 14 FR DESECH X 25 unidades SONDA NASOGASTRICA LEVIN 16 FR DESECH X 25 unidades SONDA NASOGASTRICA LEVIN 18 FR DESECH X  

19
Botas de ejercicio para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251621
Bota descarga L X 2 unidades Bota descarga XL X 1 unidades  

20
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 32 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA N°1 X 11 unidades MASCARA LARINGEA N°1,5 X 11 unidades MASCARA LARINGEA N°4 X 5 unidades MASCARA LARINGEA N°5 X 5 unidades  

21
Gasas o curetas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS 3 mm o 4 mm X 10 unidades  

22
Sondas quirúrgicas 455 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONA 12FR 2 VIAS BALON 5-15 ML X 40 unidades SONDA FOLEY SILICONA 14FR 2 VIAS BALON 5-15 ML X 40 unidades SONDA FOLEY SILICONA 16FR 2 VIAS BALON 5-15 ML X 40 unidades SONDA FOLEY SILICONA 18FR 2 VIAS BALON 5-15 ML X 30 unidades SON  

23
Vendas o vendajes para uso general 30632 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO ADHESIVO 10 X 12 CM TRANSPARENTE X 1250 unidades APÓSITO ADHESIVO 6 X 7 CM TRANSPARENTE X 2100 unidades APÓSITO ALGINATO DE CALCIO 10 X 10 CM X 220 unidades PARCHE CURITA REDONDO X 23500 unidades TEJIDO TUBULAR 100%ALGODON 15CM X RO 25M  

24
Vendas o apósitos compresores 12 Unidad
Cod: 42311506
VENDAJE COMPRESIVO GRADUADA X 12 unidades  

25
Sutura 1358 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA TRENZADA N° 3/0 AG 3/8 CORTANTE 24-27 MM X 108 unidades SUTURA CUTANEA 6 MM X 3,8 CM ADHESIVA X 1250 unidades  

26
Cinta de tinta para impresora 20 Unidad
Cod: 44103112
CINTA IMPRESORA EPSON ERC-O9 B AUTOCLAVE X 20 unidades  

27
Esponjas 120 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA DE COCINA X 120 unidades  

28
Sal de cocina o de mesa 8 Unidad
Cod: 50171551
SAL PARA ABLANDADOR 25 KG X 8 unidades  

29
Antisépticos basados en alcohol o acetona 478 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° FRASCO 1000 ML X 460 unidades ALCOHOL GEL DE 5 LITROS X 18 unidades  

30
Calcetines 6 Unidad
Cod: 53102402
CALCETIN COMPRESIVO 20 A 30 MM/HG TALLA M X 6 unidades  

31
Bolsas de papel 50000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL COLOR BLANCO 1 K X 20000 unidades BOLSA PAPEL COLOR BLANCO 1/2 K X 10000 unidades BOLSA PAPEL COLOR BLANCO 1/4 K X 10000 unidades BOLSA PAPEL COLOR BLANCO 1/8 K X 10000 unidades  

32
Guantes quirúrgicos 1200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO LATEX N° 6,0 ESTER PAR X 600 unidades GUANTE QUIRURGICO LATEX N° 7,0 ESTER PAR X 600 unidades  

33
Cubiertas o mantas terapéuticas de calentar o de enfriar 90 Unidad
Cod: 42142106
MANTAS ISOTERMICAS X 90 unidades  

34
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
SCALP-VEIN 25 G X 3/4 (18 A 20 MM) X 1000 unidades  

35
Espirómetros, accesorios o suministros 100 Unidad
Cod: 42271602
BOQUILLAS DE ESPIROMETRIA PLASTICAS SPIRETTE MARCA NDD X 100 unidades  

36
Controles de esterilización 120 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL BIOLOGICO AUTOCLAVE X 120 unidades  

37
Vendaje de espuma 625 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO ESPUMA HIDROFILICA CON PLATA 10 A 12 X 10 A 12CM X 625 unidades  

38
Papeles u hojas de esterilización 9 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL BILAMINADO ROLLO 40 CM C/FUELLE 100 M X 9 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Médicos
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores de Conchalí CORESAM requiere la adquisición de Insumos Médicos para abastecer a los Centros de Salud de la comuna, con la finalidad de mejorar las condiciones de atención para los usuarios y profesionales de la salud, además de cubrir y reponer la demanda constante de estos materiales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
70.878.100-2
Dirección:
avda guanaco 2531
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-08-2022 16:15:04
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2022 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2022 12:44:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN: 118/2022 LLAMA Y APRUEBA BASES, COMISIÓN DE APERTURA Y EVALUACIÓN DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS MEDICOS PARA CENTROS DE LA CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN A MENORES DE CONCHALÍ.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100% PRODUCTOS OFERTADOS (5%) 100% PRODUCTOS 5 PUNTOS MENOS DE 100% 0 PUNTOS 5%
2 Plazo de Entrega 2 DÍAS CORRIDOS O MENOS 100 puntos MAS DE 2 DÍAS Y MENOS DE 5 DÍAS CORRIDOS 50PUNTOS MÁS DE 5 DÍAS Y MENOS DE 15 DÍAS CORRIDOS 30PUNTOS 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14939581
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANGELA GALVEZ
e-mail de responsable de pago: ANGELA.GALVEZ@CORESAM.CL
Nombre de responsable de contrato: PAULINA AEDO
e-mail de responsable de contrato: PAULINAAEDO.INSUMOS@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-30279245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORESAM
Fecha de vencimiento: 18-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE Adquisición de Insumos Médicos para centros de la CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN A MENORES DE CONCHALÍ. “
Forma y oportunidad de restitución: Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, lo que dure el plazo de ejecución del servicio
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
en caso de presentar consultas, estas se realizaran a través de la pagina mercado publico.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
los oferentes tienen un plazo de 48 horas para presentar antecedentes omitidos
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.