Licitación ID: 536337-7-LP14
ADQ MÓVIL DENTAL Y 2 VEHÍCULOS DE TRANSPORTES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ambulancias 1 Unidad
Cod: 25101703
ADQUISICIÓN MOVIL DENTAL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL.  

2
Minibuses 1 Unidad
Cod: 25101501
ADQUISICIÓN VEHÍCULO DE TRANSPORTE CENTRO CULTURAL DE SAN ANTONIO  

3
Autobuses 1 Unidad
Cod: 25101502
ADQUISICIÓN VEHÍCULO (BUS)UNIÓN COMUNAL ADULTO MAYOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ MÓVIL DENTAL Y 2 VEHÍCULOS DE TRANSPORTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición movíl dental para el depto. de salud; Adquisción vehículo de transporte centro cultural de san antonio; Adquisición vehículo (BUS) unión comunal adulto mayor. todo, de acuerdo a las Bases de Licitación, Términos Técnicos de Referencia y ANEXOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2014 14:00:00
Fecha de Publicación: 07-07-2014 11:12:00
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2014 11:30:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2014 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2014 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-07-2014 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-07-2014 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2014 8:41:24
Fecha de entrega en soporte fisico 29-07-2014
Fecha estimada de firma de contrato 25-08-2014
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 8 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- -ANEXO N° 1 IDENTIFICACIÓN DE OFERENTE. -ANEXO N° 2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. -CÉDULA NACIONAL DE IDENTIDAD. .BOLETA DE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA. CERTIFICADO INSPECCIÓN DE TRABAJO INDIQUE NO HABER SIDO SANCIONADO POR PRACTICAS ANTISINDICALES. -CERTIFICADO INSPECCIÓN DEL TRABAJO QUE CERTIFIQUE NO TENER DEUDAS PREVISIONALES.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 3.1 Oferta Técnica ÍTEM 1 ADQUISICIÓN MÓVIL DENTAL. ANEXO N° 4.1 Garantía Vehículo y Equipamiento ADQUISICIÓN MÓVIL DENTAL +++++++++++++++++++++++++++++++ ANEXO N° 3.2 Oferta Técnica ÍTEM 2 ADQUISICIÓN TRANSPORTE DE PASAJEROS CENTRO CULTURAL. ANEXO N° 4.2 Garantía Vehículo y Equipamiento ÍTEM 2 ADQUISICIÓN TRANSPORTE DE PASAJEROS CENTRO CULTURAL. ********************************************** ANEXO N°3.3 Oferta Técnica ÍTEM 3 ADQUISICIÓN DE TRANSPORTE UNIÓN COMUNAL ADULTO MAYOR ANEXO N°4.3 Garantía vehículo y Equipamiento ÍTEM 3 ADQUISICIÓN DE TRANSPORTE UNIÓN COMUNAL ADULTO MAYOR
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° OFERTA ECONOMICA Y PLAZO DE ENTREGA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a criterios de aplicación a cada ítems punto 19 de las bases administrativas y siguiente. 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a criterios de aplicación a cada ítems punto 19 de las bases administrativas y siguiente. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Valparaíso
Monto Total Estimado: 150000000
Justificación del monto estimado 1)Adquisición móvil dental Dpto. Salud M$ 51.408 2)Adquisición vehículo transporte pasajeros centro cultural M$ 30.627 3)Adquisición vehículo Unión Comunal de Adulto Mayor M$ 68.426.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Las ofertas no deberán superar los presupuestos disponible para cada ítemes
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gobierno Regional de Valparaiso
e-mail de responsable de pago: julio.acuna@gorevalparaiso.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Del Río Cárdenas
e-mail de responsable de contrato: jdelrio@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2203227-219
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo al servicio licitado
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 26-09-2014
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo al punto 10.4 de las bases administrativas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la Oferta de la Propuesta Publica. ADQUISICIÓN MÓVIL DENTAL Y 2 VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS Y EL ÍTEM A CUAL OFERTAN.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicado la presente licitación se hará devolución de las boletas de garantías de seriedad de la oferta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional de Valparaiso
Fecha de vencimiento: 10-11-2014
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento de la garasntia es aproximada pues dependerá del plazo ofertado del bien para estipular la fecha de vencimiento, de acuerdo a las bases administrativas. En caso de cualquier incumplimiento contractual se hará cobro de la presente garantia.
Glosa: para caucionar el Buen Funcionamiento del Vehículo y el Equipamiento una vez producida la adjudicación, deberá ser de carácter irrevocable, a nombre del Gobierno Regional de Valparaíso, RUT 72.235.100-2, calle Melgarejo 669 Piso 7 Valparaíso. SE DEJA EXPRESA CONSTANCIA QUE EL TOMADOR DE LA PRESENTE GARANTIA DEBERÁ CUMPLIR IGUALMENTE CON: lo establecido en el ORD. 97 de la Jefa de División y Análisis División Administración y Finanzas del GORE, de fecha 24 de Enero de 2013, en cuanto a que las garantías exigidas en Bases de Licitación, provenientes de Convenios Mandatos Completos. Será responsabilidad del Adjudicatario solicitar en la entidad bancaria la validación de dicho instrumento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Especificación Técnica del vehículo”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Especificacación Técnica Equipamiento”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Revisiones y Mantenciones” .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a bases de Licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Certificados solicitados al respecto.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a Bases de Licitación