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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia del Oferente". De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Calidad Técnica de los Bienes y Servicios" y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Ubicación Geográfica”.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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Las consultas respecto al adjudicación de la Licitación, se deberán hacer por intermedio de correo electrónico a carlos.veas@conaf.cl
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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CONAF,podrá realizar consultas y solicitar antecedente s durante el periodo ´posterior al cierre de esta Licitación y antes de la adjudicación, Estas consultas serán realizadas en la modalidad de Foro Inverso del Portal de Compras
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Observación a la apertura de las Ofertas |
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El o los proveedores que deseen efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura de las ofertas, deberán hacerlas a través del Portal, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del reglamento de la Ley de Compras.
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Resolución de Conflictos |
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las partes procuran de solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. en caso de no-prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados, se someterán a los Tribunales de Justicia de Pichilemu o Rancagua, según sea la oferta del domicilio comercial en la cual se adjudico.
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Modificación de Plazo |
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La fecha de cierre de recepción de ofertas, podrá ser prorrogada en más días, ampliándolos plazos de publicación de la presente Licuación Pública, en el caso que las ofertas presentadas a la fecha de cierre no existan o sean inferiores a tres.
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Reserva de Derechos |
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La Corporación Nacional Forestal región de O´Higgins, se reserva el derecho de adjudicar la presente Licitación Pública, pudiendo asimismo declararla desierta por falta de proponentes o declararla inadmisible en el evento de que las ofertas no sean convenientes para los inytereses de la Coprporación, sean efecto del valoro por cuañlquier otra causa, deberá indicarse fundadamente eln la Resolución que así lo declare.la Corporación Nacional Forestal Región de O´Higgins, se reserva el derecho de descartar a los proveedores que no estipulen expresamente en su oferta los Criterios de Evaluación: Calidad Técnica de los Bienes y Servicios, Experiencia de los Oferentes, Precio y Ubicación Geográfica. Además si la Corporación producto de la actividad necesitara aumentar el numero de Fletes, podrá hacerlo en las mismas condiciones técnicas establecidas en estas Bases y a igual valor de la adjudicación, siempre y cuando no se supere el 20% del valor total adjudicado. por ultimo CONAF se reserva el derecho de disminuir la cantidad de fletes contratados, por razones de condiciones climáticas,o de otra índole que alteren la planificación del transporte de plantas.
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Bases Técnicas |
Descripción de los transportes de plantas requerido.
Plantas en Maceta
a) 4 Fletes desde Vivero Chomedahue (Santa Cruz) hacia Pichilemu, 2 Fletes desde Vivero Chomedahue a Litueche, 1 Flete desde Chomedahue a Navidad, 2 Fletes Chomedahue a la Estrella y 1 Flete Chomedahue a Marchihue.
Flete Plantas en Saco
a) 2 Fletes de plantas en saco desde Vivero Chomedahue (Santa Cruz) a Pichilemu, 3 Fletes desde Vivero Chomedahue a Paredones.
La cantidad de plantas a trasladar es de 105.000 para las cuales deberá adquirir el Proveedor 1050 sacos
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Bases Administrativas |
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1.-El vehículo deberá contar con Plataforma que permitan el traslado de un mínimo de 20.000 plantas cómodamente instaladas. 2.- Documentación del Vehículo al día y contar con los elementos de seguridad exigidos en la legislación vigente. 3.- La oferta debe considerar los costos de combustible y el conductor. 4.- El Oferente debe considerar la adquisición de sacos estipulados en las Bases Técnicas, cuyo valor debe incluir en la oferta. 5.- En el caso de cualquier defecto del vehículo, se debe considerar por parte del oferente el reemplazo de uno con características similares. 6.- El servicio deberá ser continuo y al requerimiento del encargado del proyecto. 7.- la entrega de las plantas, deberá ser efectuada en los lugares indicados por el encargado del proyecto todas las cuales serán coordinadas por CONAF.
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Readjudicación |
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En el caso de que el Proveedor seleccionado en la Licitación Pública, desista por cualquier motivo de la adjudicación. la Corporación podrá readjudicar el traslado de plantas a quien resulte segundo en la evaluación y sucesivamente a quienes resulten de la aplicación de los criterios de evaluación.
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Comision Evaluacion de las Ofertas |
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la Comisión Evaluadora de las Ofertas recibidas en la Presente licitación Publica, estará integrada por los siguientes funcionarios de la Corporación: Jefe Provincial Conaf Cardenal Caro o quien lo represente, Encargado de la Unidad técnica Provincial o quien lo represente, encargado del programa Plantaciones Forestales o quien lo represente y ENFA Provincial o quien lo represente.
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Fecha de Adjudicación |
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la Corporación se reserva el derecho de ampliar el Plazo de adjudicación de la presente Licitación publica.
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Facturación y Cancelacion del Servicio |
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el servicio será cancelado al Proveedor, previo informe del encargado del programa de forestación,indicando el cumplimiento de los transporte convenidos, la factura deberá ser emitida con los siguientes datos. Corporación Nacional Forestal RUT: 61.313.000-4, dirección calle Federico Errazuriz Nro 397 Pichilemu,la Cancelación es a 30 días de la recepcion de la factura.
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