Licitación ID: 633-21-LE22
IMPRESIÓN Y CONFECCIÓN DE TRES DOCUMENTOS TÉCNICOS CORRESPONDIENTES A LOS PROGRAMAS “COMUNIDAD PREPARADA FRENTE A INCENDIOS FORESTALES” Y “SILVICULTURA PREVENTIVA”
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de manuales 1 Unidad
Cod: 82121511
Manual Metodología para la elaboración de planes comunitarios de prevención de incendios forestales  

2
Impresión de manuales 1 Unidad
Cod: 82121511
Manual de buenas prácticas en medidas de prevención y mitigación ante incendios forestales con énfasis en el ciclo productivo forestal  

3
Impresión de manuales 1 Unidad
Cod: 82121511
Manual de prevención de incendios forestales para comunidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPRESIÓN Y CONFECCIÓN DE TRES DOCUMENTOS TÉCNICOS CORRESPONDIENTES A LOS PROGRAMAS “COMUNIDAD PREPARADA FRENTE A INCENDIOS FORESTALES” Y “SILVICULTURA PREVENTIVA”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl a participar en la licitación pública por la IMPRESIÓN Y CONFECCIÓN DE TRES DOCUMENTOS TÉCNICOS CORRESPONDIENTES A LOS PROGRAMAS “COMUNIDADES PREPARADAS” Y “SILVICULTURA PREVENTIVA”, según Especificaciones incluidas en las presentes Bases de Licitación, que se adjuntan.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-04-2022 10:24:29
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2022 10:26:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.1 Anexo N° 1: “Antecedentes Actualizados del Oferente” firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, en donde indique sus antecedentes. Lo anterior, sin perjuicio de las facultades de la entidad licitante de verificar esta información, en cualquier momento, a través de los medios oficiales disponibles. Todos los Anexos deben ser firmados por la persona natural o el representante legal de la persona jurídica, según corresponda. De no adjuntar el Anexo N°1 en su oferta, el oferente deberá presentar dicho documento previo a la firma del contrato y/o emisión de la Orden de Compra.
Documentos Técnicos
1.- 2.1 Anexo N°2: “Plazo de Entrega”. El oferente debe indicar el plazo de entrega de los productos ofertados a partir de la emisión de la orden de compra, expresado en días corridos. (Plazo de entrega por cada documento técnico.
 
2.- 2.2 Certificado Sello Mujer: El oferente deberá presentar el Certificado Sello Mujer o comprobarse a través del Certificado de Habilidad del proveedor, que cuenta con dicho requerimiento, para la obtención del puntaje máximo.
 
3.- 2.3 Propuesta técnica: Los oferentes deberán ingresar un archivo con una completa descripción de los productos ofertados y de sus especificaciones técnicas, incluyendo dimensiones, característica de los materiales, composición, variables de confección, indicaciones de uso, fotografías, entre otros.
 
Documentos Económicos
1.- Para efectos de evaluación los oferentes deberán completar el Anexo N°3, indicando el precio unitario neto por los productos ofertados, expresado en pesos chilenos. Los valores unitarios de este Anexo deben coincidir con los valores unitarios traspasados a sus ofertas económicas del portal Chile Compra.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 45%
2 Inclusión de Genero Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 10%
3 Precio Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONAF
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Tipo de Moneda: Peso chileno
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Michelle Fierro
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Rolando Pardo Vergara
e-mail de responsable de contrato: rolando.pardo@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26630220-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES DE LICITACIÓN
Bases de Licitación se encuentran adjuntas.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.