Licitación ID: 2324-912-LP11
LICITACION Nº103 "CONVENIO SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT" - Readjudicada en Id 2324-912-R112
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 91
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Productos o servicios
1
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
SEGUN GRUPO Nº1 DE FORMULARIO 1  

2
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
SEGUN GRUPO Nº2 DE FORMULARIO 1  

3
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
SEGUN GRUPO Nº3 DE FORMULARIO 1  

4
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
SEGUN GRUPO Nº4 DE FORMULARIO 1  

5
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
SEGUN GRUPO Nº5 DE FORMULARIO 1  

6
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SEGUN GRUPO Nº6 DE FORMULARIO 1  

7
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SEGUN GRUPO Nº7 DE FORMULARIO 1  

8
Papel para impresora del ordenador 1 Unidad
Cod: 14111506
SEGUN GRUPO Nº8 DE FORMULARIO 1  

9
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
SEGUN GRUPO Nº9 DE FORMULARIO 1  

10
Líquido corrector 1 Unidad
Cod: 44121802
SEGUN GRUPO Nº10 DE FORMULARIO 1  

11
Tinta para timbres 1 Unidad
Cod: 60121702
SEGUN GRUPO Nº11 DE FORMULARIO 1  

12
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
SEGUN GRUPO Nº12 DE FORMULARIO 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION Nº103 "CONVENIO SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT" - Readjudicada en Id 2324-912-R112
Estado:
Readjudicada
Descripción:
LICITACION Nº103 "CONVENIO SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2011 15:30:00
Fecha de Publicación: 05-10-2011 15:16:25
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2011 15:25:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2011 15:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-10-2011 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2011 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2011 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2011 17:54:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Entregar Antecedentes Económicos
ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 55%
2 Criterio Técnico SEGUN ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Entrega de Documentación SEGUN ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Años
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: JOSE IGOR
e-mail de responsable de contrato: jose.igor@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261768-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALLIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 26-12-2011
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o una Póliza de garantía de seriedad de la oferta de ejecución inmediata a primer requerimiento, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, emitida por una Entidad Bancaria de la Xª Región, por un total de $100.000, para garantizar la seriedad de la oferta y cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta para la Licitación Nº103 "Convenio suministro de materiales de oficina- Municipalidad de Puerto Montt"
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta al o los oferentes que no se adjudiquen la propuesta, una vez que la Municipalidad haya adjudicado la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 31-01-2014
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente que se adjudique la propuesta tendrá un plazo de 7 días corridos, desde notificada la adjudicación, para presentar una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente a $200.000.- Esta garantía deberá mantenerse vigente durante toda la duración del contrato más 30 días, y se devolverá al término de su vigencia, previo finiquito del contrato correspondiente; en el caso de que el contrato se postergue, dicha boleta deberá ser renovada por el período de postergación más 30 días. Esta garantía deberá ser entregada en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Abastecimiento ubicado en Calle San Felipe Nº 80, Primer Piso, luego de ser adjudicado y antes de firmar el contrato.
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento de contrato Licitación Nº103" Convenio suministro de materiales de oficina- Municipalidad de Puerto Montt"
Forma y oportunidad de restitución: El documento que garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato será devuelto al oferente una vez recibidos a conformidad los productos que se adquieran a través del presente contrato de suministro.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Se privilegiará la oferta de menor valor.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía telefónica y correo electrónico  con personas indicadas como contacto.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS