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ANTECEDENTES GENERALES |
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El Departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental, Oficina de Area Panguipulli, Región de Los Ríos, requiere el apoyo profesional en distintas tareas vinculadas al ámbito de la Fiscalización forestal y evaluación ambiental, que requieren la realización de actividades que van desde la planificación, modelamiento de datos y trabajo en terreno, que son parte del quehacer institucional del Departamento en la Región
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LLAMADO A LICITACION |
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La Corporación Nacional Forestal, en adelante CONAF o la Corporación indistintamente, de acuerdo a las disposiciones contempladas en la Ley 19.886, de Compras Públicas, su Reglamento y sus posteriores modificaciones, llama a los proveedores a presentar sus ofertas en la presente Licitación, cuyo objetivo es contratar los "SERVICIO DE PROFESIONAL DE APOYO PARA OFICINA AREA PANGUIPULLI".
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REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL OFERENTE |
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El oferente para ser considerado en el proceso licitatorio, debe contar con:
Obligatorios:
- Debe poseer vehículo todo terreno
- Debe poseer notebook
- Debe poseer GPS
- Título profesional o certificado de Ingeniero Forestal (presentar imagen).o Egresado de dicha carrera
- Licencia de conducir clase B al día o aquella que le permita conducir el vehículo propuesto en la licitación, (presentar imagen de Licencia conducir).
- Disponibilidad para trabajar en toda la región, desempeñando funciones en las distintas oficinas de la Corporación.
- Conocimiento del territorio en que se desempeñará (Región de Los Ríos).
Ponderables:
- Demostrar experiencia en elaborar informes técnicos, con y sin visita a terreno, de estudios ingresados a trámite bajo el D.L. 701 o la Ley 20.283, de acuerdo a los procedimientos y plazos establecidos por la Corporación.
- Capacidad para trabajar en equipo y establecer buenas relaciones con profesionales de otros servicios públicos vinculados al ámbito de la fiscalización forestal y ambiental.
- Acreditar con certificados, diplomas u otros documentos que acrediten la la participación del postulante en cursos, talleres o seminarios respecto a Sistemas de Información Geográfico, específicamente, de QGIS.
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ANTECEDENTES A INCORPORAR EN PRESENTACION OFERTA |
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El oferente debe acreditar la siguiente información:
a) Adjuntar información Currículum Vitae que indique como mínimo la siguiente información: Individualización del oferente: (Nombre, RUT, Dirección, Edad, Estado Civil, Teléfono y E-mail), antecedentes académicos.
b) Presentar declaración jurada de capacidad de trabajo en equipo. (Anexo ¿?).
c) Presentar antecedentes laborales y trabajos similares (servicios, prácticas y asesorías), realizados en los últimos 5 años, incorporando las referencias respectivas. (Anexo ¿?).
d) Fotocopia simple del título o certificado de ingeniero forestal.
e) Sebe indicar con detalle los cursos de GIS realizados y aprobados agregando los respectivos certificados o diplomas de cada uno de ellos. Se deben indicar referencias que permitan verificar los antecedentes contenidos. (Anexo ¿?)
f) Presentar padrón del vehículo propio, y si es arrendado, contrato de arriendo con empresas o particulares.
g) Imagen licencia de conducir.
h) Declaración jurada de disponibilidad para trabajar en toda la región, desempeñando funciones en las distintas oficinas de la Corporación. (Anexo ¿?).
i) Declaración jurada de conocimiento del territorio en que se desempeñará (Región de Los Ríos). (Anexo ¿?).
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PRESENTACION DE LAS OFERTAS |
Las ofertas se deberán presentar en el Portal de Compras públicas, página web: www.mercadopublico.cl, a través de los formularios entregados para la presentación, ya sea en archivos digitales escaneados o en formatos PDF, en los plazos establecido en el cronograma de la licitación, de acuerdo a su naturaleza (técnica, económica o administrativa).
Para el ingreso electrónico de las ofertas el proponente deberá seguir los siguientes pasos:
1.-Completar los formularios de propuesta existentes en el sistema de información del portal, al que se accede desde el ambiente privado de cada proveedor.
2.- Adjuntar electrónicamente como documentos anexos, los antecedentes que formen parte de la oferta técnica, económica y administrativa, como asimismo, aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento, de acuerdo a lo establecido en las bases administrativas y técnicas.
3.- En cuanto a la oferta económica, debe ser ingresada en el recuadro habilitado en el portal para este efecto, de acuerdo a lo solicitado en cada línea de producto o servicio, en valor NETO.
NOTA: Para que la oferta sea considerada, el oferente deberá ofertar por el proyecto completo.
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NORMAS QUE REGULAN LA LICITACION |
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La licitación se regirá por las presentes bases administrativas y técnicas y por Las normas legales, reglamentarias y técnicas vigentes a la fecha del llamado a licitación, especialmente la Ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de suministro y prestación de Servicios y su Reglamento. Asimismo serán reglas propias de la licitación, las aclaraciones que emita y publique CONAF, sean requeridas por los participantes de esta licitación o bien impartidas por CONAF, formando parte de estas bases.
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MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS |
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Se realizarán a través del portal http://www.mercadopublico.cl todas las consultas y solicitudes de aclaración que los oferentes soliciten, utilizando la sección de foro, hasta la hora y día en que se indica en el cronograma. Las respuestas a las consultas estarán disponibles en el mismo portal, a contar del día indicado en el cronograma de licitación. Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación. Tales aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página web www.mercadopublico.cl. Las dudas sobre el manejo del portal deben efectuarse en el fono consulta del portal de compras públicas 600-7000-600.
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MODIFICACION Y/O COMPLEMENTACION DE LAS BASES |
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CONAF podrá modificar y/o complementar las Bases de la Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes mediante el foro del sistema, durante el proceso de la Licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl. Esta complementación formará parte integral de las bases. Dicho lo anterior, la Corporación complementará dentro de los criterios de evaluación, uno que refleje la presentación y/o completitud de la información entregada por los oferentes, de acuerdo a lo establecido en el Artículo N°40 del Reglamento.
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SUPERVISION DE LA GESTION |
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Al inicio de cada mes se elaborará plan de trabajo con las tareas a desarrollar respecto de las cuales se evaluará su cumplimiento a finales de cada mes. Este plan de trabajo deberá considerar tareas de Fiscalización y de Evaluación de solicitudes relacionadas a la normativa forestal, las que deberán ser reflejadas en la programación mensual señalando el tipo de actividades y el tiempo o jornadas destinadas a cada una de ellas.
La supervisión del cumplimiento del programa mensual será de responsabilidad del Jefe de Area Panguipulli, el que deberá ser informado mediante el formato presentado en Anexo.
La evaluación del programa mensual se realizará por medio de Pauta de Evaluación de pagos mensuales, no debiendo tener una nota ponderada inferior a 5, en cada evaluación, pauta que se indica en Anexo.
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ACEPTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS FUERA DE PLAZO |
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Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información.
Se permitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes que los
Oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones NO mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.
Los oferentes tendrán el plazo que determine la comisión en el momento de analizar las ofertas, expresadas en horas corridas, contadas desde la notificación del respectivo requerimiento, para responder a lo solicitado por la Entidad licitante o para acompañar los antecedentes requeridos por ésta. La Entidad licitante no considerará las respuestas o los antecedentes recibidos una vez vencido dicho plazo.
Dicho lo anterior, las bases contemplarán dentro de los criterios de evaluación uno que evalúe el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido. (Art. 40° del Reglamento).
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DERECHO A DESESTIMAR LAS OFERTAS O DECLARAR DESIERTA O INADMISIBLE LA LICITACION |
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La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquier oferta por incumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en estas bases y de declarar desierta la licitación, total o parcialmente, cuando no se presentaren ofertas o habiéndose presentado éstas resulten inconvenientes a sus intereses. En ambos casos se dictará una resolución fundada. (Art. 9° de la Ley 19.886).
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PRORROGAS DE FECHAS DE LA LICITACION |
Las fechas del proceso licitatorio podrán ser prorrogadas en el portal de compras públicas www.mercadopúblico.cl, en los casos que a continuación se señalan:
1.- En caso que a la fecha de cierre no se hayan recibido ofertas
2.- Cuando a la fecha de cierre se hayan presentado menos de tres ofertas.
3.- Cuando no se haya respondido el foro de preguntas y respuestas en las fechas establecidas inicialmente.
4.- Cuando se realicen modificaciones a las Bases que impliquen un cambio en las postulaciones de los posibles oferentes.
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CONDICIONES MINIMAS PARA ADJUDICAR |
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El oferente evaluado, deberá tener un puntaje mínimo de un 50% del total de la evaluación ideal, de acuerdo con los criterios de evaluación, para poder ser adjudicado.
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RESOLUCION DE EMPATES |
La Corporación adjudicará de acuerdo a los oferentes empatados en puntaje, según cada criterio de selección, comenzando por:
1° Criterio:E xperiencia demostrable en la elaboración - presentación de estudios técnicos del DL 701 y/o Ley de Bosque Nativo en el territorio de la Región de Los Ríos.
2° Criterio: Experiencia de los oferentes
3° Criterio: Conocimiento en sistemas de información geográficos.
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DE LA HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO |
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El proveedor que se haya adjudicado la licitación, al momento de la firma del respectivo contrato u orden de compra según sea el caso, además de estar inscrito el Chileproveedores debe tener la calidad de "HABIL PARA CONTRATAR CON EL ESTADO", caso contrario no podrá prestar los servicios adjudicados, y facultará a la Institución para realizar una re adjudicación, si éste no presentare el certificado que lo acredite, dentro del plazo de 15 días hábiles posteriores a su adjudicación.
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SOBRE GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO |
- Como garantía de fiel cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones del contrato, el oferente deberá entregar al momento de la suscripción del contrato equivalente al 5% del monto total del contrato tomado por el adjudicatario a nombre del mandante, Corporación Nacional Forestal, RUT 61.313.000-4, dirección calle Los Castaños Nº 100 Interior, Isla Teja, ciudad de Valdivia y debe indicar en la glosa el nombre del contrato que se está garantizando, por un plazo igual al de vigencia del mismo, aumentado en 60 días.
- La no entrega del documento indicado en el plazo y forma establecido facultará a CONAF - Región de Los Ríos, para revocar la adjudicación, y adjudicar y contratar con el Oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación, le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente efectuar una nueva licitación declarando desierto el proceso anterior. La garantía señalada queda sujeta a las siguientes condiciones potenciales:
- Si en el curso del contrato se introdujeren aumentos de los servicios contratados los cuales no podrán exceder, esto es, aumentar o disminuir las prestaciones convenidas proporcionalmente hasta en un 10% del monto total del contrato, deberán también rendirse garantías sobre ellos, en el porcentaje y por el plazo indicado. En caso de implicar aumento de plazo del contrato, el consultor deberá con una fecha anterior a 10 días del plazo de su vencimiento, extender consecuentemente el plazo de vigencia de las garantías, de modo que todas tengan idéntica fecha de vencimiento, el que deberá ser el nuevo plazo del contrato aumentado en 60 días. Si no la renovare con la antelación señalada, se podrá hacer efectiva en la forma que en el punto siguiente se señala.
- Si el contrato se extiende más allá del plazo de su vigencia original, será responsabilidad del Oferente adjudicado renovar la garantía por el período que determine la Contraparte Técnica. Si no la renovare antes de 10 días de su vencimiento, la CONAF previo informe, queda facultado para hacerla efectiva.
- Esta garantía se devolverá contra la presentación del Acta de Recepción Definitiva (sin observaciones) y liquidación del contrato. La devolución se efectuará una vez que sean recepcionados en total conformidad los trabajos del oferente adjudicado, previa visación emitida por la contraparte técnica de la CONAF, quien le solicitará al mandante la devolución de ésta.
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ADJUDICACION Y NOTIFICACION |
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Una vez, que la comisión encargada de evaluar las ofertas, entregue el informe, la Corporación resolverá la aprobación de adjudicación, para proceder con el proceso de contratación. La adjudicación se efectuará a través de una resolución emitida por la autoridad competente, la cual será publicada en el portal, entendiéndose por notificado al oferente adjudicado transcurridas 24 horas desde dicha publicación. (Art. 6° del Reglamento).
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DE LA READJUIDCACION |
Serán causales de re adjudicación las siguientes:
1.-Cuando el adjudicatario no está habilitado para contratar con el estado, según información entregada por www.chileproveedores.cl.
2.-Cuando desiste de su oferta.
3.-Cuando no entrega de la garantía de fiel cumplimiento cuando proceda.
4.-Cuando no firma del contrato.
5.-Cuando incumpla los plazos de entrega de los bienes y/o servicios establecidos en su oferta y que perjudiquen la normal operatividad de la Institución.
Facultará a la Corporación para seleccionar al oferente, que de acuerdo al resultado de la evaluación, le siga en puntaje, y así sucesivamente.
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DEL CONTRATO |
CONAF, a través del Director Regional correspondiente, y el adjudicatario suscribirán un contrato aproximadamente dentro de los 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación a través del Portal www.mercadopublico.cl, en el que establecerán sus derechos y obligaciones, del cual las presentes Bases Administrativas y Técnicas son parte integral, así como sus Anexos y la propuesta del adjudicatario.
Si el adjudicatario del proyecto no suscribe el contrato dentro del plazo establecido anteriormente se entenderá que desiste de su realización. En ese caso, CONAF tendrá derecho a encomendar la labor al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente.
Quedan excluidos de esta disposición, aquellos adjudicatarios que justifiquen por motivos de fuerza mayor (tales como accidentes, pérdida de vehículos, o por razones de carácter judicial), que no podrán ejecutar las actividades propuestas.
El adjudicatario deberá, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación, presentar en CONAF, los documentos necesarios para suscribir el contrato, según corresponda.
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PRORROGA DE PLAZO DEL CONTRATO |
El plazo para la prestación de los servicios licitados será hasta el 31 de Diciembre de 2015.
No obstante lo anterior, el contrato podrá ser renovado por 1 períodos más consecutivo, en similares condiciones generales contractuales fijadas para el año 2015 (excepto la definición específica de actividades a realizar, montos y otras que se establezcan de común acuerdo) siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos copulativos:
1) El Director Regional autorice por escrito, en forma anual, la continuidad del profesional (basada en la disponibilidad presupuestaria, necesidad del servicio, evaluación del servicio prestado y nivel de prioridad del mismo, entre otras consideraciones).
2) Se emita al final de cada año (o período de prestación de servicios del año) un informe, basado en el desempeño del cumplimiento de los servicios del Oferente, por parte del supervisor directo, aprobado por el respectivo Jefe de Área. Este informe debe basarse en los conceptos evaluados a través de una “Ficha de Evaluación de Prestación de Servicios”.
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TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
La Corporación, previo informe podrá poner término anticipado al Contrato cuando la Consultora incurra en incumplimiento de las obligaciones que asume en virtud de éste, para lo cual lo notificará por escrito resolviendo el contrato o exigiendo su cumplimiento forzado, en todo o parte, y en ambos casos con indemnización de perjuicios. El contratista incurrirá en incumplimiento de sus obligaciones, especialmente en los siguientes casos:
a) Otorga sus servicios en forma deficiente.
b) No cumple cualquiera otra de las obligaciones contraídas.
c) En cualquiera de las circunstancias antes indicadas, no subsana su incumplimiento en los plazos establecidos por CONAF.
d) No da cumplimiento a las observaciones de la Unidad Técnica, dentro del plazo que se le fije.
e) Mal uso de los recursos.
f) Incumplimiento en cuanto a la capacidad y experiencia del equipo ejecutor ofrecido.
g) Atraso injustificado respecto al programa de ejecución.
Del mismo modo, CONAF podrá en cualquier momento poner término al contrato sin indemnización alguna al contratante, notificándolo por escrito mediante carta certificada, si éste cayere en insolvencia, se disolviere la sociedad o se decretare su quiebra, sin perjuicio de ejercer los derechos e interponer en su contra las acciones civiles y penales que procedan.
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DE LAS SANCIONES |
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En el caso de incumplimiento de una o varias de las causales de Término Anticipado de Contrato del párrafo anterior, se hará efectiva la Garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato.
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CONDICIÓN, FORMA Y PLAZO DEL PAGO |
1.-CONDICIONES:
1.1.-Una vez que sea recepcionado (s) en total conformidad el o los producto (s) y/o servicio (s) del oferente adjudicado.
1.2.-Previa visación y/o autorización explícita emitida por la contraparte técnica de CONAF.
2.- FORMA:
2.1.-Para proceder al pago, proveedor deberá presentar la correspondiente factura o boleta según corresponda, por los productos y/o servicios efectivamente recibidos; ésta debe ir a nombre de:
a) Nombre: Corporación Nacional Forestal
b) RUT: 61.313.000-4
c) Dirección: Los Castaños 100 interior, sector Isla Teja, Valdivia
d) Giro: Incremento, conservación, manejo y aprovechamiento de recursos naturales.
e) La glosa debe decir: “Prestación de servicios profesionales como apoyo al departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental, Area Panguipulli por el mes de ..."
3.- PLAZO DE PAGO:
3.1.-El documento tributario será cancelado en un plazo no superior a 30 días corridos siguientes al de su presentación.
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COMISIÓN EVALUADORA |
Las ofertas técnicas y económicas de los proponentes, que cumplan con todos los requisitos formales de presentación, serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica integrada por al menos (4) profesionales de su dependencia. La Comisión Evaluadora estará compuesta por las personas que a continuación se individualizan, las que tendrán a su cargo la evaluación de las ofertas y presentar propuesta de adjudicación:
a) Jefe del Depto de Fiscalización y Evaluación Ambiental Región de los Ríos o quién subrogue.
b) Jefe Provincial Valdivia o quién subrogue.
c) Jefe Area Panguipulli o quién subrogue.
d)Encargado Finanzas y Administración, o quién subrogue.
e)Abogado Unidad Jurídica (Como ministro de fé).
La Comisión Técnica, luego de su evaluación emitirá un Acta o Informe en el que propondrá al respectivo Director Regional la adjudicación, aceptación o rechazo de las propuestas analizadas.
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PAUTA DE EVALUACION |
Para la evaluación de las ofertas, se aplicará una pauta con los criterios e indicadores, la que se presenta a continuación:
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PONDERACION DE FACTORES Y SUB FACTORES EVALUACIÓN
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FACTOR
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SUB- FACTOR
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PONDERACIÓN
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Experiencia de los oferentes
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1
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En meses de desempeño en las actividades
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40%
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Capacidad de trabajo en equipo
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2
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Declaración jurada
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5%
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Conocimiento en sistemas de información geográficos
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3
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Cantidad de diplomados, talleres, cursos y/o seminarios
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10%
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Entrevista personal
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4
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Según criterios definidos
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30%
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Oferta Económica
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5
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Valor del servicio neto
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10%
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Cumplimiento de los Requisitos Formales
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6
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Entrega oportuna de antecedentes
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5%
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TOTAL
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100%
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Cada uno de los Sub-Factores deberá ser calificado según la siguiente tabla.
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Factor-sub factor
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Criterios y rangos
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Puntos
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1
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De 0 a 6 meses
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10 Puntos
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De 7 a 12 meses
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25 Puntos
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De 13 a 24 meses
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50 Puntos
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De 25 a 36 meses
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75 Puntos
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Del 37 y más
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100 Puntos
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No informa
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0 Puntos
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2
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Presenta declaración jurada
|
100 Puntos
|
|
NO Presenta declaración jurada
|
0 Puntos
|
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3
|
De 0 a 1 talleres asistidos
|
25 Puntos
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De 2 a 3 talleres asistidos
|
50 Puntos
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|
De 4 y más talleres asistidos
|
100 Puntos
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No informa
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0 Puntos
|
|
4
|
Muy bueno 6.0 a 7.0
|
100 Puntos
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Bueno 5.0 a 5.9
|
75 Puntos
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Regular 4.0 a 4.9
|
50 Puntos
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Deficiente 1.0 a 3.9
|
25 Puntos
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5
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Fórmula: [ Puntaje X= Precio menor entre los oferentes x 100 / precio involucrado ]
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Según resultado aplicación fórmula
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6
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Se entrega toda la información solicitada
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100 Puntos
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|
No se entrega toda la información solicitada
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50 Puntos
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El puntaje total obtenido por cada oferente se obtiene de la suma de los factores ponderados:
Puntaje Total = (Puntaje F1) x PF1 +..........+ (Puntaje F6) x PF6
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CALIDAD TÉCNICA DE LOS SERVICIOS |
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CONAF no considerará para ser evaluadas las ofertas cuyos contenidos no se ajusten a los requisitos establecidos en las presentes Bases. ( presentación de los antecedentes solicitados en los Anexos).
El Oferente adjudicado asume la plena responsabilidad en cuanto a la calidad y oportunidad de los servicios y productos exigidos de acuerdo a las especificaciones técnicas y demás estipulaciones de las presentes Bases.
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FACILIDADES Y APOYO |
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CONAF, se reserva el derecho de supervisar los servicios contratados, en todo momento, efectuar los controles que estime necesarios para comprobar la calidad del trabajo en ejecución, la observancia de las instrucciones y el cumplimiento de las actividades solicitadas.
El Prestador de Servicios deberá otorgar todas las facilidades que el caso requiera para permitir y facilitar estas labores de supervisión y control, debiendo además efectuar, a su entero costo, las correcciones indicadas por CONAF.
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PLAZOS |
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a.Plazo de vigencia de las Ofertas:
Las Ofertas tendrán una validez mínima de 60 (sesenta) días corridos desde la fecha de Apertura electrónica de las mismas.
b. Plazo de duración del Servicio:
El plazo para la prestación de los servicios licitados será por un periodo aproximado de 10 meses desde la adjudicación.
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DEBER DE ABSTENCION |
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Las autoridades y los funcionarios, como así también personal contratado a honorarios, que participen en procedimientos de contratación, deberán abstenerse de participar en dichos procesos, cuando exista cualquier circunstancia que les reste imparcialidad. (Art 6° BIS). Reglamento Ley 19.886.
En concordancia con lo anterior, deberá ser nombrado otro funcionario en su reemplazo, para garantizar la transparencia y probidad del proceso licitatorio.
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PROHIBICIONES |
El Prestador de Servicios no podrá, ceder a cualquier título, los derechos u obligaciones del contrato a suscribir o subcontratar las actividades, salvo que esto se encuentre estipulado en el Contrato.
Queda estrictamente prohibido solicitar dineros, valores o bienes a los destinatarios de las actividades contempladas en el Contrato por servicios. Así mismo, se prohíbe obtener de ellos cesión de derechos por cualquier incentivo gubernamental, salvo autorización previa y escrita de la Dirección Regional y/o Provincial de CONAF correspondiente
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PROPIEDAD INTELECTUAL |
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Los resultados de las actividades y procesos, así como documentos, registros y de cualquier tipo, producto del presente contrato constituyen propiedad intelectual de CONAF, y sólo podrán ser utilizadas, citando la fuente.
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